Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
eimdal

#1529 Si decir que no tienen nada hecho es interesante entonces si que han dicho cosas interesantes xD

Rayfenx

y lo de decir que tienen ya la fecha, que van a poner la altura a la que vuela normalmente un pajaro, el corto enseñandolos al boro, diciendonos una pequeña introduccion del inicio del juego, en que año se situa del momento en el que estan noctis ahora al trailer del pasado que hemos visto esta mañana (15 años) que tendremos un enemigo carismatico que no perdera en cuanto a los de las sagas anteriores, lo de que la peli negra es un personaje bastante importante en la historia

ademas de los Q&A que vienen durante todo el evento que son 3

No se, yo lo veo bastante bien

1
B

hai

CaRtEr0

#1526 yo lo digo sin ironía ni ostias, la zona del molbol pertenece a la segunda mitad del juego y por ello está sin acabar han dicho

somos la ostia, nos quejamos de que no sueltan prenda, llega el Tabata-team, nos intentan tener actualizados cada mes y nos quejamos de que nos enseñan pequeños fragmentos

yo no sé si recordais la odisea que era pillar información en la época de VIII, IX y X, pero estaria bien que echarais memoria

nos han dicho honestamente como van las cosas, el juego lleva en desarrollo 2-3 años y yo diria que va a buen ritmo visto lo visto, recordemos que tenemos demo y todo

1 respuesta
Rayfenx

por cierto, el dibujo a mano de lucis es precioso

A

#1534 esa época de hace 15 años donde el acceso a información especializada era escasa(o casi inexistente) y había que esperar a que Playmania, Hobby Consolas, etc lanzaran la revista mensual no?

No me lo compares con aquel entonces y comparalo con otras producciones a día de hoy donde no están teniendo 10 años de retraso con el juego y aún parece que está más verde que la hierba

2 respuestas
AlvaroParker

No aguanto más, cambio el hype de FFXV por el de KHIII. Lo veo más cerca.

Rayfenx

#1536 tambien tienes que tener en cuenta que decidieron REHACER el juego de nuevo en 2013, si, llevamos esperando ''este'' juego 10 años, pero el contenido realmente estan haciendolo desde hace 2-3 años, muchos juegos de hoy en dia realmente no muestran tanto, e inclusive tenemos una demo jugable que se te pasa 2-3 horas completarla, y luego si quieres darte paseos la tienes

1 1 respuesta
A

#1538 Sí, ahí tienes razón, han rehecho casi todo el juego y tenemos muchísima más información y acceso al juego, como las dos demos que comentas, que cuando dirigía Nomura, pero de ahí a decir que este ATR ha sido bueno va un trecho

1 respuesta
CaRtEr0

#1536 están revelando información literalmente cada mes, desde finales de 2013 cuando se anunció, llevamos 6 trailers, una demo revisada, dos ciudades

la información antiguamente la pescabas de un e3 o de prensa de papel española que se hacia eco de la japonesa

Rayfenx

#1539 Pero que querias que enseñaran, el final del juego? han hecho una pequeña introduccion, nos han aclarado el cambio de regis, nos han dicho unos cuantos datos interesantes, no se, yo lo he visto bien, no nos han destripado mucho del juego, pero aun asi nos han enseñado cosas bastante interesantes, ademas de que ten en cuenta de que esto es solo el principio, han dicho que apartir de ahora toda la informacion que van a mostrar va a estar si o si en el juego

Ademas de que tenemos los dos eventos que vienen dentro de nada el de america y el de japon, no se, yo lo he visto bastante bien, para ser una zona no tan importante como las otras dos, ademas de que como he dicho, esto no es el final, en estos 3 dias que vienen nos van a llegar mas datos gracias a los Q&A

Alguno sabe cuando es el evento de amurica?

Nihon

Vamos a ver, se quitan FFXV del E3 para guardarse toda la chicha para este evento y sale un Active Time Report normal y corriente. Espero que lo de hoy no fuera el evento grande porque es un tanto decepcionante.

Han enseñado lo que viene siendo lo típico que hacen en su cuartucho en Japón pero lo visto está lejos de ser algo digno de la feria, para eso no hace falta ir y montar el chiringuito este en directo.

#1241 Del 28 al 31 de Agosto.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1542 no, dijeron que no estaria en el E3 porque S-E preferia centrarse en otras cosas, y tenian razón, si FFXV hubiera estado en el E3 probablmente hubieran juntado el trailer de hoy junto con ese minuto de gameplay y todos hubieramos dado el ok

1 respuesta
ScienceGuy

Me la he perdido ¿alguien hace resumen?

Nihon

#1543 Y repito que lo que han enseñado es algo normal y corriente fuera de un evento cualquiera. Pero es cierto que si este es el material que vas a enseñar en la feria de turno se queda a medio gas.

Vamos, esperaba... algo más a falta de lo que queda de feria que ojalá sean muchos detalles.

B
2 1 respuesta
Indashadow

dios, la parte final del molbol.... me la ha puesto durísima XD

DaTaCoM

#1546 Se nota tanto el bajón de FPS del segundo 10 al 30, es preocupante... Eso si, el morbol cuando pega el mordisco es espectacular.

B

Me mola ese segundo vídeo y me muero por explorar todos los mapas del juego pero joder, veo el juego más lejos aún que hace 24 horas. Empiezo a pensar que aparte de cancelar Versus XIII en el cambio de consolas cuando enviaron a Nomura a hacer VIIR cancelaron también lo que llevaban de XV y lo han empezado de 0

1 respuesta
StumKrav

#1549 Es que es lo que llevo pensando yo desde que Tabata se puso a los mandos. Por supuesto tendrán mil assets, diseños y demás, pero se nota a leguas que el juego ha sido reconducido, una vez más, para tener un nuevo arco argumental/desarrollo. No hay más, el juego no esta para salir este año, y quizás y con suerte lo veamos a finales de 2016 o mediados de 2017, y si, es jodido pensar que veremos antes un juego de Nomura como es KH3 que un FF numerado xD.

Personalmente he decir que estoy muy encantado con lo visto hasta ahora de FFXV, tanto como el episode Duscae como los trailers, me gustan mucho. Se respira un no se que, que que se yo, que me encanta.

Chistes fáciles fak off.

Nihon

A esto es a lo que ha venido Tabata a Alemania

Rayfenx

se sabe lo que pone en las camisetas que llevaban por cierto?

1 respuesta
Mercucio

#1552 La fecha de lanzamiento seguro que no.

A

Jeje

shisko90

1 respuesta
DaTaCoM

65% en 9 años y decís que sale el año que viene? #1555

december

Hace 6 meses estaba al 60% xddddddddd

1 respuesta
Saphyel

#1557 si cada 6 meses avanzan un 5%, 35/5=7*6= 42 meses (3anyos) de espera hasta que salga el juego.

Creo que mi prevision de febrero de 2017 es muy positiva entonces...

Rayfenx

65%? es ese twitter fiable? porque entonces ggwp 2018 alle vamos

B

Mira que suelo ser entusiasta casi siempre pero icant, esto me ha hecho daño. Me siento como esos nintenderos que esperaban algo de Nintendo este E3. Pensaba darme una vuelta por Duscae y todo cuando volviese a casa pero.... ;(

1 respuesta