#2014 Yo pensaba que es que estaría lockeando los fps en menus a 30, y el juego al cambiar de 60 a 30 se vuelve loco
En el modo calidad en los menús no noté nada raro, y si muy chulo y novedoso el efecto. Me llamó bastante la atención.
En la versión 1.0.3 lo han cambiado, please tened en cuenta que muchas cosas de la demo es posible que estén modificadas en la versión final.
MIN: 8:34
#2018 Lo han cambiado? Está igual, al menos en ese video cuando enseñan el menú es igual, va rotando alrededor de Clive.
#2019 Sí, pero si te fijas, la animación de entrada en el menú ahora dura un poco más, entiendo que para estabilizar lo que pasaba anteriormente.
He jugado la demo hoy y muy bien.
Una cosa que me ha parecido curiosa es que el tema del rendimiento es absurdo, cuando iba por la ciudad no he notado ningún bajón (lo he jugado en Calidad), pero en algunas cinemáticas si se notaba las caídas. En el Gameplay sólo he notado esa bajada de frames en
Que además ya estaban cuando enseñaron el juego en aquel Showcase dedicado, yo por eso no creo que el juego vaya a mejorar el rendimiento cuando salga por mucho que la demo fuera una versión antigua.
Demo terminada, en general muy bien todo, el combate me parece un poco machaca botones y esquivar una vez de vez en cuando (y mas aun después de probar el combate mas avanzado), me esperaré a que baje de precio para pillarmelo, no me merecen esos 70 lereles ahora mismo
#2020 Cuando cambia entre pestañas sigue yendo a tirones, no me mola una mierda eso, al final uno está bastante entre menús.
En donde yo trabajo aún no nos aparece en el sistema con fecha de entrada... el Zelda nos llego unos 4 días antes de la fecha de salida
Pues yo dejo de leer internet entonces y sólo leo este hilo. Espero que no haya nadie a quien tenga que cargarme