Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

why live

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

No podia faltar un buen debate sobre la #esencia de los turnos en los FF a 2 dias de la release oficial.

karpatros

#13861 solo 2 dias mas , ya casi hemos llegado

BernyMoon

No sé si lo de II es por los días y por las personas que quedan sin tener el juego xD

Zoanir

#13838 Si me hubieses dicho el del X-2...

Por cierto... II días para recuperar nuestro trono.

2
A

Yo prefiero que os peguéis por las esencias perdidas en otro hilo.

Bueno no es que lo prefiera, es que es lo que hay.

n3krO

Ya me esta bajando XV.

Estoo empezó por una descarga de 6.5 GB.

Pero tendre q esperar 2 dias para poder jugarlo :(

1 respuesta
Cryy

#13867 Gracias por recordarmelo, voy a bajarlo yo tambien, aguanta compañero solo nos quedan 2 dias.

BernyMoon

Mañana ya salen las reviews ^^

Rayfenx

#13860 pero es que cualquiera que le gusten los juegos de turnos, en los que yo me incluyo, el de ff no tiene nada caracteristico, no deja de ser un sistema generico, en el xv al menos tienes el shift o warp como le querais llamar que ya solo con eso, le da muchisimo juego y no recuerdo ver un juego del estilo, he visto juegos con posibilidad de saltos pero los shift estan a otro nivel imo

que repito, no estoy haciendo una comparacion de gustos, si no que estoy haciendo una comparacion del porque el sistema de combate de los FF antiguos es mas bien generico y que tras mas de 15 años solo se dignaron en añadirle lo del limit

y en este caso, el XV le da patadas a los antiguos porque aparte de que recopila muchas cosas de los antiguos convertidas a un ARPG, tambien le añade el shift que le da muchisimo carisma y que sin el, seria la mitad de divertido de lo que es el modo de pelea

el XIII no lo pude probar en profundidad asi que no se si cambia mucho el sistema de combate de turnos que añadieron, pero del x-2 para abajo es literalmente lo mismo

las review salen el lunes que yo sepa btw

B

acabo de comprar el cacharro de música por el mapa y estoy corriendo por aquí

con Sunleth Waterscape de fondo

no se puede mejorar esto

8 1 respuesta
BernyMoon

#13871 se ve bastante bonito pero el agua... Joder xD

Sabéis si ya hay reviews en Youtube?

Mastema

Re-repito la pregunta: ¿se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida?

1 respuesta
CaRtEr0

#13873 si

Uno a lo dicho de mejores combates, mejores chocobos

A

Totalmente top el tipo que prefiere el anticuado, soporífero, plano e insulso sistema por turnos de los primeros ff antes que algo divertido y dinámico. Mantente ciego xD

BernyMoon

Mantente hypeado ^^

B

definitivamente las dungeons son el highlight inesperado del juego

pic dentro de una de las dungeons con sorpresa

2 respuestas
Genuino

#13877 Estas jugando en una PRO?

2 respuestas
Mastema

#13877 ¿Se sabe si hay más aparte de esa? Es la única que se ha visto en vídeos y tráilers.

2 respuestas
A

Holy shit cómo voy a disfrutar cada hora.

#13879 hay bastantes, en Leide tienes

Duscae tiene pinta de tener unas cuantas más. También hay secret dungeons que han encontrado hace poco.

Rayfenx

#13878 nacho usa una ps4 normal

Leagrove

2 GB y puedo jugar, yo no puedo aguantar mas XD

Mr_Potato

Creo que todo el foro sabemos ya que nacho tiene una Ps4 normal de las veces que lo han preguntado ya.

B

#13878 todo lo que me veas poner es de una PS4 normal

Demosle todos los kudos del mundo a SQE por haberle metido al juego TAA y haberlo integrado tan bien haciendo que salga tan limpio en capturas y creando tantas confusiones xD

#13879 yeah hay más pero ya no es la variedad es los gimmicks que tienen dentro, llevo dos y las dos están siendo especiales. Si mantienen el nivel de variedad 10/10 a las dungeons

2 respuestas
A

#13884 btw plot so far?

spoiler
1 respuesta
B

#13885 pasan cosas, no COSAS pero si cosas.

2 respuestas
BernyMoon

#13886 Buen resumen xD

_PimPollo_

Nivel 24 y no he pasado de la primera zona. Cágate xD. Como supondréis, he exprimido a más no poder toda esa zona.

Haciendo misiones de nivel 32, cuando era yo nivel 12. Si, me va lo fuerte xD.

Por cierto, quiero ya el puto traje del DLC, que no me gustan nada las ropas que hay para seleccionar.

2 respuestas
B

#13888 Que te va lo fuerte ya lo sabemos, espero que hayas desconectado el cable de internet porque llevan toda la tarde anunciando baneos... Preguntale a Astara, no es coña.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#13889 ¿Eing?

1 respuesta