Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Chanrul

#1677 Como sean tan maravillosas como este...

Rayfenx

nomura ha hecho buenos juegos, aunque donde mas se lo curra es en el diseño de personajes y el unico fallo que ha tenido fue en crear al puto autista de cloud como main character en vez de poner a zack

A

El problema de Nomura es que no le gusta dirigir y siempre se lo acaban encasquetando, ya dijo una vez que lo que le gustaba era el diseño en general (personajes, guión, escenarios...) pero SE se empeña en hacerle director. Sabiendo que no le gusta y que no es bueno (ejem Versus XIII ejem) no sé por qué siguen dándole el cargo, deben de ser retards o algo

B

momento mágico y especial en el que tenemos 3 screens nuevas de FFXV y nuevas significando nuevas

3 1 respuesta
Rayfenx

#1684 capturas ingame? porque uff esos graficos uff

1 respuesta
B

#1685 yeah todo lo que han enseñado del juego desde que es XV es ingame

1 respuesta
Rayfenx

#1686

ojala 2016 con esos graficos uff

Chanrul

No me lo creo.

GlatoR

Es sorprendente

B

Aunque sean bullshots son preciosos. Pls Tabata-san.

B

perooooooo que tienen de poco creíbles las imágenes? lo único fuera de lo normal es la iluminación global aplicada a un open world y en Duscae ya demostraron que pueden hacerlo, el resto no es nada especial

CaRtEr0

Tabata trabaja rápido, y la gente quejándose

H

Yo la he abierto en una pestaña nueva, he visto los serruchos y me he quedado convencido que era ingame

Rayfenx

hostias estos dos no son los de la zona de los chocobos?

ojala otra torta en frente de la tienda/restaurante esa

B

aha el ruse, pensabais que eso no era Duscae? pues es Duscae, Lestallum es la ciudad principal de la región de Duscae

o sea el hotel de esta ciudad

y se supone que esto!

Rayfenx

mas duscae

shisko90

vaya carraco primo, tengo curiosidad por saber como interacciona con el entorno, lo primero que se me ocurre viendo esa foto es chocarlo contra el quitamiedos/valla esa y tirarme ladera abajo gta like, pero supongo que no se podra sacar de la carretera ( o simplemente tendra limitada la zona de conduccion a algunos sitios) o algo asi, si no ibamos a tener internet plagado de cafreitos

Rayfenx

yo creo que ni lo vamos a poder conducir y va a ser con puntos automaticos, porque lo conduce ignis, aunque me gustaria poder conducir con el, que esta bastante guapo el coche

AlvaroParker

Cómo no, habrá laberinto en alcantarillado xD

GlatoR

yo le haré zoom al perro cuando mea, para ver si le han puesto pito

2
B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=175001016&postcount=4815

imagino que gran parte de los cambios en diseños e historia tendrán que ver con lo de quitarse de encima a Lightning

1 respuesta
Igneel

#1701 Lo cual solo supone cosas malas

Fdkn

I shall prevail

3 1 respuesta
Rayfenx

por que se supone que habria cosas de lightning en xv?

2 respuestas
B

#1704 Solo por joder, concretamente al team esencia.

CaRtEr0

un cameo de lighting como puta de carretera lo veria con buenos ojos, en plan te la encuentras en una gasolinera, la subes al coche mientras te hace el servicio y la dejas en la siguiente parada

ya que es un FF en plan GTA sería apropiado

Nihon

#1704 Al haber sido FF vs XIII habrían referencias a la saga de Lightning pero al cambiarlo a XV, evidentemente todo eso lo han tenido que cambiar.

1 respuesta
Forcriun

#1703 11 días me separan de ese momento o7

H

Claire siempre será superior a Ñordis

1
Rayfenx

#1707 ciertamente, supongo que es bastante logico que eliminen todas esas cosas, aunque creo que es algo que tenian que hacer desde el inicio que cambiaron a xv lol

1 respuesta