Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

Pues la saga ha mejorado mucho cuando sakaguchi dejo de ser director creativo, y los problemas de valores de producion de ff7 vienen en parte por sakaguchi.

1 respuesta
Rayfenx

#12841 es el meme

ff entro en decadencia desde que sakaguchi no esta

ff entro en decadencia desde que se fusiono con enix

ff entro en decadencia desde que dejaron de hacer los juegos por turnos clasicos

Leagrove

NEW YORK NEW YORK

1 respuesta
AlvaroParker

Pero en teoría, que es lo que se crítica del juego? He visto un par de streaming del juego final (cuando había cinemática lo quitaba) y me parece el juego que espero desde Duscae. No creo que nos vayan a sorprender, ni para mal ni para bien.

1 respuesta
Mastema

#12844 La trama.

1 respuesta
_PimPollo_

#12843 He posteado esa foto hace bastante rato xD.

Yo no estoy diciendo que digan que el juego sea malo ni mucho menos. Lo que mucha gente que se lo ha pasado esta criticando es su final, y después de haberlo leído, si eso es cierto, puedo entenderlo.

1 respuesta
sephirox

#12846 No problem pues. A mí el final de Mass Effect 3 me pareció bueno :clint: .

1 respuesta
A

#12837 Yo he leido que es peor que E.T. the Extra-Terrestrial

Batur

No puede ser peor que el plot de Xeno X, right?

1
AlvaroParker

#12845 Y eso hace a un juego ser una decepción nivel No Mans SKy o FFXIII? No creo que sea para tanto... un juego no es una película, se valoran más cosas a parte de la trama.

1 respuesta
n3krO
#12850AlvaroParker:

FFXIII

El gran incomprendido

#12850AlvaroParker:

un juego no es una película, se valoran más cosas a parte de la trama.

En una pelicula tambien, eh?

1 respuesta
_PimPollo_

#12847 Yo también soy de esos.

A ver, por lo que he leído y han descrito los que se lo han pasado no tiene buena pinta. También te digo, que si lo hace bien y el desenlace tiene más sentido del que pintan estos tios de reddit, tal vez no sea tan malo como me he imaginado en mi cabeza primeramente. Ya se verá.

StumKrav

He recopilado una serie de comentarios de gente que ha jugado al juego, sin spoiler alguno, en general y solo añadiré lo que coincidía entre ellos de una forma u otra. Es un poco lo que ha dicho el nachus, pero allé voy:

spoiler

No he querido indagar más, only sin spoilers.

3 3 respuestas
A

Empezáis a caminar sobre una tabla muy estrecha, solo digo eso.

3
AlvaroParker

#12851 En una película la trama es mucho más importante que en un juego. Me lo vas a discutir o qué? XD

sephirox

#12853 Pues tampoco pinta tan mal, la verdad. La trama de los FF tampoco es que hayan destacado muchísimo, vamos, yo diría que FF triunfo más por las OST que por las tramas de cada juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#12856 Cierto. A mi me tira más este FFXV por su mundo abierto que por su trama, si os soy sincero.

B

Si os enterais de alguna tienda en Manchester que este vendiendolo ya avisadme que voy de cabeza.

CaRtEr0

puede haberse dado la casualidad de que los redditeros reviewers sean gente como el usuario ese con avatar de Nier que tachó a FFIX de mierda infecta

simplemente recordar que esa gente también existe y vagan por los foros

4 1 respuesta
B

El resumen con lo de la historia por lo que he leído en las impresiones es que es simple y está mal contada

a estas alturas soy incapaz de ofenderme por eso

1
sephirox

#12859 A Kingsglaive también le metieron mucha mierda por la historia y no era tan mala. Fíate de lo que dicen por ahí.

CaRtEr0

#12853 claro que tiene que ser una putada lo del openworld cuando tu único objetivo es rushearte el final para ganarte el karma de turno

spoiler
Rayfenx

#12853 lo de que el juego es facil lo cogeria con pinzas, hay muchisimos que con tal de pasarselo antes que los demas, han puesto la dificultad en facil solo para avanzar mas rapido, como ya se leyo al tio que se lo hizo en 25 horas

y a mi en la demo de la judgement el daemon shiny era dificil de cojones, y lo mataba por cansancio gracias a que era inmortal

es normal es un JRPG, es lo tipico empieza flojo y acaba fuerte

lo dicho, una de las mejores OSTs de los FF si no la mejor, pero prefiero guardarme esto ultimo para cuando juegue el juego y pueda opinar de toda la ost al completo

eso es tipico de los open world, o repiten escenario o hay zonas muy desoladas

pero no decian que las summons eran mierda?

del resto me gusta todo lo que dices

1 respuesta
B

>historia simple y mal contada

Totally not Type-0 all over again lol

2
AlvaroParker

16:26

StumKrav

#12863 El tema es que los summons son muy relevantes en la trama, de ahi que no existan 100, lo son porque no son entidades sin mas del mundo, son seres muy importantes. Solo diré que hay bastante poco... pero uno de ellos es una sorpresa gordisima. En cierto trailer ya ha "salido", ahí lo dejo xD.

Sobre la trama, es eso, es simplona y por lo visto solo destaca en la segunda mitad.

Lo que mas me gusta es que todo el mundo destaca lo divertido que es el juego.

3 respuestas
Rayfenx
#12866StumKrav:

.. pero uno de ellos es una sorpresa gordisima. En cierto trailer ya ha "salido", ahí lo dejo xD.

puto astara, no vuelvo a especular mas contigo que me spoileas, maldito vidente

1 respuesta
B
#12866StumKrav:

uno de ellos es una sorpresa gordisima. En cierto trailer ya ha "salido"

kindly fuck off

1 respuesta
StumKrav

#12867 No es lo que parece, yo he flipado un poco y un twist bastante guapens. Una pena, pero según he éido no es el único twist interesante, pero como comprenderás, al leer la sorpresa del ultimo summon, hice alt f4 ipsofactens xD.

#12868 HAHA, realmente no he dicho nada :D

_PimPollo_

Aiaiai, seguís pensando que esto de que medio mundo lo tenga y que en España no se vaya a liberar antes es buena idea? Yo tengo la suerte de que no me importa que me spoileen, pero habrá gente que lo pasara mal por Internet estos días, me da a mi xD.