Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

arroz que sube el drop rate un 50% -> cacería en old lestallum de dualcornios -> zero shift a la cabeza -> 3 intentos y cae

1 respuesta
Legionait

a mi me salio a la primera e hice la quest esa cuando estaba en el capitulo 3....

Rayfenx

yo lo que hice fue pillar la quest, romperle los cuernos sin matarles, que no caia, irme al campamento mas cercano, dormir y volver a por ellos, tenian los cuernos regenerados y repetir hasta que me saliese, lo he intentado como 9 veces hasta que me salio

n3krO

#16351 Si si, muy bonito todo, pero a mi el dios del RNG me odia, he roto como 50 cuernos (de dualcornios) antes que me saliera el puto drop, aunque los primeros.... 12 o por ahi no llevaba la de drop...

1 respuesta
A

#16354 no sabías que existía ese plato, no te hagas el digno ahora

Y no pasa nada, yo he descubierto cosas después de 100 horas <3

1 respuesta
n3krO

#16355 :psyduck:

Claro, y tampoco sabia que hay un espadon que tiene mas probabilidad de romper extremidades, no? xD

1 respuesta
A

#16356 that's it!

spoiler
Rayfenx

y tampoco sabiais ninguno de vosotros que durmiendo se regeneraban las partes rotas de los bichos

finalmente, esta rotilla

1 respuesta
n3krO

#16358 Es mas rapido matar los 3 unicornios, salirte de combate, guardar, tiras los 2 cuernos, y si no sale haces reload xD

Asi te ahorras el tiempo q tardas en ir al campamentos y volver (que encima el campamento esta mas lejos que el sitio donde tienes q ir para poder guardar).

Rayfenx

Que horrible la quest de las putas ranas, dios mio, peor quest del juego

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#16360 Ya verás que risa la última misión de las ranas, eso si es para pegarse un tiro.

1 respuesta
A

Oye chicos qué opináis sobre que

ending
3 respuestas
kaseiyo

#16362

spoiler
Rayfenx

#16361 esa es la que he acabado y de la que estoy diciendo, que es la peor quest secundaria que he visto en mi vida

#16362

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#16364 Es que sin guia es imposible, es muy asquerosa esa misión xD

1 respuesta
Unr3al

#16365 cómo es esa misión ? solo he hecho las de las ranas rojas y las amarillas.

1 respuesta
Rayfenx

#16366 es la ultima quest line de la tia, no te dice donde estan, simplemente te dice que esta cerca del agua, pero vamos hay mil sitios donde te muestran los lugares ya y en la guia esta

Noctigar japones

Noct Gar ingles

Noctberto español

StumKrav

#16362 Pues que a fantasy based on reality.

spoiler
n3krO
spoiler
1 respuesta
A

#16369

spoiler
n3krO
spoiler
4 2 respuestas
A

#16371 Y Nomura es Jared.

1 respuesta
StumKrav

Os daba un par de guantazos a los dos, para que lo colgarais en youtube y me denunciarais.

1 respuesta
Chanrul

#16371 #16372 Sois muy graciosos.

1 respuesta
n3krO

#16373 Tu a callar, caraanchoa.

1
A

#16374 Gracias

1
Rayfenx

pense que no habia nada peor que la quest de los sapos, pero si que lo habia

la puta tortuga

podian haber hecho mil veces mejor el combate y mas siendo de la misma empresa que saca los KH haciendo QTE en el combate para reducirle la vida, pero no, pa que

menos mal que fui con x23 elementalia++ IV y 9 elementalia++ V

n3krO

Las boss battles necesitan parecerse mas a las de god of war... Como estan ahora es un mess enorme.

1
Rayfenx

solo las tochas, para lo demas esta bien, pero para cosas como la tortuga estaria bien

1 respuesta
n3krO

#16379

spoiler
1 respuesta