Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Srednuht

#16890 Gracias, muy escueto todo XDDD

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16889 El capitulo 13 es un hit or miss.

O te gusta mucho o lo odias.

Y lo del mapa, no hay mundo abierto de los continentes de Accordo y Nifleheim y el continente de Lucii solo tiene 60% implementado xD

1 respuesta
Srednuht

#16892 De futura implementación? o GGWP? >.< (nah, supongo que eso no se sabrá, o que los DLC's de los demás satanases del infierno incluirán parte.) Ty

A

#16891 El parche del 22 no trae el fix al capítulo 13, eso es más adelante. Solo sabemos que trae a MARIACHI NOCTIS y un par de cosas más (casi todas estéticas) y el NG+. Tampoco sabemos si incluye las mejoras para la Pro xD

1 1 respuesta
Shikoku

Pues yo voy a vender el juego ahora q todavía me dan más de 40€ por el.

En un año quizá este la goty por 30€ con toda la mierda recortada incluida.

Rayfenx

#16894 trae el fix del anillo

que yo sepa

1 respuesta
Kony646
spoiler
A

#16862 acabo de terminarlo y lo has clavado joder!!

1
sk_sk4t3r

Todavía no ha salido la ost al completo verdad?

Jubo

#16896 Que se supone que le van a hacer al anillo?

Btw lvl79, haciendo batidas para llegar al 99 y hacerme al adamantaimai y las mazmorras estas secretas!

PD: en Pitioss la primera vez se me fue la luz cuando pasé la primera zona y entré en la maz, después se me bugeo en la zona esta que hay 4 puertas, al entrar en la última de ellas (a reiniciar); y a la 3ª y después de 2h hecha!

1 respuesta
Rayfenx

#16900 que le van a meter un buff, no se sabe cual pero van a tratar de arreglar que sea una basura

NiBeLHe1M

#16888 Sobre la escena de la hoguera.

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Joder, yo no he jugado el juego, sino que vino mi hermano a pasárselo conmigo, y comprendí ese final inmediatamente xD. Parece que la gente no haya visto Titanic.

B

#16902

spoiler
1 respuesta
Belzebuit

Es la segunda vez que me salta un error de software. Otra vez en la pelea de

spoiler

Lo deje la otra vez porque nada mas terminar me salto el error. Y ahora en mitad de la pelea...

NiBeLHe1M

#16904

1 1 respuesta
B

#16906

Creo que tenemos un problema.

#16908 Efectiviwonder.

1 respuesta
A

#16907 Yo creo que depende de si lo tienes equipado o no, no hay que darle más vueltas.

B
capítulo 15
4 2 respuestas
B

#16909 Llevo bastante tiempo rayado porque yo tambien pensaba en esa escena, no comente nada porque no estaba seguro pero si tu tambien lo dices... xD

#16911 Podriamos decir que para la mayoria de nosotros solo lo ha llevado en la parte obligatoria xD

NiBeLHe1M

Curioso. No sabia que dependia de llevarlo o no equipado. En cualquier caso, demuestra que no lo lleva puesto siempre.

Rayfenx

es que es puta mierda, a quien se le ocurre en su sano juicio hacer algo asi

menos mal que lo van a arreglar, y espero que lo arreglen BIEN

Belzebuit

Ya es la tercera vez que me estoy tragando las conversaciones hasta la pelea y voy con el miedo otra vez de que se joda...

Me pone que actualice la versión de la aplicación y del sistema pero ambas están en la ultima actualización...

B

Me acabo de pasar este desastrito y tengo alguna duda del post Game:

Sobre la outro

1 respuesta
Nihon

#16914

spoiler
1
JTMPLAY

En serio sigue diciendo la gente que el traje de mariachi es por Joe de FFVII?

¿¡REALLY!? :psyduck:

Oboro

#16909 Lol yo lo ví también, es un puntazo xDDDD

Y los que

spoiler
2 respuestas
A

#16917 royal arms my friend

1 respuesta
Rayfenx

#16917 bueno y los demonios que explotan tambien, pero sigue siendo basura y necesita una revision

1 respuesta
Oboro

#16918 #16919 sois un poco pussies, pa algo que os dan gratis y bastante decente de "magia"

Es como lo del chapter 13, os ponen un poco de cambio de ritmo y la gente se echa las manos a la cabeza.

Quejaros por Pitioss y su mierda de plataformas joder. Eso si que es criminal

2 respuestas