Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nihon

#13197 PimPollo, porque se que estás muy nervioso con el juego y no sabes lo que dices, que la tenemos.

Erectator

2h 11' desde tu último post hasta ahora, I'm proud of you Pimpo.

#13198 Si la especial es la Deluxe, a mi no me ha llegado nada todavía.

pezukero

Joder llevo leyendo 200 mensajes y no veas que pesado que eres pimpollo tio vete a un carrefour de Francia a vivir puto ansias.

babri

Square está enviando numero de seguimiento vía email.

sephirox

Venga, que quedan solo casi 4 días para el mejor juego de los últimos 15 años, j3j3j3.

Cryy

Muchachos tengo una duda de con que juego pasar el tiempo hasta el dia 29 y como los ff se van a jugar a partir del 18D, os pregunto a vosotros consejo de sabios y no tan sabios, majora's u ocarina (el puto video del majora's me ha hypeao a jugar un tloz).

2 respuestas
A

#13206 A mi me gusta más Ocarina. De todos modos casi mejor que lo preguntes en el rincón, que te leerá más gente seguro.

1 respuesta
Rayfenx

#13206 granblue

1 respuesta
Cryy

#13208 esta bencheao desde que quitaron el vira (ya se que ahora la queue es ofi pero ya no me apetece) xD

#13207 preguntare por ahi pues. Aunque creo que al final decantare por OoT que el MM lo rejugue hace menos que el OoT

1 comentario moderado
Leagrove

No puedo decir lo que pienso porque me moderan, pero 2 te deseo.

Rayfenx

me cago en dios, en la de bastos, en la de oros y en la de corazones, y por si acaso en la de espadas tambien

para la proxima pon que es spoiler y tal, que he clickeado pensando que seria cor o luna

Leddah

Joder tronco :psyduck:

No voy a poder entrar aquí hasta el mes que viene

A

No tengo ni puta idea de qué habéis puesto pero lo he borrado. Ponedlo en spoiler indicando qué es pls.

1 respuesta
babri

quemadlo en la hoguera!!!!!

Rayfenx

#13214 era un plot twist muy gratuito

vyre619

Tampoco me echeis a mi la culpa, solo he puesto el link al tweet, puta bida. Ademas ya ponia lo que te ibas a encontrar si clicabas, wtf.

1 respuesta
_PimPollo_

#13217 No entiendo porque la gente es tan tiquismisquis.

1 respuesta
Rayfenx

si bueno, cuando te dicen que 'presentan un nuevo personaje que se une al grupo' yo me esperaba ver por fin el gameplay de la hermana de gladio, que se vio en una revista que se unia temporalmente, no eso

1 respuesta
vyre619

#13219 Aun asi hubiera sido un spoiler, otra cosa es que ciertos spoilers os den mas igual que otros, vamos no me jodas xD

2 respuestas
Legionait

yo no se como estoy haciendo pero aun no me he comido spoilers y el ultimo trailer que vi fue el del uncovered

casi 4 dias guys

_PimPollo_

#13220 Tu pon todo en spoiler e ya.

Rayfenx

#13220 claro, me estas comparando el personaje de la hermana de gladio, con ese personaje que se ha unido y me estas diciendo que es lo mismo

que se sepa que la hermana de gladio se une importa entre 0 o nada a la trama

#13218 que a ti te importe una mierda comerte spoilers no quiere decir que a los demas no

Kruul

Maiki's Legion Mobile Gundam

A

C'mon no os cebéis con el chaval tampoco. Para futuro material sensible que traigáis ponedlo bajo spoiler e indicad de la forma más vaga posible qué es. Por ejemplo

1 respuesta
Zoanir

#13225 OMG ¿En serio sale esa Summon?

vyre619

Pues eso, para al que le interese

A

Y contestad al spoiler con spoilers u os rajo el cuello.

babri

DIOSSSS quiero abrir el spoiler pero NOOOO!!! jajaja

2 1 respuesta
karpatros

#13229 aguanta 5 dias mas!!!