Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Igneel

alguien postea algo sobre XV en el Hilo de XV
joooo por que no PC? no quiero una ps4 por el
daijobu seguro que sale!

rinse and repeat

Y siempre la misma gente, lmao.

B

es muy cansino la verdad

btw, recordad que este mes quitan la demo, si quereis rejugar, es el momento!

Srednuht

Pero no os preocupeis que saldrá el 20 de abril :( :psyduck:

Nihon

¿Se sabe ya cuando era el ATR de este mes con la fecha?

1 respuesta
B

Se podrá ver el ATR en PC?

7 1 respuesta
A

#2794 Yp, 30 de marzo.

1
roflmao

#2795 troll xd

Rayfenx

el ATR se sabe donde lo hacen? lo digo para mas o menos saber hasta que hora voy a tener que estar despierto

1 respuesta
CaRtEr0

#2798 en usa, horario de madrugada aquí

creo recordar que dijeron sin embargo que harian algo especial para los europeos para compensar la jodienda

1 respuesta
Rayfenx

#2799 joder, la peor hora, mira que en asia se podria hacer algo aunque algunos tendrian que pegarse un madrugon, pero en usa o toca transnochar o nada

pues nada, habra que sufrir un descontrol de horario el 30, todo sea por el futuro goty

n3krO

Menos mal que soy pobre y no tengo dinero para una ps4 ahora mismo xd

Si no me compraria el juego 2 veces xdddddddd

Nihon

Habrá que ver cuan tarde (o temprano) sería entonces el ATR pero creo que me levantarme y ver la fecha puede ser lo más factible.

A

Yo seguramente me quede a verlo, los jueves no tengo clase. Además, creo que van a montar un circo mediático interesante, puede estar gracioso.

Rayfenx

lo que espero que sea largo de cojones, 2 o 3 horas minimo, teniendo en cuenta de que va a ser el ultimo, y es el evento principal y ¿ultimo? que llevan anunciando lo del 30 desde hace tiempo, espero no decepcionarme, aunque mientras suelten bastantes datos(o mas bien, detalles) que no sean spoiler ya me tienen contento

aunque fuera de 1 hora me conformaria con fecha de la segunda demo + fecha del juego

1 respuesta
B

hay que verlo en directo porque no todo serán buenas noticias y habrá que ver a internet hundirse en un mar de mierda

1 respuesta
december

#2805 Lo dices por el no anuncio de PC y los lmao va a 30fps topkek?

La verdad es que va a ser un buen acontecimiento para muchos y muy malo para otros also #2804 estan montando una buena con el anuncio así que mínimo 2 horas estoy seguro que sí

2 respuestas
Rayfenx

#2806 pues si, es que nos llevan diciendo lo del 30 de marzo desde antes del TGS creo recordar, por no hablar de que (puede que sea coincidencia) casi cae el mismo dia que la demo expira, asi que puede que el evento lo hayan tenido planeado desde hace bastante tiempo

E

#2806 Mucho decir que son pesados, pero cuando no os dan juego ya os encargáis vosotros de buscarlo :psyduck:

5
shisko90

pues el dia 30 estaremos por aqui...parece mentira después de tanto tiempo, puf he mirado #1 y madre mía, ese dia hay que actualizarlo nacho, sobre todo el tema de la historia jajaja, ahora es inevitable mirar el hilo de anuncio de 2006 con una sonrisa xD

1 respuesta
B

#2809 no veas la pereza, igual lo hago el 30 cuando por fin tenga fecha y sea todo oficial

1 1 respuesta
B

#2810 si necesitas ayuda me lo dices o te lo hago y tu lo adornas :D

1 respuesta
B

#2811 roger

tengo pensado ampliar la historia del desarrollo del juego más en profundidad con el contexto y los movimientos del equipo, poner el staff actual y cosas de packs y bundles cuando haya fecha

Seguramente quite la parte de la historia y el gameplay que a saber cómo cojones es ahora y poner una sección de "Fantasy based on reality" con la filosofía y el porque del juego.

Luego FAQ final baneando discusiones de #laesencia y alguna gilipollez mas que se me ocurra de preguntas frecuentes incluyendo por supuesto puns ofensivos con la inexistente versión de PC

Also una recopilacion de todos los trailers del juego desde que era Versus hasta hoy

2 respuestas
B

#2812 no vas a poder evitar el portbegging y demás y lo sabes xD

Espero que en el ATR del 30 tengamos suficiente información, also, sería glorioso que anunciaran un duscae 2.0 al quitar esta.

B

Lord Tabata en la Game Informer

http://www.novacrystallis.com/2016/03/23802/

“I want to create a very emotional ending to the game and want to make as many people cry as possible,” he told Game Informer. “You’re spending so many hours playing the game, so when I finish a game and it ends on a sour note and it doesn’t move me, it gets me disappointed. At least make me cry or give me some emotion! I want to give a moving ending for the consumers who invest so much time.”

He later moved on to say that he also hopes that Final Fantasy XV will have a similar impact in the community that Final Fantasy VII had.

“There are some team members that were here for VII,” he said. “They’re taking on the challenge of trying to exceed that title once more, which is a great motivator for them. FFVII sets a very high goal for us, but it serves as a good goal. It brought in new audiences, sales, and more.”

DEP Noctis y Luna

4 1 respuesta
B

oh god, not this again

no voy a ser capaz de proteger a Luna hasta el final? T.T

H

oh, Lord Tabata, hazme llorar, déjame hundido como en Type-0

A

Lo dije, lo dije palmaría Noctis. Do it again Tabata, DO IT

1 comentario moderado
H

#2818 dude el spoiler

1 1 respuesta
Zegatron

20 días para llorar con la fecha chicos...de alegría.

1 respuesta