#510 Si yo no he puesto en duda que salga, lo que recalco es que lo de los 6 meses es poco factible.
Dentro de 2 años estamos en otro FF ...
#510 Si yo no he puesto en duda que salga, lo que recalco es que lo de los 6 meses es poco factible.
Dentro de 2 años estamos en otro FF ...
En otro medio la impresión que me daba de esas declaraciones, es que se refería al motivo de no salir en PS4, no que no pueda ser posible en otros sistemas actuales.
Evidentemente no sale de PS5 por ahora debido al acuerdo que tienen con PlayStation y porque saben que es el sistema donde mejor va a vender de salida.
Pues a mí a estas alturas sacar un juego como Final Fantasy en una sola consola como PS5 que ha arrastrado años con problemas para comprarla me parece una locura.
No sé, es que por muy bueno que salga nadie lo va a calificar de bombazo porque lo van a comprar cuatro gatos.
#515 hombre, a ver, a habido problemas pero ya no es el caso y ya te la puedes encontrar en las tiendas tranquilamente. Y pese a los problemas, es una consola que tiene ya más de 33 millones de consolas vendidas y que probablemente cuando salga el juego, ya estarán por encima de 40.
No creo que tenga problemas para vender bien.
Una preguntita, no iban a sacar una demo?
Se sabe día. Gracias chicos, espero no molestar con mi consulta.
#529 Normal que tenga tiempos de carga. El juego se podrá jugar en cualquier HDD estándar en pc, como absolutamente todos los juegos que están en la plataforma.
La gente necesita lo más mínimo para amargarse. Si no encuentran algo, no son felices. ¿Qué esperaban?
#529 Entro al video para ver la controversia y solo veo gente comentando lo bonita que es la musica y el escenario xd
#535 En twitter o no sé dónde coño
Pero lo dicho, que es bastante absurdo como dice en el video.
Por los gráficos de un video en un twitt.
#529 En Twitter siempre hay idiotas peleándose por defender su electrodoméstico favorito. No hace ni dos días los más fanboys de PlayStation hablaban de Redfall como "Shooter genérico con gráficos de Fortnite", ahora que se sabe que había una versión de PS5 en desarrollo se quejan porque Microsoft dijo que los juegos de Bethesda blablabla (vamos que les jode que no salga en su consola).
Luego saldrá el juego, la gente hablará de él y una semana después el juego pasará al olvido por el Zelda y volverán a salir diciendo lo mismo que los fanboys de Xbox dijeron en su día con las salidas de Forbidden West y Elden Ring. Y vueeelta a empezar.
si hay controversia o polemica en twitter significa que en el mundo real podemos estar tranquilos y no pasa nada
#537 Me dicen que sacan RedFall en PlayStation 5 y me quedaría igual que si no lo sacasen.
Vaya no lo jugaría en PlayStation 5.
Tampoco jugaría Deathloop, no son los juegos de Arkane una prioridad para mi.
#533 Llevan usando ese "truco" hace ya bastante tiempo.
GoW Ragnarok tiene uno cada cinco minutos xD
The Callisto Protocol cada 30 segundos.
Desde luego es mucho mejor que una pantalla de carga.