El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#2878 en esa época tenia pinta de que iba a ser todo muy edgy y tétrico, si es que el propio nomura hubiera sabido acabarlo
Esperemos que tras el cambio de número no sea todo un campo de flores musicales
eso lo sabremos cuando salga el rating pero el tono se lo han bajado seguro, los mainline suelen ser todos T/16
bueno es bastante probable que le hayan bajado de tono algunas cosas pero tan de colores no va a ser y menos con tabata asi que en ese sentido no creo que alguien se deba de preocupar
Hombre aun teniendo a Tabata no esperéis una cacería sangrienta ala type0.
Yo digo que termina bien, con mucha sadness detras.
XIII días
El día de lanzamiento espero lodazales de bilis de la gente que lo comprara sin conocimiento de causa y se sentirá engañado por los no turnos
Espero que sea GOTY y este hilo TOTY
#2895 teniendo en cuenta todos los avances que han hecho ya con el juego real, tampoco seria raro o que quieres, tener la demo solo un mes antes del release?
ojala en esta demo tengamos magia
#2896 Con todo el revuelo y faboyismo que se le esta dando en este hilo al juego me da a mi que hasta en Andromeda saben que es un action rpg.
#2905 bueno, lo del dia 30 es un rumor, yo lo empece a decir hace tiempo porque era el mismo dia que acababa practicamente la demo, pero lo de la segunda demo es info confirmada, dijeron que meterian una demo gratuita para la gente que no pudo jugar a duscae, ademas mencionaron que seria diferente, para que la gente que compro duscae lo jugasen tambien