Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
MaTrIx

#13403 y que quieres de alguien así? Yo si el juego es malo lo criticare igual que hice en su día con mgs5 y el hype era parecido, pero no me voy a dejar influenciar de 4 colgados que no mismo ni lo están jugando o no les va los jrpg

1 1 respuesta
A

Casi 450 páginas y todavía no tengo el juego.

1
babri

Game me ha mandado mail de reserva disponible todo en un perfecto Coreano XDDDDDDD

2 respuestas
Rayfenx

#13405 pero si eres tu mismo el que esta descartando la opinion de alguien que lo ha probado en profundidad a alguien que se ha pasado el juego con prisas y mirando un poco por encima las demas opciones no obligatorias que te ofrece el juego

ambas opiniones son buenas para hablar de la historia, pero no me puedes poner que un tio que se ha pasado 5 o 10 minutos probando algo me va a dar la misma opinion que alguein que se ha pasado horas haciendolo, y encima decirme que debo de creerme al tio que le ha echado 5 o 10 minutos que al de las horas porque si no soy un fanboy

la mayoria de personas coinciden en el problema de la historia, y nadie la esta defendiendo, ni tu tampoco atacandola porque sabes que nadie te va a prestar atencion ya te tecnicamente tendrias razon, la unica excusa que se le puede poner que hace mas o menos entendible el problema de la historia es que lleva 10 años en desarollo y ha pasado por mucho hasta llegar al equipo en el que tenemos a dia de hoy que hizo el juego

#13411 a que te refieres, esperar algo de alguien que se ha intentando jugar todo el contenido en profundidad para ver lo que ofrece el juego? pues espero una critica mucho mas en condiciones que de alguien que se ha pasado el juego en poco mas de 30 horas, mirando por encima un poco el contenido y luego hablando de cada cosa

porque tonterias como lo de la pesca, algunos que se han rusheado el juego lo han puesto como mini juego aburrido y con poca profundidad, mientras que otros que si lo han probado bien estan diciendo que es necesario ciertos tipos de cebo para atrapar ciertos tipos de peces y de como escala la dificultad en atraparlos dependiendo de como sea el bicho de dificil

#13413 coreano chino y japones

wtf

2 respuestas
babri

#13414 hay de todo ahí jajajajaja

B

Excepto si ese juego es el dod, entonces llamará mierda a la crítica.

1 respuesta
ArThoiD

#13414 Estás sacando demasiadas conclusiones por mi simple comentario colega.

Para empezar, yo no estoy descartando nada. Las opiniones buenas también las leo y no digo nada, sin más.

Lo que sí hay es gente que comenta que esas son las únicas válidas, y..... Va a ser que no.

Que la opinión sea más válida o no es bastante discutible, y más en este mundo donde ser un fanboy afecta más que nada, y lo contrario lo mismo.

#13416 Qué pesados con el dod, la ostia xD

2 respuestas
Dr4g0nK

#13387 No, en Lefdal (Noruega) Era para expresar mi resentimiento :(

#13388 Ella me lo consigue con descuento xD

#13389 Si, sin duda alguna esto lo deja claro.

1 comentario moderado
MaPaCHe

Viendo el chocopunto que me he llevado, sigamos con el hilo

#13413 Koreano, chino, japonés y un trébol. Encima que son originales te quejarás jajajajaja

1 respuesta
B

:3

Es que tu amor por él es legendario.

babri

#13420 desde luego originales son de cojones jaja

n3krO
Kruul

A mi lo que no me entra en la cabeza es que a alguien le pueda molestar que otro no vea fallos en X. Cada vez que veo un hater enarbolando la bandera de la veracidad científica me imagino a las "believers vs las directioners" y me hace mucha gracia.

Que tendrá fallos, si, seguro. Alegrarse de que los tenga por "joder" a los fans menos criticos u objetivos es de gilipollas integral.

4
Erectator

Si la cosa está así de tensa ahora, el domingo esto van a ser la risas.

n3krO
A

Cómo se nota que es la hora del almuerzo.

B

tal vez tenga que mataros por turnos

3 3 respuestas
AnduriL007

#13428 Ultima!

n3krO
MaPaCHe

La gente sin gorrito no tiene ni voz ni voto

Kruul

#13428 preferiría en ATB

Chanrul

#13428 oh a QTE's

Shikoku

Pues en el MM me han dicho que los tienen desde principios de semana, pero "olvidate del juego hasta el lunes tarde o martes"

_PimPollo_

Juer, no sabia yo que tan mala era la relación entre EOL y mediavida.

Por cierto, a lo que iba, Pixel, una de las tiendas independientes (que por lo que se ve es de las más conocida por Barcelona) ya ha reconocido que hasta el lunes nada, que Koch Media no se fía un pelo de los minoristas.

Erectator

He de reconocer n3kro que tu constancia es asombrosa. Es para no estar tirándote de lo pelos verdad?

Rayfenx

#13417 que conclusiones voy a sacar si tu mismo estas dejando claro que escoges a dedo las opiniones de las que sacas para hablar son para usar las criticas

las opiniones buenas las lees mientras pasas de ellas, las malas te gusta darle enfasis, porque si no, no eres tu, sea cierto o no

nadie esta comentando que esas sean las unicas validas, nadie le ha quitado razon a la gente que ha hecho las review y le ha tirado mierda a como han explicado la historia y a menos que se hayan saltado misiones de historia que tienen que ver con la principal pero son secundarias, tienen practicamente la misma validez que los que le han echado al juego 800 horas, pero como tu veras, me sirve mas bien de poco la opinion de alguien que le ha echado 5 minutos a algo, que alguien que lleva jugando varias horas

las horas de la historia principal son las mismas para todos, no tiene sentido decir que no tienen razon, y nadie lo ha hecho

yo mismo cuando juegue y lo acabe criticare el juego por como es y cada cosa que tenga, como tambien alabare cosas como el sistema de combate que es genial y muy divertido entre otras

pero no me puedes venir diciendo estas tonterias, como no va a tener mas validez alguien que habla y que ha probado un sistema en profundidad a alguien que lo ha mirado por encima y se ha puesto a imaginar que todas serian igual

karpatros

Seguro que si llegamos a las 500 paginas empiezan a vender el juego aunque no sea 29

1 respuesta
n3krO
A

#13438 Go

6