Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

#13110 te falta alemania y arabia saudi fam

y USA que creo que en new york ya lo estan vendiendo

1 1 respuesta
Cryy

#13110 te vas a quedar sin hueco para las banderas si las sigues poniendo con ese tamaño.

1
A

Me dicen que en el Carrefour de Valladolid lo están vendiendo.........

1 respuesta
Tydan

¿Alguien que haya hablado con alguna tienda de game hoy? ¿Se sabe si los han mandado desde el almacén central al menos? Lo digo porque mañana voy a pasar por mi tienda y podría ir preparando el lloro. :qq:

2 respuestas
_PimPollo_

#13111 Y Canada, Suiza, algunos países de sudamerica más alla de Peru, Australia, Irlanda, y algunos otros países que ya ni me acuerdo.

babri

y el puto square sigue preparando el pedido, me cago en sus muertos D:

_PimPollo_

#13114 Si. Actualmente Game ya dispone de los juegos. Otra cosa es que te vayan a decir que no si vas a preguntar. Los que no tienen los juegos son pequeñas tiendas, ya que Koch Media, no se fía de las pequeñas tiendas españolas.

A

#13114 Yo he hablado con ellos esta mañana (soy de Huelva) y me dicen que aún no lo tienen. Pero es bastante probable que sea la contestación por defecto para que dejemos de llamar.

1 respuesta
MaPaCHe

#13113 ¿Es cierto eso? FUCKING TROLL

2 respuestas
_PimPollo_

#13118 Exactamente. Es la mejor forma que tienen para evitar preguntas indiscretas. Pero es obvio que una gran cadena como Game necesita tiempo para preparar los stands y necesitan tener los juegos un par de días antes de su salida. Con esa excusa juegan cuando pequeñas tiendas les piden a Koch Media que le den a ellos también el juego como ha hecho con las grandes superficies.

_PimPollo_

#13119 Si no hay foto, no te creas nada xD.

A

#13119 Ni que hiciera noticias clickbaits o algo :psyduck:

2
Kruul

Ay señor! llévame pronto.

4 2 respuestas
_PimPollo_

Añade Polonia.

https://twitter.com/MateuszGreloch/status/801811306911305732

Ganzack

#13123 Tu avatar es lo puto mejor de este foro, mis dieses.

A
1 respuesta
Cryy

#13123 Te estan dando mucho trabajo

1 respuesta
_PimPollo_

#13126 Lo vi hace nada. No entiendo la broma.

Kruul

#13127 nah, si no se angustia Pimpollo pierde la gracia.

Rayfenx

de 194 paises, 8 tienen ya el juego

somos los ultimos en todo

1 respuesta
_PimPollo_

#13130 Esperate a mañana, que vamos a reír todos mucho. Y te recuerdo, que nuestros vecinos ya lo están jugando y vendiéndose en multitud de tiendas en estos momentos.

EOL:
"Me acaban de enviar la edición coleccionista los de SE ahora mismo. Ahora a esperar."

Vamos, que le llega el lunes. ¿No era el 29 la salida oficial del juego, SE?

1 respuesta
Rayfenx
#13131_PimPollo_:

Vamos, que le llega el lunes. ¿No era el 28 la salida oficial del juego, SE?

sabes que el lunes es 28?

la salida es el 29, y que llege 1 dia antes o el 29 es normal

1 respuesta
jesed

Que clase de país tercermundista estamos hechos? Menos mal que yo vivo cerca de africa y probablemente se adelante la salida, me pillo una paterita y en 52h lo tengo en casa jejejeje

1
A

Me arrepiento de haber asesinado a Maiki. Todo se paga en esta vida chicos, tenedlo siempre presente.

5
_PimPollo_

#13132 Lo edité antes de que citaras, tranquilo.

karpatros

es la venganza de maiki , ya que no puede postear por aqui, se esta asegurando que no llegue el juego a españa antes de tiempo :O

Erectator

A algunos parece que os estén estafando por que el juego salga el día que tiene que salir. Esto está siendo aberrante.

1 respuesta
_PimPollo_

#13137 Si no se hubiera filtrado en multitud de tiendas a lo largo y ancho del planeta, no estaría diciendo ni mu. O todos o nadie.

1 respuesta
Rayfenx

que pesao por dios

me estan entrando ganas de que hasta haya un atraso de otros 10 años en españa por el juego

1
Kruul

Me comentan que en el Mediamarkt de Lloret de mar lo están vendiendo y que gol de Señor.

1 respuesta