Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Forcriun

#16320 yup

1 respuesta
Josemsar

#16317 A mi solo me sale de vez en cuando en las fotos del Prompto. En plan fantasma de peli chinorri.

n3krO

#16316 El ultimo icono es Holy.

Las armas que pegan Holy cuestan 10k xD

Mastema

#16321 ¿Pro o pleb?

1 respuesta
Forcriun

#16324 pleb de las primeras.

Es más que probable que estés confundiendo el grotesco frame pacing con los frames btw

1 respuesta
Mastema

#16325 Nope.

1 respuesta
n3krO

#16326 No, tu consola es especialita y te da duscae a 20 fps.

Deberias de enviarla a DigitalFoundry a que le hagan un stresstest con XV duscae y asi tenemos un video de XV a 20 fps para poder tirarle mas mierda a SQE.

Saludos.

1 respuesta
Mastema

#16327 Relaja la sal, que me importa una puta mierda la cruzada que haya montada contra SE o lo que sea que te quite el sueño por las noches.

Solo en la misión de seguir al Bégimo con la niebla noto claramente que no va tan fluido como en otras zonas. Hasta en la propia pelea contra el Bégimo lo noto menos fluido, aunque esto creo que es algo que ocurre en general en los combates contra bichos grandes.

Z

Una ayuda con

spoiler
1 respuesta
ArfeX

#16329

spoiler
Mukuhawk

En los combates difíciles, ¿merece la pena estar resucitando a los bros todo el rato -para que vuelvan a morir al poco- o es mejor olvidarte de ellos y centrarte en Nocto?

A

X-2 was never a mistake

3 1 respuesta
AlfO_-

Acabo de conseguir a

ritopot

Bueno luego de 6h ma o menos, ha caido Pitioss, me ha parecido increible, una genialidad muy muy divertida, pero eso si, los últimos saltos me han llevado a la frustración mas insana.

Rikki

Voy por el cap 3 algun sitio para dormir con 1.5de exp? tengo 25k guardados y soy nivel 17

Hekiren

#16332 Dos easter eggs en una sola zona del juego y me salté los dos y eso que pasé varias veces por ahí.

1 respuesta
A

#16336 Yo veo 3 ;P

2 1 respuesta
Hekiren

#16337 diez minutos dándole vueltas al YRP hasta que se me ha ocurrido al fin, me siento idiota, y eso que estaba el cartel de Spira al lado y te da una idea.

Sonjohn

Bueno terminado el juego, mis conclusiones resumidas son la siguientes, buen juego pero no llega al esplendor de los FF de antaño, tiene cosas muy positivas que son el camino a seguir, pero en lo negativo la verdad es que duelen y en algo tan importante como la narración, no me mola mucho la idea de contar la historia a los Kingdom Hearts ya sabéis a lo que me refiero con esos DLC's. OJO!, aun así la historia de este FF es muy buen pero...

Es un señor juego con sus defectos, que cuando lo terminas lo sigues jugando.

Para la gente q le guste los JRPG, yo se lo recomendaría.

B

Supongo que ahora toca autismo para Pitioss y el Platino.

3 1 respuesta
A

#16340 Me esperaba tu opinión elaborada.

Me decepcionas.

1 respuesta
Rayfenx

Cada vez que alguien habla de los FF antiguos muere un gatito

B

#16341 Not in the mood, he sido Tabate'd, cuando me recupere ya pondré qué me ha parecido por aquí o quizás en el hilo mensual.

3 1 respuesta
A

#16343 t-te haré un hueco en la hoguera :(

2
Nihon

Lo he terminado hace unas horas, voy a consultar con la almohada para analizar mejor todo. Digo un par de cosas:

  • Siento que está desaprovechado.
  • No se aterrizar en Pitios y me cargo el Regalia.
  • Si queréis una opinión mía antes, preguntad a otro usuario que sabe más que yo de mis impresiones.
1 respuesta
Unr3al

2
Rayfenx

#16345 ve bajando lo maximo que puedas y aterriza justo cuando pases las rocas y reza por no meterte un castañazo con las rocas del final del camino

yo de momento con el coche volando no he tenido problemas para aterrizar, eso si, cada vez que aterrizo tengo que ir a hammerhead porque dejo el coche en la mierda

B

Madre mia desde el capitulo 9 al 12(donde lo he dejado) es un puto nonstop, subidon que da el juego en esa parte coño.

1
Rayfenx

Puto cuerno endurecido como me ha costado que saliese, a terminar la ultima quest del señor Cid de una vez

1 respuesta
n3krO

#16349 Yo he estado matando dualcornios como 2 horas xD