Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Están todas las cinemáticas del juego dentro lmao

1
Rayfenx

les ha faltado poner las del final del juego ya que estan

1 respuesta
B

>tfw sólo tienes un 10
>es de CGMagazine
>literally, who?

Josemsar

spoiler

BIEN ESO DE SEGUIR PONIENDO COSAS DE OMEN QUE NO TIENEN NADA QUE VER

Oboro

En serio no visteis la parte de OMEN en el juego?

1 1 respuesta
n3krO

#16985 Ver se ha visto, pero no pega ni con cola. Hasta en la OST se nota que no deberia de estar en el juego xD

1 respuesta
Oboro

#16986 Hombre pues yo prefiero algo asi a un trailer spoiler como tal. De hecho yo lo vi al acabar ya todo del juego y coño, seguramente el que lo viera antes

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16987 Yo prefiero ese trailer y que despues no salga nada en el juego.

shisko90

Bueno ya lo he acabado, ya dare mi opinion, antes leere las vuestras pero vaya que para mi el juego deberia ser todo el rato como desde el boss del capitulo 13 en adelante, el capitulo 14 es lo que mas me ha gustado del juego, y es lo que esperaba de xv, pero durante la mitad de los capitulos, no solo en el ultimo

Recién acabado creo que es un grandisimo juego tremendamente afeado por lo mal planteado que esta el guion y de nuevo, como con xii, el desarrollo ha destrozado la historia, para mi la ha destrozado, sin mas. Tu ves el capitulo 14 y te preguntas porque cojones no hay mas capitulos asi, con esa epica, con ese tono, con esas escenas trascendentes para la historia y con esa sensacion de inmersion en la historia, es un caso final fantasy xii en toda regla, pero incluso final fantasy xii esta mejor narrado.

Pregunta a los que ya lo habeis acabado, mejor explorar y hacer el 100% ahora en el capitulo 15 o empezar una partida nueva y hacerlo desde ahi? siento que apenas he tocado el sistema de combate ni de objetos ni de destrezas, el bestiario que trae la guia no he visto ni 1/4... Lo digo por si me he dejado cosas o en el capitulo 8 directamente ya se puede hacer todo lo que el mundo abierto ofrece, de todas formas luego me pondre un rato a destripar la guia y me empapare, tengo la sensacion de que ahora es cuando voy a emepzar a disfrutar el juego, pero tenia que ver lo que habian hecho con la historia, digerirlo y ahora disfrutar del mundo, el combate y esta puta ost que para mi es la mejor de la saga

2 respuestas
Rayfenx

#16989 no te va a dar tiempo, el NG+ sale pasado mañana

termina la linea de quest de cidney y ve a pitioss

1 respuesta
n3krO

#16989 Yo he empezado de nuevo, estoy en el capitulo 8 y soy nivel 75 XDDD

Me falta costlemark y la ultima quest de pesca y ya despues puedo avanzar a Altissa.

Alli hay mas misiones y mobhunts y entonces tendre q volver a Lucis a hacer las mobhunts de nivel 8 (y si hay de nivel 9 y 10 tambien), ya que con duscae solo llego a nivel 7 :/

shisko90

#16990 es que eso, teniendo en cuenta que no podre volver a jugar hasta mañana x la noche casi que me espero al ng+ no?

1 respuesta
Rayfenx

#16992 si, pero vete a pitioss

2 1 respuesta
Dr4g0nK

#16993 pq hay que hacer pitios antes de ng+?

1 respuesta
Rayfenx

#16994 porque aqui o sufrimos todos o nadie, ademas de que es una dungeon larga, asi mañana se pone a ello y hace tiempo para el update

Mukuhawk

Es una trampa, huid de Pitioss.

Rayfenx

pero si es super divertida ya veras, tu dale, eso si cuentanos que tal te va

Erectator

Pitioss debería optar al GOTY de MV. Shame.

Rayfenx

aqui os dejo a la best girl

CaRtEr0

aquí os dejo a esta otra

2 respuestas
A

Pues ambas salen más y tienen más desarrollo que la supuesta coprotagonista de XV.

1 respuesta
A

#17001 "tristemente" es verdad xD, entre comillas por que Aranea es mas cool.

B

Based Prompto

5
CaRtEr0

en el judgement trailer está perfectamente resumida la historia del juego y ya es un resumen extenso

si es que hasta sale

spoiler
shisko90

Hace 6 horas que lo acabe y sigo consternado por cosas, pero agradecido de al menos haberlo podido jugar después de tantos años

Yo no elegi este hobby para esto

1 respuesta
n3krO

#17000 Aranea best girl....

Por cierto, todavia no he visto shipeo :|

Noctis x Aranea = NoctAra
Ignis x Iris = IgRis
Gladiolus x Cidney x Prompto = GlaCidPro

Kuluneken

Hay algun maldito truco para los ascensores de costlemark?, la mazmorra la hice a la segunda, ahora vuelvo por la batida del Galimatazo y joder... van 3 ascensores q me llevan a la mierda y hay demasiado cadente ya en la sala de abajo...

B

#17005 no te veo en Pitioss

AlvaroParker

Madre mía, Altissia es la puta ciudad.

Lo del coliseo es un vicio, 500.000 monedas a la primera jugada. Qué premio recomendáis pillar primero? Lo de el combustible infinito es importante? De momento me las he podido apañar repostando.

1 respuesta
n3krO

#17009 Yo sin eso ahora mismo puede dar la vuelta a lucis como 8 veces antes de quedarme sin combustible xD