El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
2 paginas sin que hable pimpollo, esque acaso ha conseguido ya el juego?
Edit: my fail, a mitad de la anterior ha aparecido, el juego no ha llegado a España aun pues
#13244 Es lo que no sé aún! Supongo que se lo habrán entregado a DHL, que es el repartidor, para que me lo entreguen; pero no sé cuándo me lo entregarán :no:
En teoría me tiene que llegar un correo con el número de envío y toda la historia, pero aún no me ha llegado nada!
#13242 Me voy a reir yo de lo del peor juego de la historia, mierda van a ladrar es obvio, pero eso es otro tema, lo que es acojonante es el hype que levanta, macho que te digo yo, casi 500 paginas aquí, 2600 en eol, 700 en vandal.... sin entrar en guirilandia, y el juego aun no ha salido
como coño no va a rentabilizar squinix esto?
#13245 si lo tiene DHL entiendo que ellos se pasaran la filtracion por los huevos es decir que te llegara en un margen de 48h, significa eso que se desbloqueará a nivel nacional antes del domingo? Sabeis si ha pasado antes con otros juegos algo asi?
Lo digo mas que nada porque tenia pensado pillarme la digital pero estoy esperando al ultimo momento por si se adelanta.
#13247 Personalmente dudo muchísimo que me llegue mañana, y el sábado tampoco creo. Eso sí, el lunes veo muy posible que ya esté aquí, porque encima vivo al lado de Valencia (con esto quiero decir que no vivo en un pueblo perdido en mitad de la nada, que entonces los envíos son a cuentagotas...)
#13249 El lunes ya seria putada para mi ya que trabajo fuera y no vuelvo hasta el martes t-t
Llegados a ese caso ya pillaria la digital el Domingo y la dejaria bajando. Ve actualizando pl0x