Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

Cuando podemos empezar a comentar el final?

1 respuesta
babri

#13231 nunca!

Fairball

Posibilidades de que lleguen mañana a las tiendas?

1 respuesta
sephirox

#13233 Yo creo que ninguna, pero seguiremos esperando como buenos frikis que somos.

shisko90

A 11 paginas por día llegamos a las 500 para el dia 29, que cadencia

Jubo

SEÑORES!

PD: Sabéis como mirar el número de envío o algo?

2 respuestas
pezukero

Os leo por encima mediante un scroll rápido y tenso.

4
HawnkSnow

#13236
donde
como
cuando
LINK del sitio de compra
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
A

#13238 Web de SE, se agotaron a las horas de ponerlo a la venta en el Uncovered.

Jubo

#13238 web de SE!

1 respuesta
shisko90

Hay ya datos de ventas? :D hemos llegado ya al millón 5 dias antes del lanzamiento oficial?

1 respuesta
A

#13241 no lo creo, es el peor juego de la historia

7 1 respuesta
karpatros

2 paginas sin que hable pimpollo, esque acaso ha conseguido ya el juego?

Edit: my fail, a mitad de la anterior ha aparecido, el juego no ha llegado a España aun pues

HawnkSnow

#13240 pero te lo han enviado ya a tu casa o como va el tema?

1 respuesta
Jubo

#13244 Es lo que no sé aún! Supongo que se lo habrán entregado a DHL, que es el repartidor, para que me lo entreguen; pero no sé cuándo me lo entregarán :no:

En teoría me tiene que llegar un correo con el número de envío y toda la historia, pero aún no me ha llegado nada!

1 respuesta
shisko90

#13242 Me voy a reir yo de lo del peor juego de la historia, mierda van a ladrar es obvio, pero eso es otro tema, lo que es acojonante es el hype que levanta, macho que te digo yo, casi 500 paginas aquí, 2600 en eol, 700 en vandal.... sin entrar en guirilandia, y el juego aun no ha salido

como coño no va a rentabilizar squinix esto?

HawnkSnow

#13245 si lo tiene DHL entiendo que ellos se pasaran la filtracion por los huevos es decir que te llegara en un margen de 48h, significa eso que se desbloqueará a nivel nacional antes del domingo? Sabeis si ha pasado antes con otros juegos algo asi?

Lo digo mas que nada porque tenia pensado pillarme la digital pero estoy esperando al ultimo momento por si se adelanta.

1 respuesta
babri

VAAAAAMOS YA

1 respuesta
Jubo

#13247 Personalmente dudo muchísimo que me llegue mañana, y el sábado tampoco creo. Eso sí, el lunes veo muy posible que ya esté aquí, porque encima vivo al lado de Valencia (con esto quiero decir que no vivo en un pueblo perdido en mitad de la nada, que entonces los envíos son a cuentagotas...)

1 respuesta
HawnkSnow

#13249 El lunes ya seria putada para mi ya que trabajo fuera y no vuelvo hasta el martes t-t
Llegados a ese caso ya pillaria la digital el Domingo y la dejaria bajando. Ve actualizando pl0x

CaRtEr0

#13236 #13248 UPS, con suerte lo veremos para el 29 o 30

2 respuestas
Jubo

#13251 Tú crees que necesitan 5-6 días?

1 respuesta
shisko90

1
babri

#13251 #13252 el finde es el problema

locof

Dará Game el aviso un día antes?

shisko90

vale la version del dinosaurio esta mas lograda que la anterior, hijo de perra :regan:

1
CaRtEr0
shisko90


Con esto ya me he pasado el dia iv, podeis seguir hablando de filtraciones, peruanos y ponchos

1
Zoanir

Aviso, el video contiene Spoilers de FFIV pero es que es genialisimo

1
A