Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

El 12 y el 13 me los salte porque no me gustan.

(por si no os quedaba claro).

Rayfenx

la verdad es que en diseño, bartz es de lejos, el mas afeminado de todos los protagonistas de los FF

1 respuesta
n3krO

Bueno, los diseños de amano de los personajes de V y luego lo que vemos in-game no tienen nada que ver.

Y si, en los diseños de amano Bartz parece una tia (a mi me confundia muchisimo en la version de steam de V al ver el diseño de amano cuando hablaba)

habeis visto que me he saltado el 18?

babri

V para XV

n3krO
A

Lo bueno es que esta OST solo tiene 60 temas.

n3krO

El dia de VII nadie se quejaba.

Hoy os vais a poner en plan XIII?

Menudas nenazas.

Luego alabais la OST de VI.... Es que os molia....

A

La cuenta atrás ya aburre porque estos FF son totalmente olvidables y genéricos (incluyendo el 4). A ver si se os ocurre otra parida

2 respuestas
n3krO

Menos mal que senpai me enseño a leer en diagonal.

sephirox

#12938 El 4 mola, tío. Yo lo jugué en la DS y me encantó.

n3krO

La ost de V tambien mola.

Rayfenx

me pregunto porque amano hizo la portada y este collab tan genial y no hizo ningun diseño de noctis, hubiera molado

n3krO

Porque noctis es nomura/10.

babri

#12938 lo has intentado al menos

n3krO
Zoanir

#12932 Cecil Paladin discrepa

n3krO

Y si buscamos al Mimo?

AnduriL007

V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantó ese juego (y eso que me atasqué en omega el HIDEJO PODFAEHIUFC OIAUYSGSKKLDHGASLÑKJDH LAKJ))
lo acabaré con el 30º aniversario :D

Me encanta Bartz tanto en el V como en el DIssidia y clash of the bridge o como se escriba es ULTRAGENIAL

n3krO
AnduriL007

sabía que lo había escrito de pena :D

SpewPuke

BEST FF QUOTE

2
_PimPollo_

Un usuario de EOL:

"Bueno me ha llegado mi copia por fin (La primera vez que vivir en Latam me da alguna ventaja) y solo voy a decir que estoy tan ansioso de jugarlo que me da miedo hasta que me decepcione, vamos son 10 años esperándolo, compre PS3 por el juego, compre PS4 por el juego y compre PS4 Pro para tener la mejor experiencia posible, ojala cumpla, mientras instalando y descargando parche..

Y relax moderación que soy usuario antiguo, conozco como funciona el foro."

Vamos, que parece que en latinoamerica esta rulando pero bien. Prepararos, que ahora vienen también spoilers en Español xD.

Lo que me pregunto es... ¿El parche día uno ya esta operativo? lol.

2 respuestas
A

Chanrul m8 que se lo ha creído, mira lo que has conseguido.

MaPaCHe

#12952 Cuidado con EOL que han estado esta noche soltando spoilers sin ton ni son xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12954 Lo se, se ve que han tenido un problema con la moderación y ha habido mucha gente que se ha tragado spoilers de los gordos sin estar en el apartado de spoilers. Ha sido echarle en cara eso a un moderador, 12 h baneado (al que ha hecho spoiler le han metido solo 4 h de ban xD). Pam. Y luego me iba quejando de lo tiquisimiquis que son por aquí.

A

Pocas me parecen, yo os baneaba hasta diciembre

spoiler
2 respuestas
n3krO

Aqui no se habla de XV hasta que falten 0 dias bwahahaha

_PimPollo_

#12956 Que va, que va. Si al que ha echado un spoiler como una catedral a plena vista y sin estar dentro del apartado de spoilers, apenas le han metido un baneillo de 4 horillas (según me comentaron por privado, era bastante amigo de uno de los moderadores xD).

Lo que me estoy dando cuenta es que tanto foros como EOL o mediavida, va todo muy por amiguisimos. Este me cae mejor, este peor, punto.

Rayfenx

#12956 que sera cuando salga XVI

all planned

A

Volvéis a caminar sobre una tabla muy peligrosa, yo me plantaba y seguía hablando de XV o de V.

1 respuesta