El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#1290 no, si a mi la gente me la pela. yo simplemente quiero crear un pequeño debate, o ni eso. me da igual. queria exponer mi opinion. por si era yo el unico con este punto de vista.
gracias. besis.
ya se que he venido a la boca del lobo pero eh asi es mas divertido.
pd: no es homofobia ni le voy a decir a nadie a que tiene que jugar, faltaria mas.
#1287 no tienes clara tu sexualidad que te impide jugar un juego de 4 personajes masculinos?
si hablamos de diseños gays, hay muchos ff con esos diseños, solo hace falta ver dissidia
por no hablar de que noctis esta prometido y gladio pagafantea a cidney
hombre, noctis no, ni gladio ni ignis, pero un poco prompto si, todo sea dicho, tiene el tipico cuerpo sexualizado de los BL japoneses
#1298 Pues podría ser gay, y tan feliz.
Es curioso que se hablen de cuerpos feminizados cuando la gente tiene los ojos desgastados de ver superhéroes hipermusculados en calzones.
#1299 nunca ha habido ningun super heroe hiper musculado en ff como protagonista, al contrario, hemos tenido hasta crios como el caballero cebolla, pero que eso, la gente critica los personajes de ffxv cuando practicamente TODOS excepto el gitanazo de yitan, han sido de ese estilo
#1300 Me refiero a series y demás juegos que hemos seguido muchos desde siempre. Ya sea superman, He-man, etc.
Por cierto, recomendáis el Type 0 para paliar un poco el mono?
El problema no es su sexualidad, el problema es que son 4 idols protagonizando el FF mas megatodo hasta el momento
"Menos mal que Nomura" fffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck off
#1301 Type 0 es muy bueno, juega
A este cuando salga jUgare a saco, aunque he de decir que me mola mas la ambientación del IX o la del XII
Un FF con idols suena bien, habrá que enviar un mensaje a SQE para que nos haga uno
aish los complejos
Primera hora en Duscae y grumpffhdffdf es genial, me encanta el combate, me encantan los bros, los estofados bajo las estrellas y poco más puedo opinar por ahora pero estoy muy excited
Mataríais por tener un amigo como Gladiolus so gtfo
Nocto > prompto > Ignis > Gladiolus
Prompto escala posiciones al ser una mala influencia para Noctis
me estoy imaginando a toda esa gente leyendonos y pensando "pero como pueden estar emocionados por ese cast de maricas D:" bwaahahahaha
cada vez que dice "noctooo" en la quest de buscar setas hace que te plantees algunas cosas
btw ignis best character