El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#17040 La Zorlin (del bicho 120) son las dagas más fuertes.
La Apocalypse (que debe ser la que llevas) es la espada más tocha que yo haya visto.
Pero vamos las armas más fuertes del juego CREO que son las de las zanahorias upgradeadas.
#17041 si pero las dagas dan asco porque no puedes hacer air steps con ellas por alguna razon que desconozco
no sabia lo de las zanahorias
#17042 pero puedes hacer infinite combos. Es que el airstep es para pussies. Aquí se pega desde el suelo como los hombres
#17044 Os mereceis que os caigan 4 espadazos en el aire de los ferrogantes lvl90, a ver que me decis del airdance...
El futuro es el hit and run...
#17047 hablas del movimiento en el que se ponen a soltar espadazos delante de el varias veces? ahi con ponerse en la espalda y pegar los saltos hacia arriba no te da ni uno
con gravity pues bueno, ajo y agua y a tirar shift cmo un cabron para que no te pille
#17048 Hablo de que son 4 y no te puede tocar ni 1 porque te destruyen. Y vas solo con Noctis básicamente.
No has llegado, ya me contarás cuando llegues si te parecen fáciles. Yo lo tengo grabado en video como me tiré creo que 3-4 horas en ese combate, y encima después me mataron 4 mentalistas la primera vez xDDD.
O los bengales grises en la sala pequeña, que esos son fiesta también. Tirad de airdances TIRAD...
El airdance es visualmente chulo y todo eso, y facilita las cosas contra bichos grandes y que son pocos, pero cuando hay trillones o metes ostión y sales corriendo o te destruyen
#17049 pero esa es la parte no-divertida del juego que habrás hecho tu y otra persona en el planeta tierra
el resto huimos al ver el percal y seguimos teniendo diversión con el A I R D A N C E
#17050 Lo mejor de todo es que después de sudar sangre te dan un item que no vale para nada y solo lo puedes vender por 50k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Y las armas de las dungeons gordisimas son lanzas creo
el problema que le veo yo a estas zonas, al menos en la 1º de end game es que son salas muy pequeñas por tanto el air dance te va a servir muy poco si un flan de un guantazo hace un AoE que llega a todos
#17051 yo hice un par y son un NOPE de libro por mucho que me guste el sistema de combate del juego xD
#17052 Solo hay 2 chungas, Arboleda que es infinita y son
y la de Costlemark que no puedes usar items yson
Realmente a dia de hoy yo recomiendo NO hacerlas a no ser que seas tan retarded como yo con lo de completar las cosas y eso. Es demasiado frustante porque muchas veces hay mucho RNG (en Costlemark sobre todo) y te hacen KOs surrealistas.
Si luego le meten algún uso a la marca de la liga pues igual.
Pero vamos los items tened en cuenta que son como el black hood, items exclusivos y poco más (armas algunas peores de las que teneis), casi todos inútiles (hay uno que si mola que es de ignis que te lanza un elixir a noctis cuando baja la vida del 50%). Y aparte que no te las tienes que hacer una vez, hay algunas plantas con 4 caminos y cuando bajas por el "correcto" se cierra la parte de arriba, y como no hayas pasado antes por los 3 caminos cortados, no puedes hasta que no vuelvas a la dungeon o cargues arriba claro, y generalmente en esos caminos cortados están los items buenos XD
Si os interesa saber el tema de armas y demas, teneis la actualizacion de la guia en la web de Piggyback.
Me imagino que sera lo que este al dia, en la guia fisica esa parte esta toda mal:
http://www.piggyback.com/es/#/es/guides/downloads/index.php?id_guide=75
#17055 Cuántas actualizaciones hay de momento? Quiero imprimirlas.
A mi ayer se me crasheo el juego y me salió error: un número, pero a lo mejor fue por la actualización que se estaba instalando mientras jugaba. La partida + supongo que es cuando te pasas el juego.
#17061 Para que la gente que no lo tenga esté atenta, que si lo han bajado hoy lo pueden volver a bajar en los próximos días.
#17062 pues dilo bien y no sueltes la imagen asi a lo loco, de todas formas teniendolo agotado dudo que en los proximos dias les de para rellenar las estanterias
lo que no entiendo es porque no lo han hecho con el de xbone
entiendo que la consola para los RPGs pues no es la mas popular pero... no se