Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#1560 Va a salir antes KH3, el poder de UE4

Cuando salga lo jugaré day 1 pero antes tenemos MGS, persona 5, star wars, UC4 y dark souls 3

1 respuesta
Rayfenx

y ff7:R

Nacht

hai

Saphyel

#1561 creo que tendreis nuevo rey antes. DEP

H

Y XII Remaster, hasta la Lightning Trilogy para PS4... Y si me apuras Type-1 :D

B

y lo de que vayan por el 65% me parece delirante, van a 5% cada 6 meess?

god que alguien me abrace

1 respuesta
Saphyel

#1566 yo te abrazo :3, de todas formas sabes a que se corresponde ese %? puede ser que hacer el marketing sea un 50% y el otro 50% hacer el juego... por lo que acaban de empezar

MaTrIx

Como poco deberian llevar un 80 no me jodas, espero que salga el año que viene, pero cada vez me lo creo menos.

H

Si van a 5% por semestre quedan 4 años aún.

o// Ignacio

Rayfenx

de todas formas no entiendo como han avanzado tan poco, o el juego es gigante y les ha costado hacer el 5% 6 meses, o ha habido algun problema o se han tocado los cojones, yo espero que haya sido lo segundo, hay que seguir siendo optimistas

A

Según la SE store, sale para 2016, aunque parece ser que han quitado la fecha. ¿Posible leak? #believe

B

Recordatorio que el 10% final de un juego siempre tarda el equivalente al resto del 90% del juego. Esta gente se pensaba ir más rápido y se han dado de bruces seguro.

B

http://www.gamespot.com/articles/report-final-fantasy-15-release-date-confirmed-for/1100-6429527/

2016

1 respuesta
Rayfenx

basicamente por tener que testear y ver los bugs y tal, me acuerdo aun que dijeron en cd projekt que tenian el witcher ya listo, pero que estaban arreglando bug etc antes de 4 meses de su salida, y aun asi salio con bastantes

imagino que es lo que tiene un sandbox

#1573 y como explican el solo 5% en medio año?

1 respuesta
B

#1574 "Final Fantasy XV-I"

Nihon

Tecnicamente 2016 es posible. O la fecha es 2016 y el juego un DLC posterior.

Lo que creo que es estos últimos meses han estado depurando mucho cogiendo lo que había para aprovechar y cambiando cosas que igual llevaban más tiempo hechas así que se ha avanzado más lento.

Una vez que esté todo encarrilado pueden avanzar un buen trecho en cosa de un año y apurar mucho más en la parte final.

CaRtEr0

una de las partes más complicadas del producto ya está hecha, lo único que podria retrasarlo ya serían problemas de testeo de última hora

DaTaCoM

No quiero ser pesimista pq estáis muy emocionados con el juego pero va a 10 fps sin ningún enemigo ni efectos/invocaciones/magias en pantalla... Y si van por el 65% del juego...

Downgrade gráfico + recortes en aspectos del juego casi obligados si lo sacan en 2016.

2 respuestas
Rayfenx

bueno, yo estoy feliz, mientras salga en 2016, en teoria deberian de tener un equipo bastante grande, teniendo en cuenta de que es uno de los dos juegos de la saga principal que estan haciendo square enix ahora mismo, si han dicho 2016 ya es algo, tenemos una año ya confirmado, ahora toca confiar y ver si desvelan un poco mas la fecha en el TGS o algo, pero al menos ya tenemos un año fijo, ahora solo nos queda ver como avanza el juego lentamente entre el marketing que habra para atraer gente al juego

por cierto, en una parte de la entrevista tabata dijo algo de la demo, se referia a la que ya tenemos, o es que van a meter otra? porque estuvo diciendo que no se habian olvidado ni nada de eso

#1578 segun dijeron la parte esta sacada de la zona del juego que seria el 70-80% del juego, y en teoria iban por el 65% imagino que aun les queda por retocar en tema de rendimiento, pero que dudo que vayan a meterle un downgrade, fijate en Duscae, una zona gigante y va casi siempre a 30 fps

Por cierto, a mi estas cosas mostradas no me gustan, no porque nos enseñen el molbo, si no que en teoria con la tonteria nos ha jodido el efecto sorpresa de llegar a esa zona y comernos una hostia del molbo sin saber que estaba ahi o que era

B

#1578 aun están completando el juego. Desarrollo de videojuegos 101 -> primero haces el juego y luego lo optimizas para que funcione.

Yo de todas formas no hubiera enseñado ese video sabiendo que esto no lo suele saber la gente y acabas generando comentarios tipo "lol consolas a 10fps", "downgrade downgrade" etc etc

4 1 respuesta
DaTaCoM

#1580 No tienes razón pq hace tiempo que están utilizando Duscae para pulir el juego y conseguir que funcione por lo menos a 30fps. En lo que si tienes razón es que la cagaron bastante al escoger que enseñar en el vídeo.

1 respuesta
Rayfenx

utilizaron duscae para reunir datos en si y ver los bugs que ellos no veian, porque por muchos juegos que salgan al año, siempre hay probabilidad de que a algunas personas les pase algunos bugs que no salieron cuando los creadores estaban haciendolo, ademas de que gracias a eso mejoraron el sistema de movimiento con obstaculos, etc, pero es como dice nacho, primero hacen el juego y luego lo optimizan para que tire a 30fps

B

#1581 :? y como usan Duscae para optimizar una zona que empezarán a hacer el año que viene? los desarrollos funcionan así, si no lo sabías ya lo puedes apuntar para futuras discusiones xD

btw de la demo de Duscae tomaron feedback del gameplay con las opiniones de los que la jugaron, cuando salió ya usaba una versión anticuada del Luminous y de esa región del juego en general

Rayfenx

la 2.0 sigue usando la version antigua pero retocada, para arreglar varias cosas y añadir algunas cuantas, no?

1 respuesta
DaTaCoM

#1584 La 2.0 mejora el framerate y corrige problemas de la camara y mejora el sistema de batalla con técnicas adicionales.

B

The ride never ends

[Update] Square Enix Strongly Hints At, But Doesn't Guarantee, 2016 Release For FFXV

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/08/06/final-fantasy-xv-is-65-percent-done-release-date-in-sight.aspx?utm_content=buffer9206d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

20∞

Srednuht

FFXV FUCKING WHEN.....u motherfucking liar...

Puedo comprarlo y luego denunciarlos cuando no me lo den D: ?? :cry: :cry:

H

Vergüenza ajena lol

CaRtEr0

lanzar el juego en nochevieja sería la troleada definitiva de S-E xd

1 respuesta