El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#1323 Saldrá entre junio y diciembre de 2016
Si luego lo anuncian para antes pues mejor, me pondré más feliz pero voy con esa idea por si las moscas
Estando todavia tocando cosas del gameplay en la demo... y sin haber enseñado nada nuevo... yo digo que Q4 de 2016
pues el sistema de movimiento y combate de la 2.0 lo veo bastante bien, lo que si añadiria es como en los ultimos rpgs, mas conver random entre el grupo para que los viajes se te pasen rapido
yo digo que sale en 2016 haria 10 años desde que lo anunciaron, y 2017 se veria opacado por demasiados juegos
el segundo twit esta borrado
noctis de pequeño en los brazos del padre, supongo que el pasado de noctis lo veremos bastante segun avanza la trama
ignis, gladio y prompto me gustaria verles de pequeños tambien
inb4 podremos jugar una pequeña parte de la infancia de noctis
yo esperare a q me digais si destripa muchas cosas el trailer, no quiero verlo
pero lo acabare viendo obv
#1342 Y no tengo orgasmos suficientes.
Al leer otros comentarios si que puede ser que veamos alguna parte de la infancia de Noctis, quizás incluso a modo de tutorial al principio donde su padre le enseña a luchar y usar sus habilidades o algo así.
hablemos del gif
Desde cuando puede Gladiolus convertirse en perro?
habrá dejado Regis la máscara de Batman dentro del batmovil?
Que le va a hacer Alexander a Lucis?
god espero que el tráiler sea largo, corto pero intenso como el día en que XV volvió a nacer está bien pero este lo quiero largo. 7 mins o así pls
Reminder de aquel vídeo que podías controlar un gato por una estación. Lo mismo ocurre con más animales.
Y yo trabajando, ayy este hype.