Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO
AnduriL007

Una pregunta, alguien ha jugado el FF explorers¿?? el tipo MH de 3ds?

2 respuestas
Jubo
Rayfenx

cecil dark night>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cecil paladin

2
nFk13

#13378 Me lo dan gratis y no sé si venderlo o qué hacer con él, la verdad que por los vídeos que he visto no veo más que un juego con gráficos y combates nada especiales, los personajes planísimos, voces de mierda... pero bueno, it's free, así que habrá que probar el god of war xv

3 2 respuestas
A

#13445 recuerda que son homosexuales también, por si te echa para atrás

8 2 respuestas
nFk13

#13446 No entiendo tu comentario.

1 respuesta
B

#13447

Normal.

1
AnduriL007

Anuncio japo

Rayfenx

#13446 se te olvida decirle que son emos tambien

1
nFk13

Ha sido fácil salir de la duda, se nota cuando un juego con el hype tan alto es una mierda porque saltan las hordas de fanboys al momento xD En fin, si alguien lo quiere se lo dejo 10 euros más barato que en tiendas. pm

1 respuesta
Erectator

''judas''

MaPaCHe

Y esto aún no tiene Live. Astara, nazi, dimisión

A

No pongo Live que me crea ansiedad. Cuando salga

spoiler
B

Yo sé lo dejo 11€ más barato, mp

2 1 respuesta
nFk13

#13455 Original, muy original. Casi tanto como el juego en cuestión.

Rayfenx está sentado al lado tuya dando manita automáticamente a todo lo que posteas? xDDD Qué gente xD

2 respuestas
Erectator

#13456 Conoces a un tal Arthoid?

1 respuesta
B

A este le va la marcha.

Rayfenx

como va a ser original si no va por turnos

na10ta

#13442 Yo lo jugue un poco y no esta mal pero prefiero mh ya que juega mas gente y estoy mas acostumbrado.

1
nFk13

#13457 debería?

december

#13456 Tienes twitter? Me gustaria seguirte

xZOODx

#13442 Yo si, lo tengo, esta bien pero acaba cansando y mas si no vas con amigos que es lo que mola

1
A

Chicos

CHICOS

3
Tydan

#13451 Joder con trolleos de este nivel casi prefiero leer al Ricky Martin o a Artritis. Cada vez se parece esto más a Neogaf y GFaqs.

1
Kruul

Deberían volver a pasar el hilo a #HYPE y regalar vacaciones.

1
FnaticLephy

¿Alguien sabe cuando llegan las reservas de la tienda de square?

Me sale como enviado en la web pero no tengo el número de seguimiento para ver el estado del pedido.

1 respuesta
Alist

#13467 Yo les envié un correo esta mañana a los de la store pidiéndoles un número de seguimiento.

Los del GAME me enviaron hace una hora un correo avisando de que la guía ya estaba disponible para recogerla por reserva.

2 respuestas
xZOODx

#13468 que guay te puedes pasara recoger la guia de un juego que no te queremos vender aun y asi te spoileas tu solo :psyduck:

BernyMoon

#13445 Y los protas que son una boy band xD