Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator

#13138 Lo que deberías hacer es estudiar, que al profesor no creo que le valga la excusa de 'es que vendían el FF XV a todo el planeta anticipadamente menos a España, y claro...' :¬¬:

1 respuesta
B

Si el chaval este le pusiera la mitad de ganas a estudiar su examen que a dar el coñazo por los foros haciendo datamining de las tiendas que lo venden, ya tendría el sobresaliente asegurado y podría dedicarse en cuerpo y alma al ff de salida.

_PimPollo_

#13140 Sigue soñando.

1 respuesta
Kruul

#13143 Que me digas eso tu, es cuanto menos inaudito.

MaPaCHe

Lo que si están haciendo es enviar las ediciones a los que pidieron en la web de Square

_PimPollo_

#13141 Hablas como si tuviera 10 años. Tengo 24 y la carrera de ingeniería industrial acabada. Estoy actualmente haciendo un máster que no es precisamente barato y con un examen el día 5 bastante importante para poder seguir en él. Pero para mi jugar siempre ha sido más importante, así que...

Teniendo uno de los últimos exámenes de mi carrera, a 10 días de él, estuve viciandome los 8 dias antes al The Witcher 3 sin parar hasta que me lo pasé. Estoy ya un poco harto de que la salida de grandes títulos me coincida con fechas de exámenes importantes. Este juego iba a salir en Setiembre, justo cuando no tengo absolutamente nada.

3 respuestas
MaPaCHe

#13146 Tener una carrera no te hace más inteligente (de hecho estás intentando serlo en un foro de Internet usando ese argumento)

1 respuesta
Leddah

Luego pasan dos días, os lo pulís y se acabó... tanto sinvivir no me entra en la cabeza.

1 comentario moderado
_PimPollo_

#13147 No he dicho que sea inteligente ni espabilado. Al contrario, me considero bastante tonto comparado con la gente con la que compartí carrera. Simplemente siempre he tenido una facilidad bastante elevada con los números y la carrera no me ha supuesto un esfuerzo exagerado. Punto.

Kruul

#13149 no hay huevos.

#13146 >Hablas como si tuviera 10 años.
>Pero para mi jugar siempre ha sido más importante, así que...

1 respuesta
_PimPollo_

#13151 Y no te digo que no. Mi madre me dice exactamente lo mismo. Es lo que tiene cuando te relacionas poco con la gente y centras tu vida en videojuegos/series/películas, que no maduras.

Kruul

Oye no me vaciléis mas, esto ya es otra puta liga eh. Quien esta detrás de la broma.

Erectator

#13146 Estoy actualmente haciendo un máster que no es precisamente barato y con un examen el día 5 bastante importante para poder seguir en él.

Pero para mi jugar siempre ha sido más importante, así que...

Dude, really?

1 respuesta
Aboraash

_PimPollo_

#13154 A ver, ya tengo algo mirado de dicho examen, no voy a ciegas. Pero lo que si es cierto que seguramente hasta el día 4 no me ponga a mirarme nada. Lo primero es lo primero.

Mr_Potato

Es la hora de pagar de postear, tomarte un descanso y pensar un poco amigo.

AlvaroParker

fail

1 respuesta
Rayfenx

pero que mas da que te pases el juego antes o despues del examen, que sentido tiene poner la dificultad en facil del juego para pasartelo en 20 horas si no vas a disfrutarlo y simplemente vas a pasarte la historia, que segun tu ya te has spoileado

si tan facil te resultan los examenes de tu master siempre puedes pasar jugando la mayoria del tiempo y antes de irte a dormir, si es que duermes claro, miras por encima un poco todo y punto

te estas ahogando en un vaso de agua macho, o al menos en este thread es lo que estas haciendo ver

1 respuesta
_PimPollo_

#13159 Hahhaa, dificultad en fácil? Jamás he jugado un juego si no es en la máxima dificultad, salvo contadas excepciones.

Mr_Potato

#13158 era un Homer Simpson. Gigante lo responden después.

Rayfenx

definitivamente es la cuenta secundaria de maiki

astara haz algo

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

Pimpollo DEP

1 1 respuesta
HawnkSnow

#13164 xddddddddd

Kruul

No es el héroe que nos merecemos, pero si el que necesitamos…

1
AlvaroParker

Me he comio un spoiler guapo buscando en youtube... Pero guapo, al menos no me ha destripado el final ni nada.

_PimPollo_

#13162 ¿De quien? Mi cuenta data del 2013, aun que no he pisado este foro durante un largo tiempo. Me movía más por EOL.

Del 29 al 3 ya hay 4 días (5 contado el 29 como completo), que puedo viciarme. Intentare no dormir los primeros días y con suerte me dará para pasármelo en máxima dificultad y haciendo todas las secundarias (tengo la manía de siempre tener que completarlas todas).

Kruul

Pues pensé que se me haría mas largo sin Maiki

1 respuesta
_PimPollo_

#13169 ¿Y quien se supone que es ese, si puede saberse?

2 respuestas