El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
arroz que sube el drop rate un 50% -> cacería en old lestallum de dualcornios -> zero shift a la cabeza -> 3 intentos y cae
yo lo que hice fue pillar la quest, romperle los cuernos sin matarles, que no caia, irme al campamento mas cercano, dormir y volver a por ellos, tenian los cuernos regenerados y repetir hasta que me saliese, lo he intentado como 9 veces hasta que me salio
#16351 Si si, muy bonito todo, pero a mi el dios del RNG me odia, he roto como 50 cuernos (de dualcornios) antes que me saliera el puto drop, aunque los primeros.... 12 o por ahi no llevaba la de drop...
#16354 no sabías que existía ese plato, no te hagas el digno ahora
Y no pasa nada, yo he descubierto cosas después de 100 horas <3
y tampoco sabiais ninguno de vosotros que durmiendo se regeneraban las partes rotas de los bichos
finalmente, esta rotilla
#16358 Es mas rapido matar los 3 unicornios, salirte de combate, guardar, tiras los 2 cuernos, y si no sale haces reload xD
Asi te ahorras el tiempo q tardas en ir al campamentos y volver (que encima el campamento esta mas lejos que el sitio donde tienes q ir para poder guardar).
#16361 esa es la que he acabado y de la que estoy diciendo, que es la peor quest secundaria que he visto en mi vida
#16366 es la ultima quest line de la tia, no te dice donde estan, simplemente te dice que esta cerca del agua, pero vamos hay mil sitios donde te muestran los lugares ya y en la guia esta
Noctigar japones
Noct Gar ingles
Noctberto español
pense que no habia nada peor que la quest de los sapos, pero si que lo habia
la puta tortuga
podian haber hecho mil veces mejor el combate y mas siendo de la misma empresa que saca los KH haciendo QTE en el combate para reducirle la vida, pero no, pa que
menos mal que fui con x23 elementalia++ IV y 9 elementalia++ V