Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

brush

#178 ¿ Que viene con la cabeza de un chocobo ?

1 respuesta
Jubo

#181 Entonces habrá valido la pena la espera! (pero que no sea de uno real, pobrecillo)

1 1 respuesta
Oboro

#182 Has pensado en dejarles trabajar? Igual estás siendo un poco pesado no?

1 respuesta
Jubo

#183 He trabajado en atención al cliente, sé como va el asunto. Y si lo que hacen es pasarme de un departamento a otro, como comprenderás he tenido que llamar muchas veces: primero que si era un envío terrestre, luego que si aéreo, luego que si vuelve a ser terrestre, que si está en Valencia, que si no, que si está en un sitio, que está en otro...

1 respuesta
Oboro

#184 Tienes un tracking, te lo tienen que entregar hoy y de momento no has dicho que haya habido ningún problema en el envio. Les has llamado mil veces tú incluso para pasarte por el almacen si no ha salido en el reparto.

Quizás y digo quizás y no te ofendas que no va con mala intención, deberías esperar a que hagan el reparto, y no pensar que están para ti únicamente.

Si has trabajado en Atención al Cliente sabrás que están para solucionar problemas, no para hacer excepciones contigo o ponerle un busca a tu paquete, que encima tiene tracking ._.

2 respuestas
babri

#185 deja de ser tan pussy XD

Jubo

#185 Si entiendo lo que quieres decir, y sé perfectamente que estoy siendo extremadamente pesado (y no miento cuando digo que no me gusta nada tener que llamar mil veces), pero no me ha gustado nada esa manera de pasarme de un departamento a otro, porque hasta que no he cogido a una chica que me ha explicado todo bien de lo cómo va el envío en DHL (que por cierto, no tenía ni siquiera el número de expedición, tenía el número internacional de envío) no he podido evitar llamar porque no tenía nada en claro. Y la última llamada para pedir si me dejaban ir al mismo almacén a recogerlo, no es nada extraño, lo he hecho algunas veces en otras empresas como MRW, aunque por otro motivo, no por desesperación (porque por ejemplo me iba de viaje ese mismo día, no iba a estar en casa durante esa mañana y no podría recogerlo más tarde), y me hicieron el favor de poder recogerlo porque no les cuesta casi nada.

Shikoku

Puesss creo q me iré q desayunar cerca del Fnac xD

MaTrIx

Envialia.... Tienes mi juego si no esta aquí pronto, te buscaré, te encontraré y te mataré

Scyrak

Tened paciencia con los trabajadores de las empresas de transporte en estos días.

Yo soy encargado de logistica y gestiono rutas de transporte, y entre el black friday, campaña navideña, salidas de videojuegos como esta, subidas de impuestos del alcohol... llevamos trabajando 13 horas al día todo el mes y aun queda todo diciembre a este ritmo.

Amazon ha tenido que derivar pedidos a correos para poder dar servicio, no os imaginais el lio que hay ahora mismo en el transporte en todo el mundo.

Un poco de paciencia, que no todo es dar a un botón, me indigna la gente que no respeta a los trabajadores y se queda llorando sentaditos en su silla porque no tienen su videojuego un dia antes o después.

Abrid los ojos y entrad en la vida real de una vez.

PD: Literalmente, ayer no quedaban camiones libres en cataluña, NO QUEDABAN, estamos mandando contenedores del puerto a Madrid a hacer repartos lol

2 respuestas
brush

#190 ¿ y que haces aquí posteando ? PASA A TRABAJAR! :P

La verdad es que tiene que ser una locura.

1 respuesta
HNgoly

#190 No, asi no son las cosas.

Tienes: el black friday, campaña navideña, salidas de videojuegos como esta, subidas de impuestos del alcohol... Perfecto, refuerza tu plantilla para cumplir un compromiso.

A mi no me vengas con historias, no es culpa de los trabajadores, es culpa de la empresa y de lo que me quejo es de que la empresa no hace NADA mas que apretar a los trabajadores y desentenderse cuando, inevitablemente, hay retrasos y cagadas.

Ya lo que me faltaba, no poder quejarme porque una empresa, a la que pago por una entra en una fecha no cumple con su trabajo.

1 respuesta
Scyrak

#191 Te perdiste la parte de encargado, yo solo trabajo 11 horas! A la buena vida!!!

#192 No, tu no pagas a la empresa de transporte por nada, pagas a Amazon y sus clausulas abusivas hacia logística para cumplir plazos irreales. Leches, yo curro con Amazon directamente y es así. Tu no eres cliente mio, esos gastos de envio son para Amazon, no para mi empresa

A parte de que lo que es imposible, es simplemente imposible.

Yo tengo una subida de impuestos de alcohol llegando este mes, y tengo un mes para mover más de un millon de palets, todos los clientes van a querer comprar todo lo que puedan antes de la subida.

Si tengo 10 máquinas para pickers, y no pueden funcionar más de 17h al día por tema de batería. Se saca el trabajo de 17h * 10 trabajadores. No se puede hacer más. EL problema es de las empresas que prometen el oro y el moro sin pensar en las consecuencias.

Cliente <- Amazon -> Empresa de transporte Como ves, el cliente y la empresa de transporte no tienen nada que ver

1 respuesta
HNgoly

#193 Yo pago mi premium, a mi me aseguran que es un servio 24 horas.

Pago y exijo.

1 1 respuesta
Scyrak

#194 Ese es el problema de ofrecer lo imposible. Exige a Amazon pero no puedes exigir al pobre repartidor. Si no hay camiones no hay camiones. Si te faltan pickers y tienes un deficit de 3000 kilos al día como me pasa a mi esta semana, ajo y agua. Es lo que hay en la vida real.

No se pueden comprar máquinas carisimas (hablamos de 4000 euros o más) solamente para usarlas 2 meses al año para enviar un par de videojuegos y cuatro ofertas que en la mayoria de casos la empresa de logistica lo hace a precio puta. (creeme que si la solucion fuera contratar 3 personas más y comprar 3 máquinas mas para solucionar todos mis problemas, ya se haría)

Lo dejo aqui que me piro a currar ya, no es culpa tuya que quieras tener todo perfecto y en su punto, es culpa de la sociedad que os ha enseñado que todo el mundo son principes y princesas.

Lamentablemente no todo es así, para que tu tengas tu videojuego en casa hoy o mañana hay gente explotada trabajando mil horas por cuatro duros.

Resulta indigante leeros aveces.

2 respuestas
Oboro

#195 Yo solo sé que jugué al UO contigo, y que menos postear y más repartir FFXV

HNgoly

#195 Yo no exijo al repartidor, repito, exijo a la empresa.

Si no hay camiones no hay camiones. Si te faltan pickers y tienes un deficit de 3000 kilos al día como me pasa a mi esta semana, ajo y agua. Es lo que hay en la vida real.

Pues coje la empresa y alquila mas, se refuerza para la campaña navideña. Mas movimientos? Mas mano de obra y mas maquinaria. No es lo que hay en la vida real, es lo que hay en empresas de mierda, como la tuya.

Que no es hoy o mañana, es el compromiso, que simplemte me digan: llegara el martes o miercoles. Y no me sentire estafado.

Indignante resulta tu comprension lectora, que te crees que me meto con los repartidores cuando estoy echando mierda a las empresas que llevan este negocio.

Pero tu a lo tuyo

osk1

Quiero mi puto juego ya. Donde esta ASM???

Legault

Por aquí ya ha llegado uno de Amazon!

babri

yo voy preparando la gasolina para quemar SE

2 respuestas
Sinade

#200 Tu estás sin ni siquiera número de seguimiento como yo, no? Yo aún no puedo saber ni si está en mi comunidad xD

2 respuestas
A

#200 no tengo a Sephiroth pero si el juego

Como te hace sentir eso?

2 3 respuestas
Sinade

#202 tu encima ven a meter el dedo en el ojo, cabrón xD

Legionait

la localizacion de mi pedido de amazon no se actualiza desde ayer al medio dia

quiero mi juegooo

babri

#201 ni número de seguimiento

#202 te odio ahora mismo D:

Buffoncete

#201 estamos todos igual.

como no tienen número de seguimiento siempre se puede llamar en 2 semanas preguntando que dónde está el envío y que te envíen otra copia xD

zarkand

Fnac murcia no me asegura que lo vayan a tener hoy (dia de lanzamiento) , una reserva que no sirve para nada.

Blanxe

Pregunta tonta... El jueves me quedo sin Internet hasta abril, merece la pena comprar el juego ahora o esperar a entonces?

2 respuestas
sephirox

#208 Eso depende de cuánto disfrutes estos juegos. Yo creo que sí, si no tienes el The Witcher también es muy buena opción, sobre todo con las expansiones.

1 respuesta
Blanxe

#209 gracias. Me refiero sobre todo al tema de la necesidad de descargar infinitos parches que limiten su jugabilidad entre hoy y el jueves a las 8:00

1 respuesta