Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

yo creo que tabata no ha querido lo de poder controlar a los demas, para enfocarse totalmente todo en noctis, o eso es lo que creo yo, aunque pagaria por poder ver alguna pequeña historia de cada uno y como acabaron conociendo y siendo amigos del principe

ojala ver a ignis de pequeño

1 respuesta
B

#1651 Pretty sure que lo tendremos, el juego siempre ha sido el road trip de Noctis y sus colegas así que algo de contexto nos daran

algo en plan como crecieron los 4 una vez se carguen a su padre rollo Timon y pumba

Leagrove

Esperemos que no hagan un Timon y Pumba plx

H

Sobre el papel suena horrible. Sólo le falta Social Links.

1 respuesta
B

#1654 ya los tiene!

H

2
Rayfenx

por cierto, el begimos reaparece en el juego una vez te encargas de su mision? me gustaria matarle en un combate serio mas que hacerle instakill con ramuh que por muy impresionante que sea, creo que pierde gracia

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1657 Si reaparece.

1 respuesta
Rayfenx

#1658 perfecto, gracias

por cierto, volviendo a ver unos trailer de gameplay del xv, acabo de ver unas partes que no me acordaba donde enseñan a noctis usando piro, asi que en teoria tenemos magias, aunque parezca que la mayoria del tiempo la unica que vamos a ver sea la de materializar armas

B

región de Lucil

algún día ;_;

A

Almost there

Rayfenx

tienden a repetir mucho los puentes esos de tierra por lo que veo, en la demo tambien hay, las zonas son preciosas btw, eso si, me da pena el padre, el coche se lo dsstrozaran yendo por esas zonas lol

btw en la imagen de abajo a la izquierda, ese no es ignis es Cor no?

y gladio sin camisa, wow

B

la espada de Regis, plot device aparentemente

Rayfenx

es cool as fuck

1
Nacht

Joder es ver espadas y....

GlatoR

Pues a mí me parece fea

1 respuesta
december

#1666

Vete con tu shit taste por ahí

2 1 respuesta
B

quien quiere mujeres en el juego teniendo espadas

4 1 respuesta
december

#1668 yo soy fiel a Nocto y prompto ~

GlatoR

#1667 tiene un lapislázuli más gordo que mi ojete sobresaliendo del mango, no tiene sentido

2 respuestas
Nihon

Yo la última vez que vi que en un Final Fantasy se anunciaba una espada como algo especial fue FFX... ahí lo dejo.

Rayfenx

ojala una noche loca con noctis mientras me enseña todas sus espadas

#1670 inb4 es parte del cristal que lucis tiene escondido en el reino

plot twist

Nacht

#1670 Eres un follaespadas de cuidao :/

B

http://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/

“Sakaguchi me llamó tras jugar el Episodio Duscae para ofrecerme su feedback sobre lo probado. Me dijo que lo encontró estupendo y que le pareció muy disfrutable, muy interesante. Debatimos sobre algunas cosas sobre las batallas y las diferentes formas de juego que se esperan de una franquicia como la presente. Parece que hoy en día hay muchos jugadores que desean jugar un juego de rol más tradicional, otros prefieren centrarse en algo más activo, hablé con Sakaguchi sobre la forma en la que podíamos llegar a contentar a ambos grupos”.

“no tenemos mucho contacto con Tetsuya Nomura, ya que trabajamos en departamentos diferentes y no le informamos del estado de Final Fantasy XV”.

checkmate esenciafags

december

Nomura está en paz haciendo KH3 y VII Remake, que se aleje de XV todo lo que pueda

Rayfenx

well, realmente si le han cambiado tanto el juego, nomura siempre puede retomarlo, solo necesitaria cambiar un poco el contenido y los diseños de muchos personajes

B

Pero realmente alguien quiere que Nomura vuelva? KH3 lo está haciendo Tai Yasue y Nomunomu está al 100% con FFVII, imaginad todas las cosas buenas que va a hacer con el ;D

2 respuestas
CaRtEr0

si Nomura trabajara rápido y sin rodeos, yo hubiera preferido que se quedara

pero no podemos pedir peras al olmo

Saphyel

#1677 debemos esperar algo bueno de ffvii?

DaTaCoM

Cuando Nomura estaba haciendo el Sasuke y los Backsteetboys en Final warfare may cry Fantasy estabais aquí adorándolo como si fuese Jesucristo.