Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#16920 bueno gratis no es, que me dejan sin MP y no puedo hacer el imbécil con los warp strikes, y si no hay puntos para regenerarlos estoy doomed porque tengo diógenes y no gasto éteres >por si acaso

1 1 respuesta
Oboro

#16921 Usa el accesorio de regen mp ...

Y la UCE no se si la tienes pero el traje de noctis OP regenera mp que flipas.

spoiler
1 respuesta
A

#16922 mejor no te digo la de cosas que he descubierto cuando me he pasado el juego para no dar vergüenza.

Con suerte en un año aprenda a jugar y todo.

1 respuesta
Oboro

#16923 A mis brazos, a mi me ha pasado lo mismo.

Cuando te das cuenta que la mejor habilidad del juego es

spoiler

y aprendes a cambiar de arma como se debe metes como que infinito daño más XDDD

B

Pls, el concepto del capi 13 es bueno (muy bueno de hecho) pero deberían haberle quitado mínimo una hora.

Y Pitioss es god tier, como si hubiese durado 2 horas más, no problem.

3
Rayfenx

#16920 ya, pero

spoiler

no tiene sentido que sea tan debil con solo una muerte en zona y muerte, que en ocasiones te pasas mas de medio minuto con el hechizo viendo si le afecta o no mientras te consume toda la barra de mana cual prostituta profesional

a mi la forma del 13 me gusto, pero se hace bastante larga por culpa en especial del

spoiler
1 respuesta
Oboro

#16926

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#16927 estas seguro lo de la calavera? que yo recuerdo tirarsela durnate muchisimo tiempo aalgunos que les salia la calavera, y no pasaba nada, les ralentizaba pero nada, y les vaciaba 3 barras de mana y nada de nada

spoiler

pero si solo tiene 3 hechizos, el cuadrado, el circulo y el triangulo, no? en la X no hacia nada

1 respuesta
Oboro

#16928 Cuando haces cuadrado y bloqueas, lanzas sanctus tio, te lo dicen en el tutorial del anillo eh xDDDD (sale la magia blanca y te recupera MP...)

Lo de la calavera es asi, solo que a veces necesitas muchisimo MP, vas viendo que el bicho se deforma. Comprobadisimo, solo que hay algunos que no merece la pena.

Lo del triangulo si que no vale para nada, haces más Miss que un ciego en un campo de tiro

1 respuesta
Rayfenx

#16929 pero es lo mismo, lo has dicho como si fueran dos cosas diferentes lo de bloquear y lanzar sanctus

no recuerdo que dijeran sanctus en el tutorial, yo lo veia de hecho como si fuera hielo y me daba a entender que era simplemente hielo, me parecia una magia bastante util a diferencia de las demas

estas muy muy seguro de eso? que te juro por dios que bichos como

spoiler

les salia la calavera pero no hacia una mierda, y como ese otros tantos mas, y en algunos de los que le salia te juro que gaste 3 barras enteras y no hacia nada, simplemente salian con la marca y que en su sprite sale como una especie de circulo negro/carmesi pero no hacia basicamente nada

recuerdo estar contra varios duendes, tirar de triangulo, no comerse a ninguno y quedarme con cara de anormal sin mana y recibiendo un bukake eso si, espectacular visualmente

yo sigo diciendo que lo mejor es que le pongan un skilltree y te den opciones a modificar los hechizos de dentro y añadir algo de diversidad, que no digo que añadan cosas totalmente nuevas, pero no se, un piro++ o algo

1 respuesta
Oboro

#16930

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#16931 lo de que sean resistentes puede ser, porque te digo, he visto ya mas de un par que les salia la calavera pero no les entraba

Shikoku

200mp he gastado yo en algún magitec normalucho y no los he petado :psyduck:

n3krO

habeis probado la comida de Gladin Quay que te sube la magia un huevo?

Igual el efecto del anillo escala con magia :O

december

En breve empezaré el juego.

¿Algún consejo que deba saber antes de empezar?

3 respuestas
Legionait

juego completado, necesito pitioss, donde esta?

2 respuestas
A

#16935 cut content
fantasy based on reality
unremarkeable ost

Con eso vas bien

CaRtEr0

#16935 el juego acaba en el capitulo 9

Jubo

#16936 Tienes que ir al callejón más al este en Lestallum y escuchar lo que dicen desde una ventana por la noche para empezar misión

Erectator

#16936 Primero consigue el Regalia Type-F.

Cry515

¿A alguien se le han bugueado los trofeos? Me he pasado la historia, y el trofeo del cap.4 no me aparece, también tengo el de las 80 misiones secundarias y no el de 40....

Oscurums

#16935 Si no sabes en que gastar los AP guardalos para el AIRDANCE

AlvaroParker

35h capitulo 7 para 8 y nivel 37. Vaya puto juegazo, cómo lo he gozado en la dungeon del volcán, he hecho un montón de capturas jaja. En serio, me está encantando en todos los sentidos, tiene cosillas mejorables pero como juego cumple muy bien. No entiendo la gente que se queja del sistema de combate o de las misiones secundarias, yo que sé qué es lo que esperaban teniendo miles de trailers y gameplay mostrándote lo que es el juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16943 Bueno, tu terminalo, y luego nos cuentas.

A

Te haremos un hueco en la hoguera.

2
n3krO

el 29N 2017 tiraremos a Tabata a la hoguera o como va la cosa?

1 respuesta
A

#16946 te tiraremos a ti

4
shisko90

capitulo 9 acabado

3
Legionait

acabo de leer los leaks del cut content y joder, que desaprovechado todo.

hubiera preferido esperar un añito mas la verdad

1 respuesta
Shikoku

#16949 Si es que sin leaks se nota a kilometros lo mal aprovechado que esta :palm:

1 respuesta