Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

B

Ojala salga bien de verdad le tengo muchas ganas .

Tampoco os fieis mucho de la impresiones que luego en muchos casos en análisis luego le dan hostias

Lo que más me gusta es que sea con zonas semi mundo abierto y no abierto

Nathan_Drake

Reservando, vaya pintaza tiene esto joder.

Leoshito

Me cago en la puta, me va a tocar jugarlo en ps5, no aguanto a esperar a pc.

Day1 por acá.

1
ZaGo

He ido a mirar si lo tenía reservado, efectivamente, desde junio del año pasado. Siempre confiamos.

texen

Parece que se podrá escoger el idioma de doblaje sin cambios de región y demases.

Pero todo depende del calendario y el presupuesto. Así que si hay jugadores españoles que no quieren jugar con las voces en español latino, por defecto el juego tiene subtítulos en español de España y voces en inglés, y damos la posibilidad de cambiarlo si lo deseas o dejarlo como está.

Pero, por favor, decidles a los jugadores españoles que lo sentimos (los tres se inclinan en señal de disculpa).

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/entrevista-final-fantasy-xvi-naoki-yoshida-hiroshi-takai-ryota-suzuki-1207086

Por mi parte le voy a dar una oportunidad al español latino. Antes que el inglés, que nos lo meten con calzador en todos lados, en cualquier idioma.

1
Mega-Ninja
1
ArThoiD

Joder, visto algunos trozos de gameplay, han cogido muchísimo de Tales of Arise, lo cual es jodidamente bueno.

Creo que va a esperear a que salga en PC su puta madre.... Pinta muy muy bien.

Modo 60 fps en PS5 y a olvidarse de mierdas.

B

Esperemos que se parezca lo menos posible a Tales of Arise.

7 1 respuesta
ArThoiD

#398 Pues lo que se ve es calcado, esos stoptime cuando esquivas es una copia 1:1. Bueno, de ToA y de otros juegos tipo YS. No entiendo la tirria a ToA cuando su sistema de combate es magnífico, de lo mejorcito en JRPGs.

Ataque básico en botón fijo + ataques mágicos apretando R1 o similar + face button.

BlackBeasT

Pues en cuanto combates si que se parece a un Tales of arise con añadidos,me ha gustado mucho lo de pelear con los eikons,con ganas de saber cuantos habran y las habilidades que te dan van a dar mucho juego.

1 respuesta
B

#400

8 hay, los presentaron en un trailer. A no ser que haya alguno oculto.

1
RuLi_pucela

Yo ya lo tengo compradito y a la espera del 22/06/2023 xd

Mikess

A mi ya me ha pillado preorder la novia desde navidad. Mi hype supera a elden ring y witcher 3.

Tukansson

Esto es glorioso day one

Longview

He actualizado el combate en #1 , está algo lejos del sistema de Tales of Arise como se ha mencionado antes. El core del combate se basa en el parry, que no se realiza con una acción de defensa o protección como ocurre en la mayoría de juegos, sino más bien en el concepto empleado en Metal Gear Rising, con el botón de ataque. El otro core es el esquive o dodge y luego el sistema de combos.

Por ejemplo, si obtenemos el eikon de Titan, el combate de Clive se centrará más en la defensa y los parrys para hacer contrataques, si cambiamos Ifrit, los ataques tendrán un buff de daño de fueog por lo que podremos ir más agresivos, etc..

n3krO
#366richmonde:

La trama era muy mal contada, y personajes vacios

ni de coña

Starshow

Tras el vídeo, precomprado en Amazon, vaya puta pintaza de juego y vaya junio junto a diablo iv

pakillo_rbb

no me da la pasta para tantos juegos.... muy a mi pesar lo pillaré cuando baje de precio :disappointed:

pero le tengo unas ganas tremendas

xa3ro

En Amazon sale 10€ más caro que en otros sitios o es cosa mía?

1 respuesta
RuLi_pucela

#409 Yo he pillado la de 73€ físico con envio el mismo día/siguiente por SEUR en Xtralife.

1
Kyon097

Me compre el ps5 (ya tengo una 3080) solo por este game :V ... day 1.

Edit: también fue para que mi hijo dejara de joder con mi pc y jugara sus cositas jeje.

1
InventaLukit

Se viene GOTY

P

Madre mia, hay tantos efectos en pantalla y tanta epicidad . Me gusta el tema como han enfocado los controles porque básicamente puedes hacer de todo.

B

Lo peor de todo son los numeritos , parece de un juego de móvil , ojala se pueda quitar y solo quede la barra de vida del oponente

1 respuesta
Longview

#414 Los números siempre han sido algo representativo de la saga y a su vez un poco de los hack and slash, pero si, yo espero también que se puedan cambiar o modificar.

1 1 respuesta
B

#415 Es molesto sea representativo o no , imagino que habrá esa opción

Longview
1 2 respuestas
ArThoiD

#417 Es el de FF XIV dopado. Se confirmó hace siglos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#418 No me extrañaría sean el que usen para el rework gráfico del 14

DevilJin

#417 pues si buscas ffxvi engine sale siempre que es el luminous

1 respuesta