Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

pues no estaria mal, aunque a saber de donde tiraran del hilo para meter historia, lo que no quiero es un plot twist que me den ganas de reventar cabezas a varios de sqe, aunque bueno, puede que suene raro, para mi la historia no es lo que mas me interesa, si no de cuanto realismo seran capaces de meter

#2756 finales de este mes, el 26? quiza 29, te deberia de salir en el papel del codigo

Nihon

Bueno, segunda parte de la entrevista a Kaoru Kawaguchi, diseñadora 2D de los UNPC. Como siempre, pido disculpas por los fallos y obviar algunos comentarios.

Las preguntas de esta ronda están sacadas de los comentarios de los aficionados. A la pregunta sobre hablar de las cosas difíciles e interesantes que se le presentan en su trabajo, Kaoru comenta que un punto complicado aparece al darles movimiento a los diseños, ahí se presentan problemas con la ropa que hay que retocar.

También la escasa variedad que ve en la ropa masculina en comparación con la femenina. En la parte interesante comenta lo divertido que es darles una personalidad e historia a cada personaje como la pareja que se pelea en la granja de chocobos de la demo.

Al ser preguntada por la variedad en FFXV, la diseñadora comenta que, por ejemplo, en Altissia entre hombres y mujeres hay unos 100 UNPC distintos.

También le piden una foto sobre los materiales que suele usar para los diseños (muestras de ropa y tejidos para pantalones, como vaqueros, lana, seda, etc) y algunos diseños a modo de patrón.

Por último Kaoru deja un mensaje para todos los lectores del blog, no puede sacar mucho contenido para no chafar la promoción del juego pero todos están trabajando mucho para que el resultado sea disfrutado por todos.

5
december

Guys este mes ya anunciarán la fecha de salida, 10 años esperando este momento ;_;

En cuanto anuncien la CE la reservo, espero que si hay una figura sea como esta

Lo que espero de la CE: artbook de minimo 50 páginas, steelbook y la OST en disco físico.

1
A

Si en la CE hay un Nocto como ese me compro 10, uno por cada año de espera.

CaRtEr0

si anuncian una CE con unidades muy limitadas, quién pueda que reserve 20 al menos y sea bueno y las reparta aquí _

Saphyel

Sera posible pillar CE + PS4 ?

1 respuesta
Nihon

#2766 Si tienes dinero, claro.

Rayfenx

Se ha dicho algo sobre si habra otras razas aparte de los humanos y moguris?

2 respuestas
A

#2768 Hasta ahora no. O no van a haber o lo tienen muy oculto por motivos de plot twist.

Nihon

#2768 Yo no apostaría por ello, la verdad. Aunque se haya separado de XIII, éste no contaba con otras razas y en la mayoría de FF no es la tónica habitual.

1 respuesta
AlvaroParker

Qué lo sacarán en partes? Como FFVII Remake?

1 respuesta
A

#2771 No.

Rayfenx

#2770 yo lo decia mas bien por el xii con las vieras

1 respuesta
AlvaroParker

Será uno de los poquísimos juegos que me compraré de salida, espero que tampoco metan muchos DLCs en el futuro.

Nihon

#2773 Lo he supuesto, pero eso venía por Ivalice y el mundo de FF Tactics donde ahí si hay más razas. Aquí, a menos que aparezca una raza sin venir a cuento, no parece que vayan a haber nada más allá de humanos.

1 1 respuesta
B

Creo que es hora de rejugar Duscae una vez más

Rayfenx

#2775 bueno, me hubiera gustado tener alguna historia sobre otras razas, aunque bueno, imagino que me conformare con lo de que podramos hablar con las invocaciones

B

que ganas de pasar la linea azul y explorar todo eso

no llega nunca el día ;_;

1 comentario moderado
Mr_Potato

#2779 Lo dices como si el juego estuviera anunciado para PC.

5
B

ahá, esto es nuevo

pasando andando por un grupo de garulas contra las que no me apetecía luchas al fucking usless de Prompto le ha sonado el shitphone y nos han empezado a dar de ostias mientras Prompto gritaba

Prompto pls

1 respuesta
Mtra

Es la putada, que me da mucho palo comprarme una ps4 solo por este juego (Aunque luego viene el VII) Pero quiero la coleccionista como si fuera agua en medio del desierto XD

1 respuesta
G

#2782 Nos terminaremos comprando la ps4 por el que salga antes de los dos, y lo sabes.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#2781 rly? xd

Mtra

#2783 Intento contenerme, pero la tentacion es debil... Lo preferiría en PC pero a saber cuando lo sacan... O peor si lo sacan...

1 respuesta
B

#2785 Acabara saliendo y lo sabes xD SE ya ha visto que Steam les da mucho dinero xD

Ahora en que estado salga y cuando ya es un tema MUY distinto!

Personalmente paso de comprarme una consola por un juego, yo me compre la PS3 por el The Last Guardian y el KH3 y me debio mirar un tuerto xD

Pero coincido, la incertidumbre es una putada, si como minimo hubiese un anuncio o algun indicio mas alla de lineas de codigo que presuntamente lo demuestran xD

1 respuesta
B

Es como un bucle infinito

Mtra

#2786 Bueno yo me compré la PS3 cuando vi el video del FFVII que hicieron de potencial, cegado por el hype XDDDDDDDD Pero comprarme las collector edition para ps4 (Porque me las voy a comprar) para luego pasar por caja en steam y no poder jugarlos hasta que salgan en pc... T.T

december

Se hace muy pesado leer siempre las mismas cosas de la mostaza

2
JTMPLAY

Yo me compre la PS3 por el Fallout 3 en mi TV 32" y se veía reescalado, nunca se me quitará de la cabeza.