Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
_PimPollo_

#12960 ¿Como esta el patio no?

¿Y si digo que el mejor FF para mi es el V (es obvio que el mejor es el VIII) y en el mismo comentario te digo que me mola más el estilo forocochero de moderación, que me dices?

1 respuesta
A

#12961 que se produciría un error en Matrix
O que te moderaria
O que pasaría de ti

Pero lo mejor es no seguir por aquí.

1
Rayfenx

http://es.ign.com/hajime-tabata/111254/news/el-director-de-final-fantasy-xv-pide-perdon-por-las-filtraci

a ver si es verdad y no solo queda en aparentar

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, lo lo que ha dicho el otro usuario latinoamericano, que se le estaba descargando ya el parche día uno?

No se suponía que ese parche se liberaba el 29?

1 respuesta
Tydan

#12952 Joder macho es que si cogen el juego con esas expectativas y actitud normal que luego se lleven una decepción. Y lo digo yo que no he estado ni con una décima parte de este hype en mi vida.

1
Rayfenx

#12964 el parche ya esta, lo que sale el 29 es un update con mejoras y fallos arreglados

1 respuesta
_PimPollo_

#12966 Vamos, que los que lo jueguen antes lo juegan perfectamente sin ese parche... Pfff.

shisko90

v

la entrega con la unica y verdadera stella, stella klauser

en otro orden de cosas, merece la pena mencionar el bigotazo del padre de bartz, parece mentira que el niño haya salido tan fino con semejante bigote como progenitor


1
T-1000
B

Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo y sé que va a tener sus cosas buenas y no tan buenas.

No estoy en modo Astara así que seguramente lo disfrutaré.

V dias, hng.

1 respuesta
n3krO
A

#12970 Si a mi me va a gustar aunque sea mierda m8

n3krO
sephirox

Venga, chicos, solo 5 días más para el juego de la década.

n3krO

Peleamos vs X-Death? Digo, Exdeath.....

babri

cada vez que veo que square no envía el pedido y se acerca el finde me pongo nervioso joder :(

n3krO

O es mejor Neo-Exdeath.

sefirus

#12963 lo que deberían hacer es adelantar el lanzamiento y dejarse de polladas

B

MrNulo

FF V es una pasada. Vale, se admite que es un retroceso a nivel de historia, que bueno, en esencia da igual porque al final era siempre el mismo patrón, pero bueno.

Quitando eso el juego es muy divertido, posiblemente al que más tiempo he dedicado probando distintas combinaciones de jobs y leveandolos y es que un FF con un sistema con tantas posibilidades tiene ese componente estratégico que no tienen los otros aunque cada PJ tenga un job asignado y puedas cambiar la party. Lo único malo es que recortaron en personajes jajaja.

spoiler

Por cierto, este es el FF más difícil supuestamente, tiene un status: old, que es el que te hacía viejo y se veía el personaje canoso, iba perdiendo gradualmente su nivel y no se recuperaban los stats al ser curado en combate. Es tan puto ese estado que no se volvió a utilizar.

1
A

Más OST. Las meto en spoiler por si hay alguien en BLACKEST BLACKOUT ya que salen imágenes de los tráilers, pero nada que no se haya visto ya de forma oficial.

sefirus

Final Fantasy XV (XBOX One) - 34.95$ - Oferta Microsoft Store por el "Black Friday"

Va sony tu puedes tambien

1 respuesta
A

Es un fallo de precio, aprovechad.

Shikoku

#12982 Con lo muerta que esta la consola no me extraña

En ps4 lo dudo muchisimo xD

1 respuesta
Kruul

#12984 No abras la box de pandora.

B

aquí impresiones de un tío de GAF que lleva 20 horas jugadas y va por el capítulo 4

spoiler
2 respuestas
pezukero

#12986 Hay spoilers?

1 respuesta
B

Fun y buena exploración en los primeros capis, no paro de leer eso en casi todas las opiniones. Looking good.

B

#12987 no, a no ser que consideres spoiler saber que en un Final fantasy hay una invocacion que se llama Titan

2
babri

#12986 tengo taaaaaanto miedo de abrirlo que no lo hará aunque dices que no hay spoiler pero yo que se ya es miedo total jaja

2 respuestas