Pelear contra molbol no te va a poner hasta el culo de estados alterados ? Eso si que seria una mierda bien grande y para mi una critica bien gorda, por que eso es FF
A excepción de una serie de desafíos de batalla especiales, Final Fantasy XVI no tiene minijuegos en el sentido tradicional de la palabra. Es decir, nada de pescar, cultivar, apostar o participar en un deporte ficticio como el Blitzball de Final Fantasy X.
La razón es que esas actividades no encajaban con la visión que el director Hiroshi Takai tenía para la última entrega de la saga de 35 años. Quiere que el jugador se convierta en uno con el protagonista principal, Clive Rosfield, evitando cualquier cosa que pueda desvirtuar ese objetivo.
"No puedo imaginar que un protagonista con un destino tan duro y alguien que siente que ha perdido su humanidad quiera jugar a un juego de puzles que no se ajusta a sus objetivos, o relajarse e ir a pescar", explica Takai a IGN, en una entrevista exclusiva en las oficinas de Square Enix en Tokio.
#1950 juegos de otra época con distintos directores. Éste a querido que en ese aspecto el juego sea más realista. Clive no está para tonterías y va por lo que va. A mi me parece bien si el director lo a querido así.
#1954 Bueno, la cacería yo tampoco diría que es un minijuego, al final haces lo mismo que en el juego en si.. Para mi minijuegos son lo de la comba, las cartas y esas cosillas
#1956 Pues supongo que narrativamente no tendrá, simplemente ayudará a conseguir los mejores materiales del juego o cosas así, lo típico vamos.
Por cierto, algo que me parece raro es que no hayan los análisis, se sabe fechas ? Por que cuando mas se acerca el día, lo de no enseñar análisis menos me gusta, parece que esconden algo
Todo va a depender, un poco, de cómo se contextualicen las cacerías dentro de la propia narrativa. Quién sabe si hay algún motivo tras ellas, si suponen una amenaza para el entorno próximo del protagonista, si son unos encargos que le hacen a cambio de obtener X cosas necesarias para continuar... Evitaría establecer juicios antes de tiempo.
#1957 faltando diez días tampoco diría que sea excesivamente raro o para sospechar... ¿No?
#1952 si, pero en FFXV también iban con "prisas" y bien que podían acampar, tomarse el tiemo para cocinar, jugar a las maquinitas y ponerse a cazar monstruos por ahí XD
Geratl de Rivia tampoco estaba para tonterías en el 3, y siempre había momento para una partida de cartas.
Más bien lo veo un poco como que no se les ha ocurrido nada o colarlo más adelante como DLC no sé... Pero viniendo del "gran e idolo director del XIV" pues decepciona un poco. Un FF sin minijuegos pierde mucho.
No es la temática principal, claro, pero siempre es un añadido divertido.
Como después de la demo lo único criticable es que el juego pega tirones de fps en una zona (ojalá esté corregido en la release), ahora la crítica es que no tiene minijuegos.
Se viene GOTY.
#1965 juegos low cost es dia antes, los que invierten pasta pasta es el martes antes de que salga el viernes
Por normal general los análisis salen el penúltimo e incluso último día de lanzamiento. No siempre, pero ya hace tiempo que es muy estándar.
Yo no le daría vueltas, Diablo 4 saco las reviews un día antes y ahí esta, por nombrar uno reciente con puntuación alta.
#1977 diablo 4 qué hicieron las reviews en base a la beta? o les habilitaron el server para ellos?