Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood, Death Squared y Death's Gambit se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha anunciado tres juegos de Xbox One y tres juegos de PC que se unirán en los próximos días a sus respectivos Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass de consola

Jueves 6 de febrero:

Jueves 13 de febrero

Xbox Game Pass dePC

Jueves 6 de febrero:

Con fecha por determinar:

  • Death's Gambit

4
Legionait

ya podrian haber metido la royal edition para justificar un replay

5 respuestas
B

Vale la pena ffxv?

4 respuestas
fuNN

#3 La historia principal dura poco y no es un final fantasy realmente complicado pero la historia está bien

A

#3 Si y no, la historia al final es absurda y no tiene nada de sentido, y descubres cosas en los DLC que te dicen que el juego podria haber sido mejor, y el combate... bueno, el combate me parece divertido llevando a los compañeros, porque noctis se basa continuamente en hacer lux y cuando mueres pocion

1
RosaNegra

#3 Lo he jugado y me he pasado la historia principal. Ahora, para ser un FF flojea bastante. No te esperes un FF 9 o un FF X.

1 comentario moderado
Alu

#7 suerte xD

gpBoyz

Espero que mejore la segunda quincena.

NeV3rKilL

Alguien sabe algo de Death's Gambit?

Hace nada me pasé GRIS del mes pasado, JUEGAZO.

B

#2 mierda, venia a preguntar si era la version completa.

1 respuesta
E

#2

👆

Se lo daré igual.

#3
A mí me encantó. Está pesimamente contado, incluso para ser un FF, aunque no es mala. Todo lo secundario meh. El mundo abierto es abierto pero poco. El Gameplay mola pero es muy fácil (espero que lo usen en más juegos pulido).

Técnica y artísticamente es precioso. El rollo companions si te olvidas del cuero y tal acaba molando.

Y tiene el puto mejor villano de FF. Joder como me gusta ese personaje y toda la historia (mal contada) detrás de él.

Martinie

Nada mal para comenzar el mes. Acerté el Wolfestein en mi porra particular, ¿ alguna apuesta para la segunda tanda?

Drulo

#2 #11 Ah, pues el twitter de Game Pass ha dicho que es la Royal Edition. Que el original sin DLCs está descatalogado.

Os recomiendo que os veais el anime y la pelicula del juego antes de empezar. Para entender un poco la historia en la que te lanzan sin avisar.

  • FFXV Brotherhood (6 episodios cortos de anime)
  • FFXV Kingsglaive (1h50m pelicula cgi)
1 3 respuestas
B

#14 segun el propio gamepass:

"FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION
Incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje ¡y muchas cosas más!). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
"

#2 esto te interesa tambien.

Pues habra que hacerle el replay.

2 respuestas
Drulo

#15 si, Windows Edition y Royal Edition son lo mismo. Eso sí, le falta el ultimo dlc

1 respuesta
B

#16 bueno, pero estan arreglados muchos agujeros de guion y el cap 13, con eso me vale xd

1 respuesta
Smacks

#17 Yo me lo pase cuando salio el juego, y despues se que rehicieron ese cap o algo asi no? Que paso exactamente? Lo mismo le hago un replay.

2 respuestas
B

#18 el cap 13 no gusto mucho a la gente y lo remodelaron entero, pero si te soy sincero, no lo he jugado de nuevo y no se cual fue el cambio. Si se que me gusto 0 el puto capitulo. Por lo que leo, han cambiado cosas que lo hacen mas facil, o puedes elegir otro camino y reducir la duracion. Tampoco quiero entrar en mucho detalle para no spoilear.

1 1 respuesta
Drulo

#18 #19 los tres cambios más grandes fueron que (spoilers de mecanicas) :

spoiler

Lo del primer punto es la típica decisión de diseño para "hacer sentirte emocionalmente como el protagonista" sin tener en cuenta si eso es divertido o no.

1
Legionait

#14 #15 joder solo me queda el episode ardyn xd

1 respuesta
Drulo

#21 Pues tienes que pasar por caja para ese xDDDDD

1 respuesta
Legionait

#22 pues al final no hace falta tampoco

https://www.microsoft.com/es-es/p/final-fantasy-xv-episode-ardyn/9nf2jt0vkt6k

1 2 respuestas
Drulo

#23 Hostias... pues me va a faltar tiempo para darle una pasada al Ardyn, que no me lo jugué.

A

#23 oh mierda, lo tengo en Steam el juego y tengo el gamepass , xDD

1 respuesta
Drulo

#25 creo que el episodio Ardyn es standalone, o sea, que se puede jugar sin un save file, como los otros (si no recuerdo mal)

1 respuesta
B

Ya está para instalar

A

#26 ese creo que era el comrades pero voy a probar

thrazz

Ya están FFXV y Wolfenstein en PC también:

E

#14

Lo tengo en Play, Pc y ahora aquì. Pero bueno otra vuelta habrá que darle.