El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
cecil dark night>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cecil paladin
#13378 Me lo dan gratis y no sé si venderlo o qué hacer con él, la verdad que por los vídeos que he visto no veo más que un juego con gráficos y combates nada especiales, los personajes planísimos, voces de mierda... pero bueno, it's free, así que habrá que probar el god of war xv
Ha sido fácil salir de la duda, se nota cuando un juego con el hype tan alto es una mierda porque saltan las hordas de fanboys al momento xD En fin, si alguien lo quiere se lo dejo 10 euros más barato que en tiendas. pm
#13455 Original, muy original. Casi tanto como el juego en cuestión.
Rayfenx está sentado al lado tuya dando manita automáticamente a todo lo que posteas? xDDD Qué gente xD
¿Alguien sabe cuando llegan las reservas de la tienda de square?
Me sale como enviado en la web pero no tengo el número de seguimiento para ver el estado del pedido.
#13467 Yo les envié un correo esta mañana a los de la store pidiéndoles un número de seguimiento.
Los del GAME me enviaron hace una hora un correo avisando de que la guía ya estaba disponible para recogerla por reserva.
#13468 que guay te puedes pasara recoger la guia de un juego que no te queremos vender aun y asi te spoileas tu solo