Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

HNgoly

#150 ah, pues si, te lo compro.

1 respuesta
kostron

me acabo de acercar al mediamark de paseo de la castellana en Madrid y me han venido la edición day one sin reserva

Miaumamiau

En el mediamarkt de Goya igual. También tenían un par de deluxe para ps4

Shikoku

Es que MM ya vende day one y deluxes a cualquiera

B

Si saliese un pack PS4 pro + FFXV caía instantaneamente

Sosu_

#149 pues ya somos 2

2 respuestas
karpatros

#156 #149 Ami tampoco me llegua el sms, pero le van a dar por saco, y voy a ir ahora aunque no tenga SMS a ver que me dice.
Edit: LOL ME ACABA DE LLEGAR EL SMS , ostia parece una broma esto xD hace falta ponerse a escribir aqui, para que pasen cosas por casualidad xD

1 respuesta
Jubo

#151 Pero tú eres de Madrid? Independientemente de eso, yo me quiero morir... si no fuera porque la que tengo reservada es la Ultimate, habría pedido que la devolvieran y me hubiera ido ya al Game/MM/Carrefour que tengo aquí al lado (Alfafar) a por una Deluxe...

#149 #156 #157 Si sabéis que ya lo están vendiendo podéis ir aun que no os haya llegado el SMS, pero tenéis que estar seguro que lo están vendiendo en el Game al que vais xD

1 respuesta
IVaCH

Por si a alguien le sirve y sin que sea Spam con la app Glovo, te traen el primer pedido casi free a la dirección que pongas, yo he pedido el FF XV PS4 Mediamarkt a una direcc y en una hora me lo han traido, amazon cancelado y ya lo tengo aquí, precio 59.99 + 1.40 del servicio por traermelo.
(Madrid, no se si funciona fuera)

MaTrIx

#158 a mi me lo tienen que traer a casa y no tengo ni seguimiento ni nada xD

1 respuesta
Rayfenx

el codigo este de QR de game pa que es?

1 respuesta
Jubo

#160 Ah bueno, en ese caso tengo entendido que te llega el día 29 xD

#161 Si te refieres al ticket de compra es para escanearlo y valorar a la tienda y los que te han atendido (compro demasiado en Game xD)

Edit: Y mi pedido sigue en Madrid, aún no ha salido para Valencia... miedo tengo de que mañana aún no lo veo :\

1 respuesta
Rayfenx

#162 lei por ahi que en game tenia un qr para el sun/moon, este funciona?

1 respuesta
Jubo

#163 Funciona para qué? Para el Sun/Moon?

1 respuesta
Rayfenx

#164 lei por ahi que game estaban dando un QR que te daba un pokemon en el pokemon nuevo

1 respuesta
Jubo

#165 Bueno, esto no tiene nada que ver con FF, pero es que en Sun/Moon puedes escanear cualquier QR (y cuando digo cualquier, quiero decir absolutamente cualquiera según tengo entendido), y sirve para desbloquear algún Pokemon y probarlo, pero no te lo da para ti pa' siempre xD (es lo que leí por ahí, no es 100% confirmado ni nada)

MOAR

parece que al menos lo tendré el día "oficial"

fnac get your shit together

2 respuestas
babri

estoy por ir a por dinamita e ir pillando vuelos a donde pollas tengan los de SE las oficinas par reventarlas. ¿Se apunta alguien?

1 1 respuesta
Shikoku

#167 Espero que me llamen a las 10 para recogerlo :qq:

AlvaroParker

Sigo sin recibir mensaje alguno por parte de Game. Qué coño pasa? No tienen Stock o qué? Creía que los juegos lo reciben 1 día laboral antes (osea, hoy lunes 28 o el viernes 25 en todo caso), por lo que parece lo hacen todo a última hora... tss

1 respuesta
Rayfenx

#170 no han enviado los mensajes, al menos no a mi, pero tuviste al menos que mirar un poco, hoy han empezado ya a soltar los juegos, lo pusieron en su twitter oficial y hay muchos mensajes con gente comprandolo de game, tenias que haber ido ya en vez de esperar a que te llegase el mensaje, yo fui y ya tengo el mio, bueno, llevo jugando ya unas 7 horas casi

1 respuesta
AlvaroParker

#171 Vivo en un pueblo y me daba bastante pereza, ya mañana sin falta. Y le pediré explicación de por qué teniendo ya stock no me han enviado el mensaje, se supone que los que reservan tienen preferencias no? Aunque eso estará todo automatizado.

1 respuesta
Rayfenx

#172 han tenido que tener muchisimo lio, mi hermana tenia en reserva tambien otra cosa que salia hoy y le llego el mensaje como a las 11 de la noche

Jubo

#168 A mi ya me sale que está en Valencia!!! Imagino que hasta las 10 o las 11 no lo tendré aquí, pero hoy ya cae...

1 respuesta
babri

#174 les quemo las oficinas te juto que se las quemo como no me llegue D:

1 respuesta
Jubo

#175 Yo les he llamado mil veces, y cada vez que llamaba me decían: pero usted ya ha contactado previamente con DHL, no? xD

De hecho, como el DHL está a 10-15 min en coche de mi casa les he dicho que miren si no está en reparto y que me paso por el almacén y me han dicho que me enviarían un SMS diciéndome el estado del envío (si puedo ir a recogerlo allí o si está en el camión), y han pasado ya 55 minutos y no me han enviado nada xD

1 respuesta
babri

#176 D: que desesperación

1 respuesta
Jubo

#177 Les acabo de llamar y me cuelgan lol

PD: El paquete pesa 5kg xDD

2 respuestas
zarkand

#167 me sale en proceso de envío a tienda, pfse nose si hoy o mañana.

babri

#178 5kg?? joder jaja