Ojala salga bien de verdad le tengo muchas ganas .
Tampoco os fieis mucho de la impresiones que luego en muchos casos en análisis luego le dan hostias
Lo que más me gusta es que sea con zonas semi mundo abierto y no abierto
Ojala salga bien de verdad le tengo muchas ganas .
Tampoco os fieis mucho de la impresiones que luego en muchos casos en análisis luego le dan hostias
Lo que más me gusta es que sea con zonas semi mundo abierto y no abierto
Parece que se podrá escoger el idioma de doblaje sin cambios de región y demases.
Pero todo depende del calendario y el presupuesto. Así que si hay jugadores españoles que no quieren jugar con las voces en español latino, por defecto el juego tiene subtítulos en español de España y voces en inglés, y damos la posibilidad de cambiarlo si lo deseas o dejarlo como está.
Pero, por favor, decidles a los jugadores españoles que lo sentimos (los tres se inclinan en señal de disculpa).
Por mi parte le voy a dar una oportunidad al español latino. Antes que el inglés, que nos lo meten con calzador en todos lados, en cualquier idioma.
Joder, visto algunos trozos de gameplay, han cogido muchísimo de Tales of Arise, lo cual es jodidamente bueno.
Creo que va a esperear a que salga en PC su puta madre.... Pinta muy muy bien.
Modo 60 fps en PS5 y a olvidarse de mierdas.
#398 Pues lo que se ve es calcado, esos stoptime cuando esquivas es una copia 1:1. Bueno, de ToA y de otros juegos tipo YS. No entiendo la tirria a ToA cuando su sistema de combate es magnífico, de lo mejorcito en JRPGs.
Ataque básico en botón fijo + ataques mágicos apretando R1 o similar + face button.
Pues en cuanto combates si que se parece a un Tales of arise con añadidos,me ha gustado mucho lo de pelear con los eikons,con ganas de saber cuantos habran y las habilidades que te dan van a dar mucho juego.
He actualizado el combate en #1 , está algo lejos del sistema de Tales of Arise como se ha mencionado antes. El core del combate se basa en el parry, que no se realiza con una acción de defensa o protección como ocurre en la mayoría de juegos, sino más bien en el concepto empleado en Metal Gear Rising, con el botón de ataque. El otro core es el esquive o dodge y luego el sistema de combos.
Por ejemplo, si obtenemos el eikon de Titan, el combate de Clive se centrará más en la defensa y los parrys para hacer contrataques, si cambiamos Ifrit, los ataques tendrán un buff de daño de fueog por lo que podremos ir más agresivos, etc..
no me da la pasta para tantos juegos.... muy a mi pesar lo pillaré cuando baje de precio
pero le tengo unas ganas tremendas
Me compre el ps5 (ya tengo una 3080) solo por este game :V ... day 1.
Edit: también fue para que mi hijo dejara de joder con mi pc y jugara sus cositas jeje.
Madre mia, hay tantos efectos en pantalla y tanta epicidad . Me gusta el tema como han enfocado los controles porque básicamente puedes hacer de todo.
Lo peor de todo son los numeritos , parece de un juego de móvil , ojala se pueda quitar y solo quede la barra de vida del oponente
#414 Los números siempre han sido algo representativo de la saga y a su vez un poco de los hack and slash, pero si, yo espero también que se puedan cambiar o modificar.