Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kruul

Custom Title ya, por favor.

Sinade

#13050 deberías ir saliendo ya, que yo creo que para cuando estés llegando ya se habrá esparcido la venta del juego por toda Francia

1
D

+1 a lo de francia, trae 10 copias y te montas un mercadillo

Fdkn

Y yo que me preguntaba que ibais a hacer ahora que se os acababan los FF populares para seguir rellenando paginas

wtf maiki2

B

Joder, como el juego sea la mitad de entretenido que leer al Pimpollo, GOTY.

8
Zegatron

#12995 Pero tío que el juego sale el 29, no le des mas vueltas, esta vez los chapuzas no son las tiendas españolas sino todas las que se han pasado la fecha de lanzamiento por el arco del triunfo.

Lo que tendría que haber hecho SE y KM es ser así de tajantes con todos los minoristas de todos los países para que no lo tenga nadie antes y la gente no se vuelva loca.

Comprendo que tienes un examen y que quieres viciar el finde pero la fecha de salida es el 29, estudia y ya disfrutaras el juego.

1 respuesta
Tydan

Bueno mirad el lado bueno, al menos el lunes por la mañana pasaremos por el game y podremos desconectar del hilo e ignorar la diarrea de reviews de hobbyconsolas y compañía.

1 respuesta
Sinade

#13056 jamásssss dame mi juego yaaaaa ME VOY A FRANCIA!

2
_PimPollo_

#13057 Según tengo entendido y sin tener la competencia de minoristas, Game no va a venderlo hasta el martes 29.

2 respuestas
AnduriL007

#13059 podría hacer como con pkmn...ya darlo el lunes...

1 respuesta
MaPaCHe

He leído que también lo venden ya en Gibraltar. ¿Alguien se apunta a ir a por él? xD

melero

#13059 si como el pokemon, que lo vendio el martes.

El que veo que me voy a joder voy a ser yo con la collectors... yo rezo para que el 29 este en mi casita

1
_PimPollo_

#13060 Lo dudo mucho, sinceramente. Veo a muchos diciendo de que el lunes 28 lo van a tener, y me da a mi que aquí en España lo van a tener antes los que lo compren digitalmente en PSN.

1 respuesta
makre89

#13063 Tenerlo comprado si, pero descargado ni de coña a la velocidad absurda que descarga la ps4

2 respuestas
melero

#13064 absurda? eso es que lo tienes por wifi o tu compañia es la mierda, a mi se me baja rapidisimo por cable

1 1 respuesta
B

#13064

A mi me descarga a toda leche y ademas hay predescarga 48h.

A las 00:00 estare ludando como un marrano.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13066 Yo si el lunes veo por aquí que no os dan el juego en Game, pierdo los 3 euros y lo compro en la PSN. Espero que si lo compro el lunes por la tarde me incluya el Dlc Day one vaya.

MaPaCHe

Recuerdo que las descargas me iban como el ojete hace unos meses. Fue actualizar y como la seda

B

#13036

¿Cómo puedes seguir conciliando el sueño con el hilo que te está quedando?

1 respuesta
_PimPollo_

Según leo por EOL, la tienda esa francesa no es tan pequeña como algunos habéis querido pintar:

Vous l'attendez tous ! Il est là
Final Fantasy XV est disponible dès aujourd'hui en boutique (Edition simple et Edition Deluxe sur PS4 et Xbox One)
⚠ Nous ne prenons plus de réservation sur Facebook, veuillez téléphoner au 01 47 00 22 75 pour toute réservation

Traducción:

Todos lo estabais esperando! Aqui está!
Final Fantasy XV está disponible desde hoy en tienda (Edicion simple y edición Deluxe para PS4 y Xbox One).
Ya no admitimos más reservar por facebook. Llamad al... para cualquier reserva

Se ve que por lo que he leído a partir de hoy ya no es ilegal del todo el hecho de distribuirlo (ya no me meto si es una ley únicamente francesa o no).

WAYOOOO

Yo tengo 2 copias del juego, cuanto me dais por ellas?

2 respuestas
_PimPollo_

#13071 Foto con tu nick de mediavida y los dos juegos o nada.

Rayfenx

#13071 3 chicles y 2 caramelos

Kruul

¿Cuando va a parar esto?

_PimPollo_

Esa tienda a abierto la veda y todas las otras francesas se han subido al carro y se han puesto las pilas.

http://www.noelshack.com/2016-47-1479994380-1479994345213-1054275692.jpg

Festival. Flipareis mañana la de gente gente que ya lo tendrá en reddit.

Nixer

GO Pimpollo, GO!

Mastema

Ya sé que estamos en el day V, ¿pero me permitís un segundo de offtopic para preguntar si alguien ha rejugado FFVI en la versión móvil y de verdad los nuevos sprites se cargan la atmósfera y el factor inmersión?

2 respuestas
MaPaCHe

Otra tienda que se une a la fiesta: Stock Games

2 respuestas
MrNulo

#13077 La respuesta es válida para la versión móvil de FF VI y FF V, si viendo una screen no te sangran los ojos, adelante. Yo es que no puedo. O sprites currados de la época o un 3D, pero sprites que parecen el logo de una aplicación...

1 respuesta
D

#13065 joder yo lo tengo por cable y de 100mb pilla 90 la ps4 y descarga a 5mb/s cuando deberia de ir a 10-11,5mb/s

Que le haceis para descargar como debe? Porque 5mb/s es demasiado precario xD