Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

ZaGo

Menuda auténtica burrada de demo. Ahora estoy en el típico momento en que me va a costar jugar a algo hasta que sea la salida del juego. Reservado desde el mismo día que se anunció, vente con papi ya.

Lo he jugado en modo calidad y encantado. Tremenda historia de Juego de Tronos se han marcado. Cruda y sin contemplaciones desde el primer momento. El combate me hacía dudar en lo visto hasta la fecha, pero incluso siendo más de juegos por turnos, es simple pero efectivo y divertido. Vaya joya tenemos por delante.

7
privet

Es cierto que la prensa está en la versión 1.03 y nosotros 1.01? Algo así he leído
No se si se puede ver la versión del juego

1 1 respuesta
osk1

#1759 Yo paso de jugar a 144fps a los 30fps de la demo y ni me inmuto, ya te lo digo. Un día más en la oficina.

Longview

#1772 Así es, ayer los que jugaron en el Showcase llevaban la 1.0.3

Nathan_Drake

#1743 this

#1744 La musica de todos los FF es una pasada, no blasfemes XD.

#1768 Ponla en un sitio ventilada.

1 respuesta
Scientistt

#1775
Dentro de otra media hora intento volver a encenderla y empezar la demo.

9 respuestas
Kenseo

#1776 Esa PS5 tiene mierda x10000. Ahí tienes el problema. Límpiala, más lo que dice #1778

Zh3RoX

#1776 Estás jodiendo el airflow, la PS5 expulsa el aire caliente por la parte trasera.

1
ZaGo

#1776 ¿Has quitado las carcasas para limpiar alguna vez? Que igual es por eso y tiene mucha acumulación de polvo en el interior. Al menos en la foto se aprecia que tiene acumulado un poco en las branquias.

1 1 respuesta
seikooc

A mí la ps5 no se me calentaba absolutamente nada con el FFXVI, con el diablo 4 estoy hasta preocupado de quemarme cables

Nathan_Drake

#1776 esa consola da puto asco, limpiala, quitale las tapas y aspira los conductos, lo que tendra por dentro madre mia xD. Also como te han dicho no pongas ahi el ventilador.

1
Scientistt

Entonces será porque toca limpiar la play. Ni se me había ocurrido.

Ya le estoy quitando las pelusas y limpiandola. Gracias por la ayuda!

Pero donde recomendáis ponerle el ventilador para que cuando salga Ifrit no me explote la consola?

#1779 Que va, me acabo de enterar que la carcasa se le podía quitar.

2 1 respuesta
CaRtEr0

No me había visto nada hasta hoy que acabo de terminar la demo.

Es de las mejores y más intensas cosas que he jugado nunca.

1
Nathan_Drake

#1782 por ninguno, los demas hemos jugado la demo con 0 problemas, si te da problema lo que tienes que hacer es limpiar a tope la PS5, ni ventilador ni leches.

1
osk1

#1776 Hostia, quítele las tapas y límpiala. Así la tendrás más fresca.

Kabraxis

#1776 Hay un poco de PS5 en ese montón de polvo.

Scientistt

Ahora si que si. Esto ya marcha!

Menudo comienzo, llevo desde el principio del juego con la boca abierta.

👏👏👏

SamaWoodo

Menuda puta maravilla.

Espero que mantenga el nivel en el juego principal, tengo el hype por las putas nubes.

1
B

#1776 hay un poco de play en tu mierda xD

SamaWoodo

Por cierto, he jugado en modo Quality y se ve de puto lujo, alguna rascada pero nada grave.

Longview

#1767 L1 para fijar + R3 para ir cambiando de target.

1 respuesta
B

Habia una movida de enviar un mail a una dirección si no te salia lo de la preorder en la cuenta no?

Scientistt

Guao. Pedazo historia que se han currado.

Ganazas de que llegue el día de poder continuarla. Ojalá el resto del juego esté al nivel de la demo. 🤞

Xetroz

#1776 la play saca el aire caliente por detrás y tú lo estás volviendo a meter con el ventilador chustero ese que le has puesto, lo raro es que aún te siga funcionando xD

Quitale el ventilador, ponla en un sitio donde tenga espacio para soltar el aire y limpiala anda.

1
Nahuel007uru

Paso un poco desapercibido por la Demo, pero les dejo un hilo de un chaval sobre el evento que hubo ayer del juego:

Hay cosas guapas sobre las misiones secundarias (espero que no sean tan mierdas como las del Remake).

2
Dohko

Me termine la demo por la noche y madre del amor hermoso. El juego va a ser brutal.

Mientras otros juegos tardan 10 horas en arrancar este en 2 horas ya parece que haya llegado al culmen xD

1
laverdier

Para mí uno de los mayores atractivos de los Final Fantasy es crear una party balanceada, cada uno con su rol y todo eso. No he visto prácticamente nada del XVI, pero todo lo que he visto es al protagonista solo en casi todas las batallas.

¿Va a ser así durante todo el juego?

1 respuesta
Mastema

#1797 Sí.

1
ArThoiD

#1791 Pulsando el botón?

Porque girando el joystick no me cambiaba nada :/ Me parece raro cómo está implementado ese aspecto, nada ágil el pasar de un target a otro.

1 respuesta
Longview

#1799 Sí, pulsando R3

1 respuesta