#4890 a mí es que me falta un nexo entre ambas historias, aparte del prota.
Para mí XVI es como si al VI le quitaras el mundo de la ruina.
#4890 a mí es que me falta un nexo entre ambas historias, aparte del prota.
Para mí XVI es como si al VI le quitaras el mundo de la ruina.
Yo no creo que esté mal contado, simplemente que
Ni siquiera es algo que esté mal pensado y no considero que esté mal hilado, el problema es que no resulta tan satisfactorio como parece durante gran parte del juego.
Es como si en Game of Thrones
Podrían argumentarlo perfectamente, pero no dejaría de ser algo decepcionante.
En estos días cumplió años Final Fantasy XVI...
Juego divisivo como pocos, entre la comunidad y en los videojuegos en general...
En este mismo hilo podemos ver gente que se divirtió, gente que le decepciono, gente que lo amo, y gente que lo odio a tal punto que le pego un drop.
En su nombre lleva un gran legado que tiene que cumplir y le peso, así y todo, el juego hace muchas cosas excelentes, y una de las cosas es su banda sonora, que para mi le da a esos momentos tan epicos (que es lo mejor que tiene este videojuego IMO) un toque especial...
historia con prostitución, asesinatos, violaciones a personajes principales, esclavitud, tramas políticas y guerra abierta
Añade niños soldado y tienes Suikoden II. Aunque las partes de prostitución y violaciones son mucho menos evidentes (pequeñas escenas y evidencias, y no de forma explícita).
en amazon lo tengo reservado ya hace 1 año por lo menos ni me acordaba xD
de echo se supone que salio ya, aunque no se si me ha llegado.. tendre que preguntar
Me acabo de terminar la demo y me ha parecido un poco aburrida. Muy cinematica, pero es todo muy pasillero y con poca chicha, los bosses han estado entretenidos eso si.
El resto del juego es igual? O se abre una vez pasas el prologo?
#4900 matar bosses épicos > recoger manzanas > matar al dios dragón del sueño profundo > recoger patatas > etc
#4900 Diría que la demo es lo mejor del juego casi. Si eso te ha aburrido dudo que te guste el juego. Remonta en algunas partes, las cinemáticas son muy épicas y tiene uno de los mejores combates de la saga, pero globalmente considero que va a peor.
En cuanto a la exploración, sí, hay zonas más abiertas después pero es que las recompensas son insultantes xD
#4909 Genial!! la OST de este juego a mi me flipa. Ya tenía ganas de escuchar la versión larga del tema que suena en la primera parte de la batalla contra titán.
Hola buenas! Alguien de aquí con la versión de ps5 me puede comprobar si mi juego (PC) tiene un bug? Me pasa lo siguiente: cuando estoy en zonas de mundo abierto como el área de sanbreque donde hay uvas y tal, la melodía de fondo suena una vez y ya no vuelve a hacerlo hasta que lucho contra enemigos, salgo del área y vuelvo a entrar, o cargo la partida. Esto solo ocurre en zonas de mundo abierto como digo. En ciudades o la guarida por ejemplo no pasa. Quisiera saber si es normal.
EDIT: Es normal:
Minuto 10:25, termina la melodía y ya no vuelve a sonar tras finalizar el próximo combate contra los goblins en 13:50. Es la versión PS5 así que entiendo que es intencionado por parte de los desarrolladores, pero me parece un fallo de diseño inaceptable
Por cierto, qué perturbador es este juego a veces para ser un Final Fantasy
Pero bueno, qué se puede esperar de un Final Fantasy donde te dicen abiertamente que se comen a los chocobos e incluso luchas contra ellos? Espero que al menos a los mogurís no los toquen
Me encanta. Diría que tiene un tono muy similar a Final Fantasy Tactics de PSX y algo de Nier.
#4915 Bueno, en el XII también, y en el Tactics, pero vamos que el primero en decir que hay de menú asado de chocobo sí lo es
Terminado, a pesar de sus fallos en el gameplay (genérico pero disfrutable) y alguna que otro vacío argumental, en general un gran final fantasy con una muy buena historia que cierra muy bien, muy satisfecho y en cuanto a epicidad en los combates sin palabras, le doy un 8.5/10, ahora a esperar que llegue el ff7 rebirth a PC...
#4914 yo me quedé de piedra en una escena donde unos soldados random van andando por el bosque y de golpe uno se lleva un HACHAZO EN LA CABEZA y los otros 2 se quedan 3 segundos mirando en plan "pero que cojones?"
#4918 Todo eso te impresiona ya que es el primero de la saga con un cierto tono maduro, lo cuál es de agradecer porque la mayoría que nos críamos con estos juegos ya somos unos pollaviejas y yo sinceramente paso de ñoñadas. Estos de la Business Unit III son muy pros.
Me hubiera gustado eso sí que las magias tuvieran un impacto elemental. Veo que piro, electro, aero etc... hacen el mismo daño y a cualquier enemigo no? Eso y también estados alterados como veneno sueño etc... una pena.