#89 Soy de Madrid
Yo con Amazon reservado en Abril la edición normal, sigue poniendo 31 de Octubre y fecha de entrega prevista mañana, ni cobrado ni enviado.
Hablo por el chat y una tipa me dice que es IMPOSIBLE que ya se haya enviado a gente por Amazon cuando hay gente que ya lo ha confirmado... En fin.
#85 a mi en la pagina me pone a la espera de la entrega de proveedor, es decir que ni siquiera lo tienen ellos, (fnac murcia) .
pone salida prevista para el 29 pero estoy acojonao de que no les llegue.
#91 Cabrón con suerte hahahaha
Si yo fuera tú, ya estaría en el almacén que estuviese exigiéndoles que lo diesen xDD
Me acaba de llegar ahora mismo (xtralife) 9 gigas de descarga con velocidad tercenmundista, 6 horitas de espera
Fnac que hasta mañana ni juego ni guía.
Como Carrefour o MM me vendan la especial a 60 o menos, le dan por saco al Fnac xD
En Las Palmas nada jodío. Mucho que si punto estratégico entre tres continentes pero las cosas importantes siempre llegan a lo último.
#92 pues por aquí una deluxe cobrada y enviada desde hace unas horas por la mañana.
Que no te cuenten películas. Los -79€ en la cuenta están ahí.
En MM de las Arenas (gran canaria)ya lo tienen y justamente le entro una deluxe de más y me la lleve
#98 Pues a mi ni eso.. me pone Finalizada. Ni en proceso ni envio ni nada xD
Edit: he visto el dibujito de un camion, hago click y en el estado pone Documentado. Esto es la leche jajaj
#111 Yo lo tengo reservado en el Game de plaza de la victoria. Si lo tienen en las arenas también tiene que estar ahí. Como me digan que no lo venden hasta mañana me voy a coger un rebote de la ostia.
#118 Fnac no soltara nada hasta mañana xD
Yo al final na, en la maquinista las ediciones especiales no existen sin reserva xD. Así q me espero a mañana