Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

En fin, no ESTOY QUITANDO EL HYPE!! Pero de verdad, el true FFXV es y será siempre este

Kruul

#13020 ponlo en singular y ya lo clavas.

_PimPollo_

#13020 Si te dijera que cuando salió The Witcher 3 no dormí en 4 días, podrías hacerte una idea de hasta que punto.

2 respuestas
Kruul

#13023

ArThoiD

#13023 Pues macho, puede que tengas un problema bastante grave eh xD

El día que te tengas que enfrentar a un problema real de la vida ya me dirás.

1 respuesta
A

#13016 confirmo que funciona

Nos vemos Mediavida.

7 3 respuestas
jaume_

juer mucho loco veo por aqui :D xDDD

Leagrove

Reyfenx please.
Ojala ese trailer fuese verdad
#13026 Cabron, tienes el mismo mini que mi hermana XDDDDD es el de 120 CV? Gratz por el juego ya nos contarás en la glorisa PRO

sefirus

El game dice que ya esta para facturar pero que no mandan hasta el 29

1 respuesta
Aboraash

#13026

Kruul

#13029 Pues a mi me ha llegado hace 5 minutos un mensaje de amazon que esta enviado a las 12:37 de hoy.

_PimPollo_

#13025 No te digo que no. Digamos que me obsesiono muchísimo con el juego. A los 5 días de salir Dishonored 2, por ejemplo, ya me lo había pasado casi al 100% con los dos personajes sin apenas dormir.

2 respuestas
Rayfenx

#13018
mi nombre lleva una a, no una e

cabrearte por una tonteria es estupido, te estas consumiendo tu mismo simplemente con ver como 'x' tiene el juego mientras tu no, te lo he dicho ya y te lo vuelvo a repetir, españa no es el unico pais sin el juego y que le toca esperarse hasta el 28/29

1 respuesta
_PimPollo_

#13033 Pues no sabes la de rabia que me da eso, la verdad. No dejo de dejar de darle vueltas, y reddit no ayuda. Y la alternativa es estudiar, y no me concentro si lo intento.

D

#13032 eso no es obsesion, es un problema bastante serio xD

1
B

#13032 había gente que se lo había pasado al 100% a los 5 días ANTES de salir, como te sientes ante eso?

2 2 respuestas
_PimPollo_

#13036 Es que yo lo jugué un día antes porque Dishonored si lo reservabas jugabas antes. Aún así el hype no era tan grande como en este juego.

Rayfenx

cuenta secundaria de maiki

#13026 no es gracioso, la broma esa ya hace daño

5 1 respuesta
Kruul

#13038 voy a glitchear la demo en inglés y ya os cuento mas cosas. Pasaos por mi canal!

_PimPollo_

Una gran cadena de Francia acaba de abrir la veda.

https://m.facebook.com/Maxxi-Games-Paris-République-353800992768/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Vamos, en Francia hasta las grandes tiendas pueden venderlo, o como va esto?

Se me están empezando a hinchar los cojones.

1 respuesta
Kruul

#13040 Pero si solo tiene una tienda! xD estas troleandonos, di la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

#13041 Eso es lo que han dicho por reddit. Yo de tiendas francesas ni idea.

El tema aquí es que se está vendiendo en el país vecino sin ningún tipo de pudor.

1 respuesta
B

Vaya vaya, pues Koch Media distribuye también a SQE en Francia....

2 1 respuesta
_PimPollo_

#13043 Pero no tiene el monopolio, según tengo entendido.

1 respuesta
A

Yo anularía la reserva del juego, visto el trato que está teniendo Koch Media con España.

Kruul

#13042 No puedes hablar en serio. Ya me apeo.
Te va a dar como a Rita

sephirox

Estos hijos de puta del Fnac que no me llaman para venderme mi puto juego, y la peña ya jugándolo, me corto las venas.

Sinade

#13044 Pues Francia si lo piensas no está tan lejos eh... plantéatelo como opción!

1 respuesta
Shikoku

Enfermedad es poco eh :palm:

1
_PimPollo_

#13048 No me tientes, que si me entero de alguna tienda cerca de la frontera que lo vende, puede ser que me acerque.

1 respuesta