Dios, yo hasta la tarde no puedo ir. Pero al menos ya tengo el tique de recogida
Muy buenas,
A ver si me podéis ayudar, porfi
Realmente le tengo muchas ganas y parece ser que ha vuelto a la esencia con una historia prometedora y la jugabilidad es cojonuda, bien.
Mi pregunta es: la dificultad.
¿És este Final fantasy un juego difícil dónde tengas que plantear una estrategia de pociones, equipo, etc para plantar cara a los malos? No me sirve de nada el lores, guión, gráficos y narrativa si la dificultad es nula y se trata de un paseo. Os pongo un ejemplo : Kingdom Hearts 3. Lo dropee a los 20min, y menos mal que estaba en el extra.
Este vale 70 pavos...
Necesito un juego que me haga pensar y me desafie, que no sea solo ver cutscenes y pulsar la X. Es decir, que puedas seleccionar una dificultad elevada.
Doom eternal me hizo sudar tinta, eso es lo que me gusta de los videojuegos.
Si quiero entretenimiento me pongo un anime bueno y listo.
#2916 no vas a encontrar lo que buscas en este juego.
Todos los enemigos se encaran de la misma manera: ataques fisicos con cuadrado y mágicos con triangulo para bajar su barra de aturdimiento para poder masacrarlos cuando se queden empanados.
Cuanto mejor sean los combos que haces y cuanto más chogobonito le pongas, y mejor esquivas realices... más te premia el juego, y menos te durarán los combates. Si no juegas bonito, te duran más (pero que duren más no quiere decir que sean más dificiles, si no que no estás usando los mejores movimientos en combate. Si aporreas cuadrado el enemigo acaba cayendo igual, solo que en 5min en vez de 2).
Por lo demás, no hay estados alterados, no hay daño elemental, no necesitas planificar uso de pociones o curas, ni hay una estrategia estricta a seguir más allá de hacer combos bonitos e ir intercalando diferentes tipos de ataques.
Una vez te pasas el juego, hay un modo que hace a los enemigos más duros, dicen que ahí sí que es un reto. Pero de nuevo no cambia lo que te comentaba antes, ya que todos los enemigos los debes encarar de la misma manera.
Muchísimas gracias por explayarte tanto. Me esperaré a que lo bajen de precio o añadan ese pico de dificultad nada más empezar, una pena la verdad.
#2924 Pero si no te sirve lo principal que es la narrativa, el increíble lore que tiene, pues ve a otra cosa y ya. Por que eso que pides nunca lo vas a tener
para la recta final eres tan poderoso que los combates son un trámite.
O sea un Final Fantasy.
Joder, hasta el XIII y XIII-2 al final tenían sus buenos desafíos
No recuerdo ningún Final Fantasy a partir del VII (incluido) que me haya aportado algún reto estando ya muy avanzada la aventura. Sin contar contenido secundario claro, cosa que no viene a cuento porque la reseña de donde has sacado esa frase no habla sobre ningún contenido secundario.
#2927 Yo creo que donde vives no hace más de 120º, ¿verdad? A veces me pregunto si posteas en serio estas cosas.
A mi lo que me gusta del combate es que, al igual que en los clásicos, si juegas bien despachas antes a los enemigos.
Si tuviese un punto de estrategia, sería perfecto. Con daño elemental yo ya habría sido 100% feliz.
#2937 Necesito mas datos para saber si el sol le va a afectar mucho o poco a tu paquete.