El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
El end-game son:
En total unas 30-40h de mas, sin contar farmeo de exp y AP para poder hacer el contenido.
Sirve de algo repetir cacerías? Me refiero en plan para subir de lvl en la liga, ya que hay cacerías que no me deja aceptarlas.
Me cago en, estoy en el principio del juego, llego al puerto para ver la belleza caribeña del mar y se jode las texturas del mar XD. Espero q sea algo puntual.
Puto OCD, no puedo continuar con la misión principal si tengo misiones opcionales por hacer... Capítulo 3, 25horas de juego y nivel 33 :/
En serio ? así se traduce un juego? xD
#15220 que vá tio que es lo peor de todo JAJJAJA pasé por alto lo de "zurrarles" o el "fetén" pero ya lo del final me mató
No se que opinar del sistema de combate....
Iniciar saltando con triángulo, dejar pulsado círculo y ver cómo se pelea solo, o pulsar cuadrado para evadir y meter counter. Eso sí te avisa claro, porque a veces te comes un instaostiazio que te borran media vida o más.
En fin. Solo soy level 15, espero que cambie porque estoy completamente descolocado con Monster Hunter XV
#15231 yo he aprendido a utilizar la magia bien intentando separar a los bichos para poder colarla bien. Ademas el llevando distintos tipos de armas tambien ayuda y evaluar peligros de cuando atacar y cuando defenderse. Tiene su pequeña complejidad y el juego tiene combates muy buenos.
#15226 3 años de desarrollo es muchisimo tiempo, eh?
#15231 Git Gud.
Si le das direciones al joystick los ataques que haces cambian.
Por ejemplo, con el espadon si haces Lateral+Ataque haces un espiral y si haces Atras+Ataque (mantener pulsado) cargas un ataque que pega muchisimo (yo pegando 1000 por aa hago 9999 con ese ataque).
#15231 iniciar saltando con R1+triangulo, dejar apretado el triangulo te teletransporta a una posicion elevada, pulsarlo una vez simplemente te hace un teletransporte
inicias pulsado circulo mientras vas moviendo el joystick para hacer combinacion de ataques y moviendo para posicionarte mejor y pillar flancos para triggerear el ardid
pulsar el cuadrado en el momento exacto para recuperar mana, dejarlo pulsado es gastar mana tontamente, y los counters pues eso, mantenerlo y fuera, aunque con armas lentas es bastante dificil de usar, mas que nada porque hasta que no termines la animacion del ultimo ataque no puedes hacer ningun counter ni esquivar
si no estas en una buena posicion no te va a avisar del counter porque no puedes hacerle counter
tambien puedes aprovechar libra y ver que tipos de enemigos les afectan mas 'x' elemento y 'x' tipo de arma para poder aprovecharte de sus debilidades
el juego no es simplemente dejar apretado un boton
el 10 me parece casi tan bueno como el 9, despues baja el nivel con los siguientes hasta llegar al 14/15
#15234 hay muchos juegos con 3 años de desarollo que tienen bugs, a mi en todo lo que he jugado solo me han pasado 2 bugs y 1 lo active yo mismo para ver lo que ocurria y el otro con recargar ya se me quitaba
pero que eso, lleva 3 años en desarollo, es mas o menos la media de lo que los triple A tardan que yo sepa en consolas grandes