El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#2909 Dude pedazo evento.
UNCOVERED: FINAL FANTASY XV starts at 7:00 PM PDT and will be approximately 1-2 hours.
#2913 Sería perfecto como recompensa por todos estos años de espera desde Versus, pero sí, entiendo que es bastante imposible XD
Cuando llegue la cuenta a 0 saldrá un cartel que ponga IT'S A JOKE y que en realidad todo lo que hemos visto hasta ahora era parte de un sueño de Lightning en FF XIII-3 A Lightning's duty
EDITO: Y será un FPS
#2917 Cuando llegue a 0 revelaran que éste también será por capitulos xd y que el capitulo 1 sale el año que viene jajajajaja
Los de game han abierto hace 2 horas las reservas de la que supongo que sera la edicion normal
https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-xv/101944
Para entretener hasta el día 30....
Kilory Cosplay, se parece muchísimo a Lightning, no sé si la conocéis pero, deberíais pelearos por ella....
Está muy retocado todo, no lo disimula en ninún momento, sobretodo en algunas imágenes de su fb. Independientemente, el resultado es cojonudo.
#2922 Para eso pones una imagen de la prota de ff XIII y te quedas igual, porque parece que haya pegado su cara en una foto o algo, se me hace bastante horrible lol
mas razones para verlo en directo
me gustaria que contase su idea principal con versus XIII y que fue lo que le llevo a tardar tanto
Hay momentos del gaming que puedes perderte. Otros que no. El E3 del 2015 de Sony y el Uncovered: Final Fantasy XV son de estos últimos.
En Junio estoy en Japón, si se da el milagro y sale en esas fechas haría un publireportaje para MV desde una de las colas (y me traería una copia ofc)