Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#15179 Mira, echandole un vistazo a la guia pone que puede ser hasta 5 magias en un solo, el primer hechizo acierta garantizado pero los otros 4 tienen probabilidad de fallar (hay una formula pero minimo 50% exito).

Formula
Srednuht

#15180 ahí lo he dejado yo... maldita sociedad que me obliga a salir de mi cueva y quitarme el suero...

Por cierto, duda:

spoiler
1 respuesta
A

#15182

spoiler
1
guallon

#15169 ok gracias

MoLSpA

Una pregunta quizás tonta: ¿se puede pasar dejar pasar el tiempo al igual que en juegos como The Witcher 3 meditando o en Skyrim? Es que menudo coñazo si el tiempo pasa 1:1 para poder matar bichos que aparecen de noche.

1 respuesta
Sosu_

#15185 cuando aceptas una caceria te pregunta si quieres esperar a que se haga de noche.

1 respuesta
MoLSpA

#15186, sí, me pasó con lo de los duendes peeeeeero le di a que no y ahora son las malditas 14 pm y buena suerte para que llegue la medianoche... :S

1 respuesta
Dr4g0nK

#15187 Puedes cancelar y volver a darle a la cacería :)

2
P3R35AN5

Guys necesito ayuda

Crestholm

Alguien con la guia oficial puede facilitar la localización de la puerta secreta?

1 respuesta
B

Bueno, allevoy a empezarlo

A

#15189

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15191

1 respuesta
A

#15192

spoiler
2 respuestas
P3R35AN5

#15193

D

puse el video en el otro tema pero tras editarlo he decidido ponerlo aquí ya que ha quedado mejor de como estaba :

4
Rayfenx

Dependiendo de lo fuerte que sea el catalizador sera el tipo de magia que tires, la mas fuerte es elementalia que tira 5 piro/hielo/electro++ luego depende de la cantidad que uses de ese objeto obtendréis mas copias del hechizo

nOckS

Para qué diablos valen las armas de los

spoiler
1 respuesta
B

#15197

spoiler
2 respuestas
A

Vaya puta pasada de dungeon es

spoiler

En la mano la tengo.

nOckS

#15198

spoiler
P3R35AN5

Que bien, voy a una dungeon secreta y se ha bugeado, no me spawnean mobs, he corrido al final y he matado el boss :/

1 respuesta
B

#15201 carga la partida desde la entrada y se arregla

1 respuesta
P3R35AN5

#15202

2 respuestas
Dr4g0nK

#15198 Me has jodido el juego

spoiler
1 respuesta
B

#15203

spoiler
n3krO
#15204Dr4g0nK:
spoiler

primer

Bwahahahaha


Voy a empezar mi segundo run, esta vez me centraré solo en side content, en el primer run hice 15 horas intercaladas con principales hasta que llegue al capitulo 5 y ya entonces rushee la historia.

No se puede hacer todo el contenido antes de terminar el juego no? Despues de terminar se desbloquean mas cosas, no?

Rayfenx

lo unico que se desbloquea que yo sepa es el adamantoise

de todas formas os viene bien acabar antes porque asi podeis hacer powerleveling con altissia

1 respuesta
B

#15207 Hay otra mision que necesitas acabar el juego y parte 4 mazmorras especificas y segun la guia es la mas larga y dificil del juego.

1 respuesta
Rayfenx

#15208 ah bueno si, la de las puertas bloqueadas, no?

1 respuesta
B

#15209 Ni idea, lo he leido por encima que aun no acabe el juego, voy capitulo 12.