Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

Y eso...

2 respuestas
IVaCH

#13884 No sé si me gusta o me deprime que la comida en este juego se vea mejor que la que yo hago :shutup: :shutup: :shutup:

1
BernyMoon

#13891 Dónde es eso? xD

1 respuesta
WAYOOOO

#13893 IGN, lo que no sé es si se le escapo a UK o USA

1 respuesta
AlvaroParker

#13886 #13890 La vestimenta te aporta mas fuerza, PM o VIT? Sería una putada tener que llevar Skins feisimas con tal de ir lo más chetado que puedas para un boss o lo que sea.

2 respuestas
A

#13895 Yeah te cambia los stats, pero por lo que he mirado tampoco son cambios demasiado importantes.

_PimPollo_

#13895 Es justo lo que me pasa. Aun que sinceramente, las 4 que te vienen de serie son feas no, lo siguiente. En cambio la de la edición especial, el traje, es brutal.

Rayfenx

no dijeron que habia un apartado para la ropa visual y otra para las estadisticas?

1 respuesta
BernyMoon

#13894 Madre mía... Si ya tenían poca credibilidad, ahora... xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13898 Si lo hay, no lo he sabido ver, la verdad. Pero quiero ya que desbloqueen lo de los codigos, me esta poniendo muy nervioso. Espero sinceramente que lo desbloqueen antes del 29 a las 0:00, por el amor de Dios. No soporto el atuendo del protagonista, no puedo con el. A cada cual peor.

WAYOOOO

#13899 Opino igual, ida de manos... en fin.

Leagrove

Quiero jugar....

2 respuestas
B

#13902 dude tu internet es MALO

1 respuesta
Leagrove

#13903 Malo no, MALISIMO estoy que me tiro de los putos pelos XD

nOckS

#13891 He buscado en la versión US y UK y nada.
Me huele a chop :/

B

las reviews salen en 1 días y 16 horas, es un chop

1 respuesta
WAYOOOO

Hombre, yo creo que se había entendido que como TODAS las reviews de IGN se les ha filtrado, siempre se les filtran antes de tiempo.

_PimPollo_

#13902 Pensé que te estabas descargando ya los DLCs, que susto.

BernyMoon

#13906 Vale, ya decía yo xD Es que el embargo lo tienen hasta el lunes y en twitter/reddit no mencionaban lo de la "filtración de IGN".

RaNGo

A mi ya me los ha descargado... ahora bajando el juego hasta el lunes a las 23:59 nada xD y martes me levanto a las 5:00 D:

Rayfenx

pregunta para los true gamers que sabeis mas que yo de esto

que posibilidades hay que el dlc de expansion cueste mas que el season pass que es donde viene el dlc de expansion

pregunto porque no me interesa ni el episodio de gladio, ni el de prompto, ni el de ignis y lo del holiday me da mas o menos igual

1 respuesta
vyre619

#13911 Por lo general, el season pass suele costar unos 510€ menos que la totalidad de los DLC's, al menos de salida.

1 respuesta
Rayfenx

#13912 ya veo, pues lo mismo lo pillo entonces, ya que dudo que tiene toda la pinta de que los episodios y el pack de holiday tiene pinta de costar menos de 10 euros en total y el resto sera de la expansion

para comprarlo tengo que hacerlo por la psn?

1 respuesta
nOckS

#13913 Se sabe qué contenido tendrá el Season Pass?

1 respuesta
Rayfenx

#13914 episodio ignis
episodio gladio
episodio prompto
booster pack
holiday pack
expansion pack

el booster pack te da un par de armas, el episodio de gladio, prompto e ignis te dan una mision de cada uno donde puedes usarlos como personaje principal, el holiday pack son objetos y un evento que ocurre en ciertas ciudades y la expansion pues... una expansion

1 respuesta
nOckS

#13915 Thanks. Justo estaba buscando.
Me esperaré a ver qué tal el contenido... y si eso me lo pillaré más tarde.

BernyMoon

Una pregunta que tengo curiosidad, también se le echa pestes al juego por el tema del season pass (y que el online sea parte de este) o todo el mundo está contento?

2 respuestas
sephirox

#13917 Yo creo que estamos acostumbrados ya a estas cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#13918 Por desgracia, sí.

babri

II para XV

1