El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Tengo la mision de entregarle a Cid el metal oxidado para que me mejore la ExMachina, ya tengo el material pero cuando vuelvo a HammerHead esta dentro del taller y no en la tumbona, tengo que avanzar algo mas en la historia para poder entregarselo o se le ha ido al juego?, porque el indicador me sale en la tumbona
No es que sea complejo pero no se como algunos decis que el gameplay es plano y simple con lo fun que es el combate aereo y la de cosas que te deja hacer
http://puu.sh/sFHeL/4d52bf274e.webm
segundo bug que me encuentro en 70 horas y el primero que me afecta al gameplay
pero yo pagaria por tener estos bugs si me ahorra dolores de cabeza
Y el juego de móvil del Kings Knight que? XD
Cuando vi que jugaban en la caravana me fui a la play store a ver si estaba para bajar.
Estaba pero en beta o algo así, pero no me dejaba descargarlo. A los 2 días o así volví a entrar y ya no estaba el juego... petrimisteri...
#15728 Le entregue para que me mejorara la lanza y esa me la mejoro en el momento, luego me mando la de la espada y no tenia el metal oxidado, luego lo encontre donde el faro pequeño cerca de Dino y cuando volvia para hablar con Cid para darselo estaba como decia.
Acabo de terminar la dungeon secreta, 6 horas me ha costado y ha sido la ostia
No terminas Final Fantasy XV si no te haces Pitioss
Acabo de descubrir que si juntas leche de oveja ( la del principio de la tienda de hammer) y el pyro te sale algo maravilloso XDDDDDDD
Tengo que ir a Pitioss ya !!!!!!!!
Hay un detalle del mundo de Final Fantasy XV que no termino de pillar. Durante los QTE de algunos combates, vemos a Noctis lanzar hechizos. En plan literalmente conjurar magia desde su mano, como hacen los Glaives o Regis. Sin embargo, luego en el gameplay la única forma de usar magia es tener que mezclar ingredientes en una bola-coctelera como si estuviéramos en una clase de Snape. ¿Alguna explicación?
#15738 Creo que las colas de fénix sirven para salir de un estado de KO, no para resucitar literalmente a los muertos pero entiendo lo que quieres decir. En cualquier caso, en pleno 2016 espero un mínimo de cohesión en los elementos del universo de un juego de esta envergadura.
#15736 Noctis utiliza los viales porque de esa forma sus compañeros tambien pueden utilizar la magia. Se supone que el podria conjurarla directamente pero...
"Buena historia, pero mal contada".