Yo por lo poco que he visto me da la sensación de que los enemigos son muy estáticos. Parece que solo están ahí para aguantar palos. Ni atacan ni son demasiado agresivos (me refiero a algunos masillas... Demasiado pasivos) luego ya los jefes son otra cosa
#1410 pero a ver, que la gente no cancela por eso, el trailer ese de combate lo habéis visto 4 personas, cancelan porque es mucha pasta y se lo habrán pensado mejor o no tienen el dinero en estos momentos
#1412 Dicho así parece que lo hubiese reservado la misma gente que compra el fifa y el cod cada año, pero mi opinion es justo la contraria. El que se molesta en reservar una coleccionista de FF está bastante metido en el mundillo como para haber visto el trailer.
El juego va a ser una maravilla pero por dios, que le den clases de marketing el que está haciendo la campaña de diablo iv
#1410 Dudo que el tráiler sea el gatillo de las cancelaciones. Más bien es que SE ya está cobrando las reservas, de hace un tiempo de hecho, y la gente o no tiene dinero o no le ha terminado de convencer la relación precio/contenido. Me decanto más por lo prinero. Lo del tráiler es la casualidad del timing, lo habréis visto 5 por foro xD.
#1414 no tenéis la impresión de que las compañías asiáticas en general no saben hacer un buen marketing? Yo es que cada día tengo más esa impresión
Con el XV hicieron una campaña de marketing brutal y luego el juego fue lo que fue.
Supongo que esta vez han optado por otra estrategia, destinar más recursos al desarrollo del juego y confiar más en los análisis y el boca en boca.
Ya ha dicho Yoshida que su estrategia de marketing se basa en el boca a boca entre players, ojala todos los juegos hiciesen el marketing así, si el juego es bueno venderá, sino lo es se comerá una mierda.
#1420 No sabía que Yoshida comentara que la campaña sería así, sí que confiaba en el buen hacer y que los nuevos compradores se animaran tras las críticas de los jugadores. Lo último que sé es la entrevista que dieron Maehiro, Soken y Takai
Pues claro que dice eso, qué va a decir.
Acojonados estarán de que los numeritos no den y se pongan a cortar cabezas
Los jefes me parecen durísimos de cojones pero no pegan nada, no?
Aunque entiendo que de eso va un trailer. No van a poner un jefe que pegue mucho y mate al player en 8 segundos y se acabe el trailer.
#1410 pero lod e cancelar reservas tampoco es nada nuevo
Uno puede reservar el juego por Hype y luego decir... ostia... 350 euros... la cancelo y ya me conformaré con la normal
Que ojo, no digo que también hayan venido cancelaciones por el "no haberse convencido con el trailer/gameplay" pero lo otro suele ser lo más normal.
#1389 Ojalá. Aquí sí veo fácil hacer un 1:1, aunque personalmente creo que ese juego tiene un problema de post-game tremendo. De hacer un remake yo sí tocaría el sistema de progresión, es infumable el que tiene. De hecho no lo he platineado por eso, los rayos y el Blitzball (que ha envejecido bastante mal).
#1429 pero es que en la época que se creó el título lo del post-game no era algo tan "vital" normalmente eran historias cerradas y punto.
Lo de los rayos no tendrían huevos a mantenerlo igual XD
Como lo de la comba de FFIX
#1431 yo vi anuncios tanto de Diablo 4 como de FF en el intermedio, uno detras de otro.
Eso si, el de FF que yo vi no era live action, el de D4 si.
Vamos que tiene pinta que ahora estan gastandose la pasta.
#1431 No tiene sentido que saliera ese anuncio durante la final de ayer y aún no esté la demo, que canal es ese?
No iba a jugar la demo pero me va a llegar el juego como una semana más tarde así que va a ser difícil de resistir xD
#1437 Despues del showcase de xbox y starfield, sobre las 00:00, empieza el show de FF16 q se anunciara la demo.