El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#13110 te falta alemania y arabia saudi fam
y USA que creo que en new york ya lo estan vendiendo
¿Alguien que haya hablado con alguna tienda de game hoy? ¿Se sabe si los han mandado desde el almacén central al menos? Lo digo porque mañana voy a pasar por mi tienda y podría ir preparando el lloro. :qq:
#13111 Y Canada, Suiza, algunos países de sudamerica más alla de Peru, Australia, Irlanda, y algunos otros países que ya ni me acuerdo.
#13114 Si. Actualmente Game ya dispone de los juegos. Otra cosa es que te vayan a decir que no si vas a preguntar. Los que no tienen los juegos son pequeñas tiendas, ya que Koch Media, no se fía de las pequeñas tiendas españolas.
#13114 Yo he hablado con ellos esta mañana (soy de Huelva) y me dicen que aún no lo tienen. Pero es bastante probable que sea la contestación por defecto para que dejemos de llamar.
#13118 Exactamente. Es la mejor forma que tienen para evitar preguntas indiscretas. Pero es obvio que una gran cadena como Game necesita tiempo para preparar los stands y necesitan tener los juegos un par de días antes de su salida. Con esa excusa juegan cuando pequeñas tiendas les piden a Koch Media que le den a ellos también el juego como ha hecho con las grandes superficies.
#13130 Esperate a mañana, que vamos a reír todos mucho. Y te recuerdo, que nuestros vecinos ya lo están jugando y vendiéndose en multitud de tiendas en estos momentos.
EOL:
"Me acaban de enviar la edición coleccionista los de SE ahora mismo. Ahora a esperar."
Vamos, que le llega el lunes. ¿No era el 29 la salida oficial del juego, SE?
#13131_PimPollo_:Vamos, que le llega el lunes. ¿No era el 28 la salida oficial del juego, SE?
sabes que el lunes es 28?
la salida es el 29, y que llege 1 dia antes o el 29 es normal
Que clase de país tercermundista estamos hechos? Menos mal que yo vivo cerca de africa y probablemente se adelante la salida, me pillo una paterita y en 52h lo tengo en casa jejejeje
Me arrepiento de haber asesinado a Maiki. Todo se paga en esta vida chicos, tenedlo siempre presente.
es la venganza de maiki , ya que no puede postear por aqui, se esta asegurando que no llegue el juego a españa antes de tiempo
A algunos parece que os estén estafando por que el juego salga el día que tiene que salir. Esto está siendo aberrante.
#13137 Si no se hubiera filtrado en multitud de tiendas a lo largo y ancho del planeta, no estaría diciendo ni mu. O todos o nadie.
que pesao por dios
me estan entrando ganas de que hasta haya un atraso de otros 10 años en españa por el juego