#67 yo fuí antes de ayer a hacer esta y la del Bloodborne, ambas vienen con caja metálica para las 1500 primeras reservas creo que dijo el tipo
voy a comprar todas las copias y no os voy a dejar ninguna
#68 si lo ves y no te gusta igual es que el juego no es para ti
La verdad es que me esperaba ver algo de conducción o de como llegan a esa zona ya que casi todo lo visto de gameplay en pequeños trozos es en esa zona y ver algo de variedad habría molado.
Tiene muy buena pinta, pero no pienso comprarles el churro ese Type-0 por la demo de este asique GL ya lo comprare de salida en su momento cuando salga a lo largo de ... vete tu a saber
#75 con el hype que voy a tener la semana del lanzamiento no estaré de humor para esperar al bastardo del repartidor asi que prefiero hacer guardia en el game en cuando manden el sms
por cierto, sigo sin creer que vaya a pagar 65€ por el type-0 hd, pero la llamada de Noctis-sama es demasiado fuerte x)
#79 Yo es que si pienso que tengo que pagar por una demo no compro. FFXV caerá de salida independientemente de que haya demo o no.
#81 No soy un hipócrita y tampoco lo haría. De hacerlo me llamaría idiota a mí mismo por ello.
FFXV me ha encantado desde los últimos meses que están sacando más cosas, pero a día de hoy no se me ocurre el concepto de comprar una demo. Con esto quiero decir que yo no compraría Type 0 sólo por la demo, lo haría por el juego y si viene demo mejor... pero de pagarla suelta, no me veo.
#80 estrictamente hablando no es una demo, ya que el episode duscae no estará en el producto final
algo asi como el Ground Zeroes
#83 Entonces estaba equivocado ya que pensaba que era como la introducción del juego y que estaría en el producto final. De no estarlo me lo perderé, pero siendo edición limitada sería una lástima que fuera algo muy único y parte importante de la historia.