Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
1 comentario moderado
B

>para que dar mi opinión si puedo no pensar y poner la de un youtuber?
>un momento, si ya he puesto mi opinión y a nadie le importa una mierda!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#17012 Y por qué sigues posteando entonces? ekisde

1
Watch

#17011 Lo mejor el final del vídeo:

>acabando 2016
>gente que genuinamente piensa que Valve volvera a hacer juegos.

Hhhhhhhhhhhhhhhh

A

Lo que más me ha gustado ha sido el análisis a Pitioss, brutal.

MaTrIx

#17011 Tu no si quiera te lo habías jugado ¿no? Si es así tu opinión no vale una mierda.

1 respuesta
A

En otro orden de cosas ya está up el primero de muchos parches. 3.2 GB, probablemente sea lo de Holiday pero aún no hay notas.

Edit: incluye el NG+

1 respuesta
B

Soy adicto a este tema de la OST, fucking love it

#17017 igual lo ha visto por youtube o lo ha leído en la wikipedia, respeto por favor

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17019 Brutal.

Yo llevo con esto https://www.youtube.com/playlist?list=PL-TSN1JqlGvoRvmLsc08PM7M-Mq6jlKJr en bucle, voy a comprar esta bso 100%, sigo manteniendo que es la mejor bso de un FF.

1 1 respuesta
B

El NG+ es bastante lame, empiezas con todo con lo que has terminado el juego menos con el regalia volador y los rangos de cacería, cocina etc y aparentemente todo tiene el mismo lvl

haces un menú para elegir que quieres arrastrar o una tienda como los kisekis/tales o simplemente subes de nivel a los bichos y quedas de maravilla. Sigh.

#17020 LO ES : D!!!

sk_sk4t3r

A mi me encanta la de Hammerhead, la versión cuando entras al restaurante.

2
B

Yo estoy muy enganchado al Mob Hunt Battle Theme, parecen 3 temas en uno, esos piano kick-in de 0:49 y 1:29 son wwwwwwwww, sobre todo el segundo

4
Sefirot3689

#17018

HNgoly
spoiler
1
A

Lo del NG+ es una decepción, solo tenían que ponernos a lvl 1 llevando todo lo demás lmao

Oboro

Nunca harán que los bichos suban de nivel como la party como el VIII ._. . Con la gran idea que fue en su momento. Tan solo que los bichos del principio escalen menos y ya está.

Pero vamos yo esperaba que se pasara TODO directamente, hasta los rangos de caceria y de aficiones, porque el NG+ de hecho solo va a servir para hacer reruns de historia si ya te lo has hecho todo en el primer run.

1
Rayfenx

pues si, al menos esta la dungeon esa en el NG+ nueva, no?

1 respuesta
Oboro

#17028 wat, que dungeon nueva

1 respuesta
Rayfenx

#17029 dijeron por aqui que con el NG+ metian una nueva dungeon

1 respuesta
E

#17030 Con wayoo de boss final? Nachi ya se la ha pasado, luego subirá el video a youtuba

1 1 respuesta
Oboro

#17031 Hombre Wayoo pega con el traje de Mariachi

3
december

Empiezo el juego ahora de verdad.

Deseadme suerte.

pd voy a hacer stream de mi playthrough entero, si alguien quiere link que avise

Wululu

Se sabe cuando saldra el parche pro? O ha salido ya?

B

Aranea por favor, haz algo

1 respuesta
Oboro

#17035 Es el mejor bug de la historia de los videojuegos?

1 respuesta
Rayfenx

recomendais pasar las dungeon end-game o lo dejo para despues del NG+

de momento solo me he pasado la de nivel 55

1 respuesta
B

#17036 actually alguien tendría que comprobar si es posible acumular Araneas con los NG+

1 respuesta
Oboro

#17037 Son infumables pero el NG+ no te da absolutamente nada no? Es decir como mucho podrias acumular el objeto que te dan al final de las dungeons de HE para medirte el e-penis o duplicarte algún arma final.

#17038 O probar si se puede pillar a los demás pjs de alguna manera. Te puedes montar un ejercito guapo

1 respuesta
Rayfenx

#17039 es para tenerlas acabas mas que nada, el NG+ yo lo que hare basicamente sera acabarme la historia sin mas ya que no hay nada mas alla de eso como recompensa al hacer el NG+ parece ser, al menos de momento

en la primera me han dado un

spoiler

bastante mas fuerte del que consigues del herrero por tanto imagino que en estas dungeon te dan las armas mas fuertes del juego

1 respuesta