y los de la web de SE los últimos!!!!! TOMAAA YAAA jajajajajaja
Ojo q en Carrefour la maquinista tienen q el juego sale el 30 xDDDDD
59,90 la edificion especial SIN dlcs
CM de Fnac comentando q los juegos no les llegan hasta mañana por la mañana, así que olvidaros 100% de hoy (me incluyo)
Pues na, a pasar el dia
#130 tu como estas premo?
Yo estoy igual los de SE no nos quieren. Pero yo no tengo identificador -.-
#131 Estado validado : tienda --> SQE
Identificador sale tu correo electrónico, igualmente no sé qué hacer con él.
#136 Se supone que te mandan un número de tracking que a mi nunca me ha llegado. Pero visto el tracking que hay arriba parece ser que mañana
Los que lo hayáis pedido por la web de SE:
Como no me llegó el número de seguimiento por correo les envié un email a SE diciendo que no lo tenía, y en menos de 24h me lo enviaron. Actualmente está así
He llamado esta mañana a un DHL de aquí de Valencia diciendo que no tenía el número del envío y que si me podían informar de cuándo lo recibiría, y la mujer me ha dicho únicamente (y además de forma cortante ) "Aún no ha llegado a Valencia, prueba a llamar mañana o el miércoles". No me ha dicho ni dónde estaba ni el número de seguimiento para que le fuera echando un ojo ni nada...
Así que, hasta mañana con suerte nada...
PD: Si alguno es de Madrid, que llame a DHL, que pregunte por el almacén en el que está y que se acerque (si le queda cerca obv) a ver si se lo dan hoy y que nos diga xD
Según el twitter de SE los mandaron el Viernes a España pero no los van a dar hasta mañana, asi que no creo que a unos se los lleven por la tarde y a otros mañana. Los dejarán en el puto almacen de Madrid hasta mañana.
Está muy wapens eso de comprar la más gorda y recibirlos los últimos xDDD
#145 Eso es que te lo mandan mañana. Lo tienen parado para mandarlo mañana, es lo que dije arriba. SE habrá dicho que se reparta el martes
#148 Porque el tuyo está en destino ya listo para reparto, el suyo está aun llegando a su localidad.
Está en Madrid y va a ir a Valencia, pero no está allí, por lo que no le sale lo mismo