El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Crisis Core, 3rd Birthday y Type-0.
Si habéis jugado y terminado esos tres juegos que son los 3 de Tabata ya podéis intuir la línea y el final de XV. Quizás no tan bestia porque este es un mainline y tienen que cortarse pero eh, los precedentes son claros
#2401 Crisis core fue una masterpiece. Type 0 fue bueno pero no tanto. Espero mucho de XV, de hecho espero mas de XV que de VII remake.
Algo de info de XV del foro de FF
Q: HOW MUCH OF THE BIG CITIES LIKE ALTISSIA/INSOMNIA WILL WE BE ABLE TO EXPLORE?
A: I can tell everyone a little about Altissia at this time.
Altissia has many and varied locations, such as multiple cafes, ship-bourne market places and parks etc. The city is of a considerable scale, to the extent that even the developers sometimes get lost there!
The player is free to take a leisurely walk around the complex maze of streets, or ride the gondola to see the sights and there is also added enjoyment to be had looking for restaurants to visit!
You are bound to encounter some unique characters when exploring the city streets.
So we have created lots of different things to enjoy in Altissia and hope everyone is looking forward to visiting!
Respondent: Planner Ishikawa Tomonori
https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/962/how-much-of-the-big-cities-like-altissia-insomnia-will-we-be-able-to-explore
Q: HOW WILL THE DIFFICULTY MODES COMPARE IN TERMS OF XP GAIN, ENEMY STATS, DAMAGE AND A.I?
A: The equivalent to difficulty level settings in FFXV is a system where you can switch between different battle modes. By having this ability to switch modes, we want to make it so that both players who like action oriented, technical gameplay and also those who want to fight at a slower, more relaxed pace can all enjoy the combat in their own style. This switching system is a key part of the gameplay that we decided to introduce based on the feedback we received from the Episode Duscae demo. We will go into more detail about the system closer to the game’s launch so stay tuned for more information.
Respondent: Lead Game Designer Takizawa Masashi
Q: WILL LARGE BUILDINGS HAVE MULTIPLE WARP POINTS TO ALLOW NOCTIS TO SCALE AND EXPLORE ROOFTOPS?
A: Why of course they will!
The warp ability that lets you teleport instantly to high up locations is a vital part of FFXV’s battle system. The ability to use multiple warp points in a strategic manner is especially prevalent in the game’s large scale battles over urban terrain. It is not just the buildings though, and we have also created exciting aerial battles with flying foes and gigantic boss enemies, so watch out for those.
Respondent: Lead Level Designer Terada Takefumi
ojala entrar en la tienda a tomar un cafe grupal mientras nos ponen una imagen a tiempo real mirando por la ventana mientras el grupo se pone a hablar de lo sucedido o charlas entre ellos sin importancia en la trama
No sabía que tenía modos de dificultad el juego, cómo mola. Qué ganas de ver las ciudades en directo, tienen una pinta increíble. Especialmente Altissia pffff
Que las ciudades sean gigantes a veces puede suponer un problema. Fijaos en Guild Wars 2 que son enormes y acaban siendo aburridas para llegar a ciertos sitios si vas solo andando.
Deben ser un intermedio.
#2411 De ahí los warps que dicen que van a incluir en las ciudades. Habrá que ver cómo es el tamaño de las ciudades. También te digo que las ciudades de Guild Wars 2 son como las de cualquier MMORPG, para albergar jugadores y poco más. Sí, GW2 es un MMORPG ligeramente distinto porque tiene sus archievments y puzzles y demás movidas, pero la esencia es esa. En un singleplayer se supone que si tienes una ciudad enorme será para que la explores y hables con todos los NPCs/hagas todas las sidequests etc
¿Será al fin el primer juego que dejer explorar al detalle un lugar bonito?
Siempre prometen estas cosas hoy en día, y acaba siendo muy decepcionante.
no me había puesto a pensar en el hecho de que con tabata detras esto puede tomar unos tintes violentos que con nomura ni de coña hubiera sido posible, ha sido leer #2401 y tomar consciencia plena
que tal la muerte de un compañero a mitad de la historia? que desde vii no pasa, gladio o prompto, que coño! que sean dos! dos muertes! y al final final de la historia plotwist ignis traiciona a noctis, jefe final ignis modo broly tipico y escena final noctis muriendo, firmo ahora mismo
#2422 Pues fíjate tras ver a los 4 otra vez no me ninguna pena que mueran o se maten entre ellos.
Mientras sobreviva Cidney :3
es tabata pero sigue siendo un ff de la linea PRINCIPAL no va a matar a todo dios ni va a crear un xenoblade con tanto plot twist, que es probable que mate a alguno lo hara, pero dudo que sean de los 4 personajes principales
inb4 tabata nos mata a la waifu de noctis