#29 El inglés no es el lenguaje oficial de USA, de hecho, no tiene lengua oficial xd (si, yo tampoco me lo creí cuando me lo dijeron).
Btw, a esto se juega en VOSE.
#34 Pues que te estás quejando de que el juego no venga con doblaje en castellano y lo comparas con la traducción del Yakuza 0, vamos, que no tiene sentido lo que dices.
Parece que alguien no se tomo la medicación..
Pasada la demo, el juego ya era day one, ahora quiero robar un camion para jugarlo uno o dos dias antes.
#23 Porque ya solo en EEUU (un mercado mucho más prolífico que el de cualquier país europeo) hay más de 60M de hispanohablantes, súmale el resto de mercados del continente. Así que si solo quieren dejarse dinero en un doblaje al español, por supuesto que la opción lógica es tirar por latino. Ya que no quieran gastarse más dinero en más doblajes es algo totalmente discutible está claro.
Estuve probando la demo un rato y me dejó bastante frío la movilidad del personaje y que literalmente durante 20 minutos el gameplay fue apretar el joystick adelante. Me pone un poco nervioso la interfaz estilo FFXIV y como se despliegan los carteles del juego. Lo dejé justo cuando empece a pelear en el flashback pero de primeras no me sorprendió nada y me dejó con dudas.