Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Para la misión de las ranas, recomiendo ponerse cascos

Rayfenx

#16380 pues lo que he dicho, para las tochas

aunque quiza

spoiler

lo meteria en las que lo necesitan, quiero decir, el combate es rapido y tal, pero no se, sigue siendo

spoiler
A

Yo para la misión de las ranas lo que recomiendo es no hacerla.

2
Rayfenx

ya solo me queda para sacar el platino llegar a nivel 10 de supervivencia que le queda como un 10% a la barrita, y pescar hasta nivel 10, que soy nivel 7, lo cual va a ser un coñazo

paso de las mob hunt ya las hare cuando me venga, que son todas un coñazo y faciles pero se tarda en hacerlas demasiado y doy 5 millones de vueltas para nada

btw mi primera

post game

y justo cuando voy a usar el campamento que hay dentro se me bugea el juego y me tira, menos mal que guarde la partida despues de terminar la tortuga, no lo hago y reviento el mando contra el suelo

A

Luna sigue sin playart jejeje

Oboro

Yo esperaba más feedback de las dungeons de la liga de la Arboleda y de Costlemark.

Solo las he sufrido yo parece XDD, infumable y frustrante es poco el HE de este juego

1 respuesta
A

#16386 Yo hice tres y lo mandé al cajón porque eran todas iguales pero más difíciles. Igual en NG+ en 2017 con todo el contenido me lo planteo pero de momento es un nope.

1 respuesta
viCOnFire

Es que no dan ni logro, vas sin aliciente a esas dungeons xd

n3krO

Dan armas legendarias no?

Nihon

Bueno, hace un par de días comenté mis impresiones hasta el capítulo 9 y ahora voy a valorar un poco hasta el final.

Cuando hace tiempo leí aquello de la segunda mitad es más lineal no pensaba que fuera a un nivel tan radical, esa es la primera impresión que me ha dado el juego desde que llegara a Altissia y fueron pasando los capítulos. Aún así, no está exento de épica; el mismo

capítulo 9

es glorioso. Un par de capítulos después también tiene su momentazo

capítulo 11

Pero al mismo tiempo empiezan a contar (mejor dicho a suceder) demasiadas cosas y no me queda claro si soy yo o es necesario tener que pensar un poco y leer comentarios sobre los capítulos pasados para tener claro que pasa.

Trama final

Por eso comenzaba diciendo que está desaprovechado. Tiene mucho planteado pero muy poco contado o explorado. Como he leído por ahí tiene que haber mucho contenido que se ha quedado fuera sí o sí

spoiler

Técnicamente me parece una pasada de juego, el combate es fantástico (:3) la banda sonora, brutal y ahora que veo cosas que tengo por hacer veo que el contenido secundario que ya tenía es todavía mayor. Sin embargo narrativamente el consenso (al que me sumo) es que está a medio gas porque ocurren cosas que simplemente no cuentan.

Luego hay dos detalles que me han llegado al corazón una

del final

y por supuesto

1 1 respuesta
Oboro

#16387 Haz la arboleda hombre,

spoiler

o haz costlemark hombre de dios,

spoiler
1
Rayfenx

#16390

spoiler
1 1 respuesta
AnduriL007

Bueno pues ya puedo volver al hilo :D

Recién pasado tengo sentimientos encontrados, como juego desde luego es un 10. A nivel narrativo me gusta y me duele al mismo tiempo :s

spoiler

BSO 15/10 (ahhhhhh Yokoooooooo)
Gameplay 9/10 (visual, frenético y creible)
Historia momentos de 7 y momentos de 10
Protagonistas sublimes, desde luego consiguen que los quieras y los eches de menos (creo que por eso se me ha hecho aún más corto, aunque lo he finalizado con 39 horas y media, lvl 41)

Cunclusión: montaña rusa de sentimientos y sensaciones con el juego, y ahora a por el endgame :D

1 respuesta
Nihon

#16392

spoiler
2 respuestas
A

#16394 Te voy a destrozar

spoiler
1 respuesta
Nihon

#16395 Sí, es lo que he estado haciendo y por eso comentaba que hay contenido recortado sin duda, de manera más o menos clara. Es más, entro a la academia de Eos por curiosidad a ver si todo eso está por ahí contando y ni siquiera eso.

La parte buena es que si Square-Enix decide rellenar y añadir algunos detalles, una segunda partida en un tiempo será mucho más interesante.

Rayfenx

#16394

spoiler
B

99 horas después y con el platino (mi primer platino!) sacado probablemente estoy done con el juego

ha estado muy bien !

Rayfenx

donde leveais lo de pescar, que no quiero romperme la cabeza mucho y estoy al 7

NiBeLHe1M
#16393AnduriL007:

Recién pasado tengo sentimientos encontrados, como juego desde luego es un 10 a nivel narrativo

:psyduck:

1
A

Sois unos pesados, cada uno tiene una opinión y unos gustos distintos.

3
B

también dice que el gameplay es bueno

5
Oboro

Ya cuando salga el FF versus XV con los DLCs y la historia mejor contada le daremos la razón

B

¿A qué viene tanto odio? Es el GOTY... de los Early Access hohohohoho

3 1 respuesta
A

#16404 pero ese es Scam Citizen

1 respuesta
TRuBi

Éste es el juego ideal para regalárselo en navidad a tu sobrino de 9 años, junto con este mando:

Gracias Sony por hacernos la vida más fácil.

1 respuesta
A

Coño ya estamos todos.

Fdkn

#16406 Te equivocas, con ese mando solo puedes pasarte FFVII

1 respuesta
TRuBi

#16408 Pero ese no tiene gomina ni transformers

Rayfenx

me voy de comfy a capturar peces, me viene gladio diciendo de capturar un pez

acabo capturando un bicharraco de 100kg

en el proximo capitulo del principe de la pesca, noctis tratara de capturar una ballena

1 1 respuesta